¿PROXIMO VIAJE?
-
y si no se organiza bus,ves en tren,que de la estacion al campo hay 15 minutos andando y pasan trenes cada hora hasta las 10y30 que sale el ultimo
-
uhiiii esto promete!!! ya tenemos a 8 y falta mas de un mes!!! tenemos que invadir castalia!
AVISO A TODOS : JEREZ Y VITORIA ENTIENDO QUE MUCHOS NO PODAMOS IR POR QUE SI SE JUEGA EN DOMINGO EL LUNES AHI QUE CURRAR, PERO A CASTELLON NO HAY EXCUSA QUE VALGA!
-
INVASION INVASION INVASION INVASION INVASION INVASION INVASION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS A CASTALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
-
INVASION INVASION INVASION INVASION
!!!INVASION¡¡¡
-
A Castellon podriamos hacer el tren del ascenso o algo asi y llenar renfe y que explote Castalia (con todo el respeto, que hay germanor)
-
y si no se organiza bus,ves en tren,que de la estacion al campo hay 15 minutos andando y pasan trenes cada hora hasta las 10y30 que sale el ultimo
Espero que sea sábado a las 18,30. Me voy de viaje ese sábado. Es probable que haga noche en Castellón y de ahí sigo hasta Logroño.
-
a castellon yo no fallo! ay q ir a liarla..contra el ekipo de abel resino jajaja
-
joer,pues si supierais bien bien todo el asco que le tienen a los valencianos y a todo aquello que esta situado en valencia,…......lo digo porque he estado viviendo 4 años por esas tierras,y muchos no piensan muy bien de nosotros
-
lo facil es ir a castellon…hay que echarle un par e ir a vitoria o a xerez
-
joer,pues si supierais bien bien todo el asco que le tienen a los valencianos y a todo aquello que esta situado en valencia,…......lo digo porque he estado viviendo 4 años por esas tierras,y muchos no piensan muy bien de nosotros
sera con los xotos a nosotros el ultimo año nos trataron mejor que en villareal,aunke eso si algun "capullin" al final tiro alguna botellita,pero ná
-
ojo,que yo diga que no les caemos bien los valencianos en general no quiere decir que alli nos traten mal,que no es lo mismo.
por cierto,lo facil es ir a castellon no,porque yo por ejemplo curro todos los sabados y el lunes otra vez a currar,asi que no tngo tiempo para desplazarme muy lejos
-
ojo,que yo diga que no les caemos bien los valencianos en general no quiere decir que alli nos traten mal,que no es lo mismo.
por cierto,lo facil es ir a castellon no,porque yo por ejemplo curro todos los sabados y el lunes otra vez a currar,asi que no tngo tiempo para desplazarme muy lejostirillas estamos hablando en el supuesto de poder desplazarte,si trabajas,bailas o tocas la zambomba,es otro tema
-
la verdad es que mas quisiera yo poder ir a todos los partidos en los que el levante juegue de visitante,aun asi espero poder ir a 6 o 7 desplazamientos
-
la verdad es que mas quisiera yo poder ir a todos los partidos en los que el levante juegue de visitante,aun asi espero poder ir a 6 o 7 desplazamientos
si es asi nos veremos,vale la pena
-
Efectivamente, la relación con los "orelluts" son excelentes.
Muy buenas relaciones entre aficiones y tb a nivel de peñas, recuerdo el año del último ascenso con las paellas…un auténtico y sincero acto de germanor.
Forza Castellón!!
-
El proximo viaje es a Vitoria, Castellon aun queda muy lejos.
AMUNT LLEVANT
-
ANTI , SI EL PARTIDO DE VITORIA ES DOMINGO CONTAR CONMIGO!!!!! YA HABLAMOS!!!
AMUNT LLEVANT
-
ANTI , SI EL PARTIDO DE VITORIA ES DOMINGO CONTAR CONMIGO!!!!! YA HABLAMOS!!!
AMUNT LLEVANT
Me tomo nota. Un saludo.
-
al final me tendreis que acoger en avalancha!!! jejejje
-
el proximo viaje es Levante-Hercules
-
Pues yo intentaré ir a Vitoria. Paso la noche en Mondragón. EStoy con mi peña y luego me acerco a Vitoria. Ya veremos, todo depende del conductor que me tiene que llevar.