Adios a un granota de muchos quilates
-
No sé quien era…quizás lo conociese de vista, no sé.
De cualquier modo vayan desde aquí mis condolencias para su familia y amigos.
-
animo a la familia
DEP
-
Que descanse y sea feliz en el Olimpo Granota
-
D.E.P
-
Es una lástima.
Yo lo conocía personalmente, tanto a él como a parte de su familia y fue una tremenda sorpresa el enterarme de esta noticia ayer cuando me llamaron. Era un gran levantinista y vivía mucho el levantinismo.
Respecto a lo del minuto de silencio… Si se hiciera un minuto de silencio por cada aficionado granota que fallece, estaríamos muchos partidos igual, desgraciadamente, porque la vida es así. Sin ir más lejos hace una semana o un par, faltó otro levantinista y no se le va a hacer un minuto de silencio...
-
Es una lástima.
Yo lo conocía personalmente, tanto a él como a parte de su familia y fue una tremenda sorpresa el enterarme de esta noticia ayer cuando me llamaron. Era un gran levantinista y vivía mucho el levantinismo.
Respecto a lo del minuto de silencio… Si se hiciera un minuto de silencio por cada aficionado granota que fallece, estaríamos muchos partidos igual, desgraciadamente, porque la vida es así. Sin ir más lejos hace una semana o un par, faltó otro levantinista y no se le va a hacer un minuto de silencio...
Pues yo creo que si cada partido hay que guardar un minuto de silencio porque se ha muerto un levantinista… pues se hace, no creo que sea tanto lío ni que cueste tanto trabajo. Ya que somos pocos y que esto es una pequeña gran familia yo lo vería de pvta madre. Vamos, que cuando yo me muera, me gustaría que se guardara un minuto de silencio en el estadio donde he pasado tantas cosas, buenas y malas, y sería un detalle del club por el que tanto hemos y espero, seguiremos dando.
-
Es una lástima.
Pues yo creo que si cada partido hay que guardar un minuto de silencio porque se ha muerto un levantinista… pues se hace, no creo que sea tanto lío ni que cueste tanto trabajo. Ya que somos pocos y que esto es una pequeña gran familia yo lo vería de **** madre. Vamos, que cuando yo me muera, me gustaría que se guardara un minuto de silencio en el estadio donde he pasado tantas cosas, buenas y malas, y sería un detalle del club por el que tanto hemos y espero, seguiremos dando.
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, es una forma de hacer 'homenaje' a una persona que lo ha dado todo por el Levante y si hay que hacerlo, se hace, a mi también me gustaría.
A lo que me refiero es que en ningún club se hace justamente por eso, por no estar tantas semanas con los minutos de silencio y no creo que cedan en ese aspecto, pero ni el Levante ni ningún otro club. Pero claro… luego hay que hacer minutos de silencio por Matías Prats... que habrá sido un grande en su profesión, yo no lo discuto, pero del LEvante sabía poquito. Mejor hacerlo por granotas de corazón.
La cuestión es que los clubes estén de acuerdo en hacerlo cada vez que fallece un socio o aficionado...
-
DEP
por cierto,lo del minuto de silencio lo ha de autorizar el arbitro.
-
La verdad es que yo también me he quedado de piedra cuando me lo han dicho.
Persona entrañable y luchadora donde las haya. No se resignaba a que su Levante fuera ninguneado por nadie, para el era lo mas grande y exigía un minimo de respeto a quien hablará de él. Hace ya muchos años que dejo de ir pueblo por pueblo pegando los carteles promocionales de los partidos de su Levante UD por los bares. Consigió su objetivo, que la gente tuviera simpatía por nuestro club, un club que por aquel entonces militaba en la Segunda División B. Entonces, cuando la gente ya le conocía y le preguntaba por su Levante, comenzo su gran labor, esa labor por la cual Ximo nunca morirá y seguirá presente con el paso de los años, el aumento de la masa social granota. Continuaba acudiendo pueblo por pueblo de la comarca de L`Horta Nord juntando a la gente, esa gente que le preguntaba por su Levante para que transformasen sus preguntas, sus inquietudes en algo formal y oficial. Así nacieron las peñas de Albuixech, Meliana ( de la que es presidente), La Pobla de Farnals, Almacera y Museros. Su próximo objetivo era Massamagrell y Massalfasar.
Sus lagrimas sinceras de pena cuando hablaba de que la televisión publica de todos los valencianos no había ofrecido ni un solo segundo de su Levante en los informativos o de alegría cuando contaba que había ido a hablar con Pedro Villarroel para darle las gracias por el ascenso merecen un minimo recuerdo.
En la comarca de L´Horta Nord ha faltado un granota. Llorarán su muerte su famlia con su sobrino Ximo ( Pancartero) y su cuñado Ramón ( el de la xapela) al frente pero el próximo domingo a su otra familia, la granota, le faltará una persona en el campo. El partido comenzará y el Levante ganará o no, da igual, Ximo ya habrá comenzado a hacer una Peña Levantinista en el cielo.Saludos
Miguel
-
Persona entrañable y luchadora donde las haya. No se resignaba a que su Levante fuera ninguneado por nadie, para el era lo mas grande y exigía un minimo de respeto a quien hablará de él. Hace ya muchos años que dejo de ir pueblo por pueblo pegando los carteles promocionales de los partidos de su Levante UD por los bares. Consigió su objetivo, que la gente tuviera simpatía por nuestro club, un club que por aquel entonces militaba en la Segunda División B. Entonces, cuando la gente ya le conocía y le preguntaba por su Levante, comenzo su gran labor, esa labor por la cual Ximo nunca morirá y seguirá presente con el paso de los años, el aumento de la masa social granota. Continuaba acudiendo pueblo por pueblo de la comarca de L`Horta Nord juntando a la gente, esa gente que le preguntaba por su Levante para que transformasen sus preguntas, sus inquietudes en algo formal y oficial. Así nacieron las peñas de Albuixech, Meliana ( de la que es presidente), La Pobla de Farnals, Almacera y Museros. Su próximo objetivo era Massamagrell y Massalfasar.
Sus lagrimas sinceras de pena cuando hablaba de que la televisión publica de todos los valencianos no había ofrecido ni un solo segundo de su Levante en los informativos o de alegría cuando contaba que había ido a hablar con Pedro Villarroel para darle las gracias por el ascenso merecen un minimo recuerdo.
En la comarca de L´Horta Nord ha faltado un granota. Llorarán su muerte su famlia con su sobrino Ximo ( Pancartero) y su cuñado Ramón ( el de la xapela) al frente pero el próximo domingo a su otra familia, la granota, le faltará una persona en el campo. El partido comenzará y el Levante ganará o no, da igual, Ximo ya habrá comenzado a hacer una Peña Levantinista en el cielo.Saludos
MiguelEso seguro, él pregonaba y presumía su levantinismo allá donde iba… así que ahora seguirá haciendo lo mismo.
-
Mi mas sentido pesame.
-
Que descanse y sea feliz en el Olimpo Granota
Cierto, DEP; seguro que allí no perdemos ni un sólo partido.
-
lo siento mucho no mepuedo expresar en palabras .pues por mucho que intentes ayudar a su familia nunca llegare a su dolor ´lo siento descanse en paz
-
Era un gan Levantinista, Presidente de la Peña Puebla de Farnals, recuerdo su trato al Femenino, exquisito y siempre atento, activo en acualquier iniciativa por SU LEVANTE, y siempre dispuesto a cualquier cosa en pos de engrandecer nuestro Club.
Lastima que se vayan como siempre los buenos y se queden los h.p. ( perdonar si alguien entiende mi cabreo ).
Un saludo Ximo, te dedicare la entrada y el programa de hoy Jueves.
-
DEP
-
Una pena. Recuerdo cómo trabajó en el 90 aniversario. El hombre que repartía carteles por todas partes. Se nos ha ido un gran levantinista que estará siempre con nosotros. El domingo mucha gente se emocionará con el minuto de silencio.
-
Un levantinista impresionante!! me alegro de haberte conocido!! Mis condolencias a la familia!! un abrazo!!
-
DEP
-
D.E.P. ESTE ILUSTRE Y HONRRADO TRABAJADOR DE LA CAUSA GRANOTA
-
MiguelDe verdad que me he emocionado leyendo tu mensaje miguelón, creo que resume muy bien quién era esta persona.
Un saludo.
-
Yo también lo conocía, era una persona entrañable.
Me sorprendió mucho la noticia cuando me la contaron ayer
Mucho ánimo para la familia y amigos.
En cuanto a los minutos de silencio, yo también soy de la opinión que hay que hacer los mínimos posibles, y no quiero decir con esto que no se lo merezca, todo lo contrario, pero cogido con pinzas se haría uno cada partido.
-
Me parece que el club no va a hacer minuto de silencio mañana. Triste: ni Ximo, ni Agramunt, ni Luis Verde. Menuda sensibilidad tiene Vd., señorito títere Julio Romero. Eso se hace por decreto: Vd. y los consejeros que se han pronunciado en contra del minuto de silencio siempre serán para todos masas de carne con ojos. Nunca serán personas.
Espero que de aquí mañana, Sr. Romero, ordene que se rectifique por el bien del Levante. Por el suyo me da lo mismo, pero por el de la familia y el club, no.
-
Un abrazo a la familia y otro a su otra familia, la LEVANTINISTA.
Gracias por su Levantinismo y descanse en paz.
-
Si sigue adelante la idea de guardar el minuto de silencio por propia iniciativa de los aficionados, no estaría de más que se le comunicara a todos los medios de comunicación posibles, para que se puedan enterar la mayoría de los aficionados.Si mañana sale publicado en los diarios y se dice en las radios, quizá el Consejo "decida" promoverlo directamente; en caso contrario, el homenaje a Ximo se lo tributará su verdadera familia granota: la afición.
-
Esperemos que el Sr. Julio Romero sea responsable. Yo lo dudo, pero un asesor fiscal debería tener algo llamado humanidad.
-
ME UNO AL MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA, SE POR LO QUE ESTAN PASANDO, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO.
UN ABRAZO MUY GRANDEMARI LUZ AGRAMUNT(HIJA DE ENRIQUE AGRAMUNT-EXJUGADOR DEL LEVANTE) Y SUPER GRANOTA.