Las peñas del Hércules se rebelan contra el Levante
-
Debemos sentirnos orgullosos de nuestra afición y como nos comportamos en nuestro campo, pues creo que es ejemplar, ya que en pocos campos españoles se trata tan bien al aficionado contrario…por ello allá ellos si vienen y de sus mecheros en su campo, porque seguro que la mayoría de los aficionados del hercules deben estar avergonzados del comportamiento de los cuatro de siempre que nunca son censurados por dirigentes ni periodistas locales...
-
Siempre podremos vender los mecheros para paliar la deuda del club.
Aficionados de Alboraia, en vuestras manos queda la responsabilidad de recojer los objetos que amablemente nos cede la afición herculana para paliar nuestra deuda.
Aficionados herculanos, os agradecemos esa muestra de solidaridad, que sería más grande si lanzaseis móviles, relojes, pins de memorias para el ordenador, vamos…algo con mayor valor pecuniario.
Despues de la broma....creo que lo mejor es que no calentemos más el ambiente y olvidemos el tema de las previsiones meteorológicas sobre precipitaciones de objetos en Alboraia y nos preparemos para animar y disfrutar del partido. Que a final de temporada vienen los nervios y no se disfruta igual que ahora.
-
Acabo de leer en el as que el Botella (presidente del Hercules) no va a ir al almuerzo entre directivas porque si por el precio no van a venir aficionados el no puede ir al almuerzo como medida de solaridad con esos aficionados. Me parece una falta de respeto a los aficionados del levante porque si ellos tienen que pagar menos que nosotros es porque son ciudadanos de otra categoría?? y no podía haber acompañado la excusa diciendo que no quiere almorzar con aquellos dirigentes que han llevado a la quiebra a un club casi centenario, además de lo del precio de las entradas??
-
Cheeee, que no te cuenten mentiras.
También conozco Elche.
Y está igualita que Alicante.
El trasfondo del artículo es de maniqueismo político mentiroso.
Si tengo que elegir un sitio para irme a vivir entre Elche y alicante, no tendría dudas…..Alcoy .Alicante es una ciudad, Elche un pueblo grande (rico e industrial, y no gracias a sus dirigentes, pero un pueblo y se nota).
Yo he vivido en Alicante, conozco Elche y me quedo con Elche. Lo siento.
-
Se acabó lo que se daba.
Vaya, no me funcionan los botones de moderador.
Bueno, hacedme caso, porfa.
-
el domingo se puede armar la de dios,por favor cortar con el tema y no calenteis mas el ambiene.
-
Esto me empieza a dar vergüenza.
Pensad en que hay ancianos, niños y personas pacíficas en el estadio: LA MAYORÍA.
Y le ruego a un dirigente irresponsable en su gestión como Botella que tenga un mínimo de cordura y que deje de alimentar odios para dedicarse a gestionar un club de fútbol. Es un auténtico irresponsable.
Como pase algo, pienso irme a los tribunales contra quien sea.
-
25 euros no es caro…
Si no quieren venir, que no vengan, pero por 25 euros... no será.
Al fín y al cabo, este año somos uno de los "grandes" de segunda ¿no? Somos uno de los tres ex-primeras...
-
Pues bueno, si no vienen esta noche ya no ceno…
-
@Rana:
Se acabó lo que se daba.
Vaya, no me funcionan los botones de moderador.
Bueno, hacedme caso, porfa.
Ya he limpiado un poquito el tema.
-
moderadores,cerrad este tema ya porfavor…
-
¿Estos del Hércules quien coño se creen que son? aquí siempre las entradas del visitante han estado más caras que en el resto del campo…es un estadio privado de una sociedad anónima por lo que puede poner el precio que le plazca...¿que les parece caro? pues coño no vengas no te jode...¿que van a ir poniendo ellos el precio siendo un equipo que en los últimos años no ha sido nadie? anda ya y tirad pa alicante con los mecheros de la sole...
-
no se de que se quejan , yo pague 25 eur la semana pasada en la nueva condomina. que se vayan a la …..
-
moderadores,cerrad este tema ya porfavor…
Lo he intentado hace tiempo pero las máquinas están averiadas.
-
jajaja k wapo lo de los mesheros de la sole. jajaj el amo!