¿Nuevo comprador o nueva bola?
-
Han dicho en Radio Nou que hay un grupo inversor italiano interesado en comprar el club, que conoce la deuda, que está dispuesto a asumirla, que ha visitado el estadio y las instalaciones, y que parece que el acuerdo se va a cerrar en breve, ¿unas semanas?, que probablemente Julio Romero lo va a hacer público esta semana.
Ale…a hacer conjeturas jejeje.
-
Voto por nueva bola…..........................
-
@TOMMASI:
lo del grupo italiano no es nuevo,ya hace dos semanas en canal nou dijeron lo mismo.
No tommasi al parecer no son los mismos que dijo canal nou, o eso me ha paarecido oir. Un saludo.
-
Hoy por hoy sólo sé que tenemos unos chavales que se dejan los huevos y defienden los colores de nuestro club, como hacia tiempo no veiamos,todo lo demás si tenie que venir pues que venga ,pero mientras tanto…..........no quiero saber nada.Ya tuve bastante con este veranito.
-
mmama mia mama mia
-
Remito a lo dicho en el post "Nuevo inversor extranjero".
Sigamos a lo nuestro y no pensemos en CArmonas.
-
el moro este del city no estaría interesado en tener 1 club en españa?
-
el moro este del city no estaría interesado en tener 1 club en españa?
Pues todo seria proponerselo creo yo…
-
La verdad es que suena absurdo…increible pero...¿pq cojones no proponérselo? Esta nuestro club en venta y dsd luego este tio tiene pasta...quizás le interesa tener otro club en la otra liga + poderosa de Europa...en fin...son solo sueños q no se cumplirán.
-
Las peregrinas razones expuestas por Vicent Grau me hacen dudar de todo. Si es una filtración hecha desde Julio Romero, más aún.
Yo, como he dicho, hablaremos cuando compren. Mientras, se sigue el camino.
Cada vez tengo más claro que la venta de las acciones es algo que sólo debe importar a Pedro Villarroel.
-
Alguien tiene el telefono de Abu?¿
-
Las peregrinas razones expuestas por Vicent Grau me hacen dudar de todo. Si es una filtración hecha desde Julio Romero, más aún.
Yo, como he dicho, hablaremos cuando compren. Mientras, se sigue el camino.
Cada vez tengo más claro que la venta de las acciones es algo que sólo debe importar a Pedro Villarroel.Estoy contigo Lorant. Yo hasta que no vea que firman en la notaria no empezare a creerme qe han vendido.