¿Y qué opináis de los "bous al carrer", "toro embolado", etc.?
A mí no me gustan los toros de plaza, pero sí este tipo de espectáculo-festividad.
Ante las críticas también habría que considerar la vida que llevan dichos toros. Se pasan la vida a cuerpo de rey, mientras que el resto están en una minicelda comiendo de un tubo a presión para ser triturado en cuanto alcance los X Kg. para ser embutido en una hamburguesa de McDonalds.
A mi los bous al carrer no me desagradaBAN (pasado) hasta que no los soporto. De hecho este año estuve en un toro embolado y directamente cuando vi el panorama me marché a mi casa. Para empezar, cómo 'lloraba' el animalito porque claro, que te pongan dos bolas de fuego cerquita de los ojos pues no debe ser del agrado de nadie. Luego resulta que no lo habían embolado bien y una de las bolas le cayó a la cara y le quemó el ojito y el hocico. Hasta que pudieron quitársela… tela, la bola seguía quemándolo y él sufriendo. Después, no veía por el ojo quemado ni tampoco por el otro porque llevaba la otra bola y se estampó contra una pared y se le quedó el cuerno colgando...
¿Resultado? La plaza llena de sangre y el toro al día siguiente sacrificado.