[Jornada 2] Califica al mister
-
Por mi parte creo que acerto en todo, alineacion y cambios. Ruben creo que no esta al 100% y pese a ser a mi juicio el jugador mas determinante que tenemos lo guarda, lo guarda con mucha intencion, esa media horita que sale lo borda, imaginaros a tope este chaval. Luego tb la clavo dandole ya minutos a Ballesteros.
-
Notable, lo prometido es deuda. Y es pero seguir subiendo, mejor dicho saltando.
-
Yo era muy escéptico cuando lo contrataron y me está cerrando la boca.
Acierta con la titularidad de Del Moral, de Ballesteros, con los cambios.Solo falta que quite a Adrián M.
-
Yo tambien pensaba como Fonseca. No confiaba mucho en el entrenador, mas que nada por su paso en el Elx que no fue muy bueno. Pero me ha sorprendido para bien, me gusta como planteal os partidos, y que realiza bien los cambios, con mucho sentido, dandole siempre un poquito mas al equipo. Hacia tiempo que no teniamos un entrenador que acertase siempre en los cambios.
-
@Fonseca 5:
Yo era muy escéptico cuando lo contrataron y me está cerrando la boca.
Acierta con la titularidad de Del Moral, de Ballesteros, con los cambios.Solo falta que quite a Adrián M.
Una vez más de acuerdo al 100% don usted.
-
lo está haciendo bien de momento.
yo sólo le pediría q no confiase más en Iborra, q además de ser xoto, no vale nada.
un saludo
-
lo está haciendo de p… m....,ha sabido conjuntar a un equipo completamente en tres semanas y gracias a sus planteamientos sobre como estava fisicamente el equipo se han ganado los partidos.
BRAVO LUIS GARCIA
-
yo tampco tenia confianza en este entrenador pero me ha cerrado la boca pero bien,en fin le he puesto un sobresaliente porque en todo los jugadores han estado bien dirigidos,la verdad, bien posicionados cambios acertados completamente y buenos jugadas y posicionamientos.
-
para venir de 2b,las criticas que ha tenido(yo incluido),etc,etc y pese a ser un poco amarrategi…SOBRESALIENTE,de momento...
-
Por ahí hay foros que dicen qué pensábamos cada uno del entrenador en agosto. Siempre pensé que era muy bueno, y que fracasó en Elche, como fracasaron Blasco y tantos otros (Rubén). Su mayor mérito, más que táctico, ha sido blindar el vestuario ante lo externo.
-
@eric18:
Muy buen entrenador,el unico fallo:no sacar ruben de titular por pallardo o samuel y pasando a parri a centrocampista.
Eso si que creo que seria un error, Parri no esta en condiciones de trabajar defensivamente, es un jugador con mucha calidad pero, esperemos que por el momento, poco fuelle. Para un partido cerrado y necesitando marcar será la opcion elegida sin ninguna duda, mientras tanto que solo piense en dar el ultimo pase.
-
Yo lo calificaría con un notable en estas dos jornadas.
Para empezar por callar las bocas de aquellos que lo crucificaban -> 1 punto.
Segundo, por crear un 'grupo' en tan poco tiempo -> 1 punto
Tercero, transmitir optimismo, serenidad y ante todo HUMILDAD -> 2 puntos
Cuarto, ver la calidad de cada cual pese a las circunstancias y luchar con ellos hasta el final haciendo que se coman el césped cada vez que salen al terreno de juego –> 2 puntos
Y quinto... hacernos soñar --> 2.5 puntosTOTAL: 8.5, notable alto.
-
Calificar al mister en dos partidos de liga pienso que es una utopia , estoy convencido que si perdemos tres partidos seguidos muchos de los que califican con notable y sobresaliente pasan a ponerle suspenso pero mas rapido que spiri gonzalez
-
Ya, pero con esto pretendo hacer un seguimiento de la temporada y luego sacar la nota media, asi se verá y se podra recordar la valoracion nuestra jornada tras jornada.
-
Ya, pero con esto pretendo hacer un seguimiento de la temporada y luego sacar la nota media, asi se verá y se podra recordar la valoracion nuestra jornada tras jornada.
No no methal sino lo digo por la encuesta en si , sino porque muchos de lo que hoy es maravilloso en dos semanas dicen que hay que tirarlo a la calle , ya me entiendes el futbol es asi jajaja
-
@wijika:
No no methal sino lo digo por la encuesta en si , sino porque muchos de lo que hoy es maravilloso en dos semanas dicen que hay que tirarlo a la calle , ya me entiendes el futbol es asi jajaja
Ya hombre ya, asi este post tb servira para econtrar a los ya conocidos oportunistas.
-
yo,hasta ahora,voto notable.
-
dejemos ya este post y empecemos con el de hoy jejejej!!!
vamos que me voy vamos a ganar!!