Que dificil…...
-
se me hace no pensar en metas mayores que la permanencia ya se que entrenador,jugadores y todos hablan de cautela pero yo en mi interior pienso en cosas grandes viendo al equipo pero en fin tendremos calma,no se si a vosotros os pasa
-
Desde luego ganas no les faltan, y vienen con muchisimas ganas de triunfar.
Antes de empezar la liga, cuando vi el calendario, pensé los 2 primeros partidos cero puntos y llevamos 6.
El tiempo juega a nuestro favor.Asi que dentro de un mes estaran a tope fisicamente se conoceran jugando entre ellos. Asi es que cada uno que se haga la ilusión que quiera , pero lo que bien empieza con paciencia y ganas bien acaba.
Un saludo
-
yo creo que hay que ser cautos,yo antes de empezar la temporada dije que que en las primeras 4jornadas conseguiriamos 5puntos,pero me han hecho tragarme mis palabras,es que lo que pensaba es que ganarian al zaragoza,perderían en múrcia,y empatarian contra hercules y alaves.Pero el domingo los quiero ver,yo creo que si se consigue la victoria tenemos el objetivo muy cerca,por que para mi estos equipos són los grandes favoritos para ascender.
MACHO LEVANTE
-
Es difícil no pensar en algo más, pero no es imposible. Quedan muchos puntos todavía por disputar y sólo llevamos dos jornadas.
Serenidaddddddddddd
Eso sí, estos chavales nos otorgan el derecho a seguir soñando
-
se me hace no pensar en metas mayores que la permanencia ya se que entrenador,jugadores y todos hablan de cautela pero yo en mi interior pienso en cosas grandes viendo al equipo pero en fin tendremos calma,no se si a vosotros os pasa
CREO QUE EN EL FONDO TODOS PENSAMOS EN QUE CON ESTE EQUIPO SI SIGUEN ASI PODEMOS LUCHAR POR EL ASCENSO. PERO MIRA EL MURCIA Y EL ZARAGOZA : PREGONANDO A LOS 4 VIENTOS QUE ESTE EQUIPO ES PARA SUBIR Y JUGADORES DE PRIMERA Y PAMMMMMMMMM !!!
NUESTRA META PARA ESTE AÑO ES LA PERMANENCIA 54PTOS. LA 2DIVISION ES MUY LARGO Y AL IGUAL QUE SUBES RAPIDO PUEDES BAJAR MAS RAPIDO AUN EN LA CALSIFICACION. ASI QUE DESPACITO Y CUANDO ACABE LA PRIMERA VUELTA Y VAYAMOS A ZARAGOZA A JUGAR YA HABLAREMOS ENTONCES DE CUAL ES EL OBJETIVO DE LA TEMPORADA
-
el año pasado el entrenador del numancia confesó a final de temporada que sobre la jornada 10, cambió sus espectativas, aunque no se lo dijo a nadie y siguió con el discurso del "hay que ir partido a partido y tal…"(que es lo que hay que hacer)
ya veremos, pero lo que está claro es que estos jugadores lo dan todo y el entrenador parece un tio sensato...