Rondando los 6.000 pases
-
Que sufrido es el papel y cuanto incauto. De verdad levantifossi, quieres que diga publicamente quien me lo ha dicho? Tú mismo me has dado la respuesta. ¿Que quieres?, ¿que lo deje a los pies de los caballos?…. De verdad, haces cada sugerencia que solo lo explica la insensatez.
Ah y edito, para el iluminado del señorito fromero: ya he pasado factura a la directiva. A mi estilo, pero la mía. No hace falta dejar de sacarse el pase o al contrario.
Ruego un poco de mas altura en los debates.
-
Los taquilleros no saben nada y dicen lo que les mandan. Los datos es que hay alrededor de 4000 pases vendidos.
quien te lo ha dicho julio insa?
-
Los taquilleros no saben nada y dicen lo que les mandan. Los datos es que hay alrededor de 4000 pases vendidos.
No, me lo has dicho granitito
-
No, me lo has dicho granitito
PD: aqui huele a friki!!
-
5900 ya. Viernes 13 horas.
-
jajajajajaja no no te equivoques que tacata tiene las fuentes fiables jajajaja madre mia que fuerte!!!
-
Y quien te lo ha dicho Lorant? Fuentes. No vengas metiendome baza, que luego protestan. Las mias son directas de los inoperantes que tu y yo conocemos…
-
Que sufrido es el papel y cuanto incauto. De verdad levantifossi, quieres que diga publicamente quien me lo ha dicho? Tú mismo me has dado la respuesta. ¿Que quieres?, ¿que lo deje a los pies de los caballos?…. De verdad, haces cada sugerencia que solo lo explica la insensatez.
Ah y edito, para el iluminado del señorito fromero: ya he pasado factura a la directiva. A mi estilo, pero la mía. No hace falta dejar de sacarse el pase o al contrario.
Ruego un poco de mas altura en los debates.No tacata, no quiero que me des publicamente nombres y apellidos de quien te pasa el dato, del mismo modo, quien dice que rozamos 6000 pases dice que su fuente es "un taquillero", sin nombres y apellidos. Tan fiable es una fuente como la otra, pero no se puede decir que la fuente que asegura lo de los 6000 pases dice lo que le mandan y sin embargo la tuya es la autentica, la fiable.
No es ser incauto. Precisamente por eso dudo de tu afirmacion gratuita en la cual no has citado fuente. Simplemente pienso por mi mismo y creo que es mas factible el acercarse a los 6000 cuando la semana pasada (y esto esta demostrado) eramos ya mas de 4000, al contrario de tu afirmacion de que "no llegamos a 4000". Y te digo que es demostrable porque mi fuente interna del club, te aseguro que es independiente al consejo y que es alguien con acceso a esos datos.
un saludo.
-
-
Ruego un poco de mas altura en los debates.No tacata, no quiero que me des publicamente nombres y apellidos de quien te pasa el dato, del mismo modo, quien dice que rozamos 6000 pases dice que su fuente es "un taquillero", sin nombres y apellidos. Tan fiable es una fuente como la otra, pero no se puede decir que la fuente que asegura lo de los 6000 pases dice lo que le mandan y sin embargo la tuya es la autentica, la fiable.
No es ser incauto. Precisamente por eso dudo de tu afirmacion gratuita en la cual no has citado fuente. Simplemente pienso por mi mismo y creo que es mas factible el acercarse a los 6000 cuando la semana pasada (y esto esta demostrado) eramos ya mas de 4000, al contrario de tu afirmacion de que "no llegamos a 4000". Y te digo que es demostrable porque mi fuente interna del club, te aseguro que es independiente al consejo y que es alguien con acceso a esos datos.
un saludo.
Deduce tú lo que le conviene al consejo? No creo que le interese filtrar noticias que no le favorecen y concluyo.
-
Ruego un poco de mas altura en los debates.ni soy un señorito ni un iluminado ni te he dicho que te saces el pase o no y por supuesto me importa una mierda tus facturas y tu estilo
-
-
@Videomarcador:
Quien te lo a dixo?
Garganta profunda.
Pues a mi él me dijo que ibamos por 7.500
-
en fin para saber los que hay de verdad es solo ponerse a contarlos el domingo y saldremos de dudas!
-
Hoy el entrenador en la rueda de prensa ha dicho 4500 abonados, lo acabo de escuchar hace un rato en RM Valencia.
-
esta tarde habia cola para renovar…si es que los colores los tenemos en la sangre
-
Esta tarde se han hecho 128 pases. Sólo deciros eso.
Ahora en serio: se pasa de 5000 abonados y no sería descabellado llegar a los 5500 el día del Hércules. A finales de julio no iba a haber ni mil abonados.
Cuando la pelotita entra… a ver si la vieja guardia del Consejo se da cuenta que vendiendo un poco de ilusión se consigue mejorar siempre.
-
Hoy el entrenador en la rueda de prensa ha dicho 4500 abonados, lo acabo de escuchar hace un rato en RM Valencia.
Desgraciadamente yo también lo he oído y el apunte al míster se lo ha dado la secretaria de prensa que se la supone informada
Espero que los 6.000 sea más una realidad el próximo domingo que un deseo, pero en cualquier caso me parece lamentable que el Cádiz en segunda B tenga más de 10.000 abonados y nosotros no.
Siempre hubo y habrá muchos granotas de boquilla, y por desgracia muchos de estos solo van al campo cuando estamos en Primera o es gratis (entradas, puertas abiertas, pases prestados, etc).
En los últimos años los levantinistas "de siempre" hemos crecido en número, pero no mucho. Y cuando me refiero "de siempre" quiero decir a los que siempre nos sacaremos nuestro pase estemos donde estemos (segunda a o b, Tercera) y mientras vivamos. De los de la "vieja guardia" no quedamos ni 3.000 y con los que se han ido captando me daría por satisfecho en llegar a esos ilusionantes 6.000, pero creo que por desgracia somos menos.
-
@Toni Granota:
Desgraciadamente yo también lo he oído y el apunte al míster se lo ha dado la secretaria de prensa que se la supone informada
Espero que los 6.000 sea más una realidad el próximo domingo que un deseo, pero en cualquier caso me parece lamentable que el Cádiz en segunda B tenga más de 10.000 abonados y nosotros no.
Siempre hubo y habrá muchos granotas de boquilla, y por desgracia muchos de estos solo van al campo cuando estamos en Primera o es gratis (entradas, puertas abiertas, pases prestados, etc).
En los últimos años los levantinistas "de siempre" hemos crecido en número, pero no mucho. Y cuando me refiero "de siempre" quiero decir a los que siempre nos sacaremos nuestro pase estemos donde estemos (segunda a o b, Tercera) y mientras vivamos. De los de la "vieja guardia" no quedamos ni 3.000 y con los que se han ido captando me daría por satisfecho en llegar a esos ilusionantes 6.000, pero creo que por desgracia somos menos.
Toni, con una directiva sensata e inteligente, llegar a esa cifra no sería un meta imposible. El problema es que la definicion de la actual y el estilo ya evaluado no nos auguran esperanza de que esto cambie. Solo miro al Villarreal o al propio Herculés, éste último renaciendo de las cenizas..
-
Me preocupa mucho más que el número de abonados el que este Consejo sea incapaz de generar ingresos atípicos o con imaginación. Si depende el presupuesto del número de abonados… En este club raramente los abonos han sido más del 30 por ciento del presupuesto el año que más.
Yo lo que veo es mucha incapacidad para generar ilusión y para embaucar empresas.
-
lo de siempre,el año pasado eramos 11500,siempre tiran por arriba…puro marketing
-
Algunos siempre poniendo la excusa de con una directiva buena nos iria mejor…. por supuesto que la que tenemos es una mierda, pero ni pongamos la excusa para no sacarnos el pase de que esta la directiva actual ni tampoco la pongamos para decir que si fuese otra la gente se sacaria mas pases.... La sombra de los vecinos chotos es alargada y siempre hemos sido el hijo feo de la ciudad, aquel que lo meten en un rincon y no le hacen ni caso. Esta claro que la directiva no es la mejor, pero es que si acaso lo fuese las cosas cambiarian?? Se han puesto dos ejemplos que para nada coinciden con la realidad del Levante, como son el Hercules y el Villarreal. En Alicante el equipo de la ciudad siempre ha sido el Hercules, apoyado siempre por las instituciones... y que decir de Villarreal... ahi no hay otro equipo tampoco. No es facil captar gente cuando las mismas instituciones no te hacen ni caso. Y estoy con los que dicen que los pases nos lo sacamos los mismos de siempre, estemos en una u otra division, o este fulanito o menganito. La excusa de que porque esta Villarroel no me saco el pase, no cuela. Villarroel hace 4 años que esta... porque antes os lo habeis sacado?? Es muy facil apuntarse a caballo ganador. Me da igual que seamos 4000 o 6000. se que los que vamos a estar este año vamos a animar a muerte al equipo. No como otros años que estabamos rodeados de gente que se sacaba el pase para ver al Madrid o al Barcelona, que de esos había muchos.
-
@Gavilan o Granota:
lo de siempre,el año pasado eramos 11500,siempre tiran por arriba…puro marketing
Gavilán: pero tontos no somos y no nos lo creímos en ningún momento. El márketing Villarroel funciona así: falsas ilusiones todo.
Sin embargo, las cifras de este año son reales. Nadie se atreve a mentir porque hay unos administradores judiciales.
Que seamos 5.000 ó 6.000 (los cinco mil los hemos pasado ya) no es decisivo. Lo trascendente sería dejarse de falsedades y buscar ingresos debajo de las piedra. Pero para eso hace falta emplear imaginación y hacer actos sociales. Mañana podría haber un homenaje a Luis Verde, ya que viene el Hércules… nada de nada. Así nadie hablará de ti más que mal.
-
Algunos siempre poniendo la excusa de con una directiva buena nos iria mejor…. por supuesto que la que tenemos es una mierda, pero ni pongamos la excusa para no sacarnos el pase de que esta la directiva actual ni tampoco la pongamos para decir que si fuese otra la gente se sacaria mas pases.... La sombra de los vecinos chotos es alargada y siempre hemos sido el hijo feo de la ciudad, aquel que lo meten en un rincon y no le hacen ni caso. Esta claro que la directiva no es la mejor, pero es que si acaso lo fuese las cosas cambiarian?? Se han puesto dos ejemplos que para nada coinciden con la realidad del Levante, como son el Hercules y el Villarreal. En Alicante el equipo de la ciudad siempre ha sido el Hercules, apoyado siempre por las instituciones... y que decir de Villarreal... ahi no hay otro equipo tampoco. No es facil captar gente cuando las mismas instituciones no te hacen ni caso. Y estoy con los que dicen que los pases nos lo sacamos los mismos de siempre, estemos en una u otra division, o este fulanito o menganito. La excusa de que porque esta Villarroel no me saco el pase, no cuela. Villarroel hace 4 años que esta... porque antes os lo habeis sacado?? Es muy facil apuntarse a caballo ganador. Me da igual que seamos 4000 o 6000. se que los que vamos a estar este año vamos a animar a muerte al equipo. No como otros años que estabamos rodeados de gente que se sacaba el pase para ver al Madrid o al Barcelona, que de esos había muchos.
Que equivocado estas, y que perspectivas mas confusas te asolan el coco. Yo te digo que si los orelluts estuviesen en Primera, los de Villarreal se iban a enterar.
Por cierto, creo que por lo visto hoy, tenía razón.
-
Hoy he preguntado en las taquillas cuantos pases llevabamos y el tipo me ha dicho que no llegabamos a los 5000
-
Hoy erams 5.000 en el campo osea q habra 4500 pases o asi
-
hoy habia mas gente q contra el zaragoza…la grada orriols se ha notado bastante q se han vendido mas pases
-
@Videomarcador:
Hoy erams 5.000 en el campo osea q habra 4500 pases o asi
hoy habian mas de 5000,el dia del zaragoza habian 5000 y hoy eramos bastantes mas alrededor de 7500-8000,lo de q eramos 5000 lo dice la cronica del marca
-
lo dice la web oficial
-
Hoy, eramos 5.000 de verdad, si a esta cifra le quitas los pases de favor, los amigos de los porteros, los colegas de los del bar, los jugadores de las divisiones inferiores, sus familiares, los responsables del videomarcador (hoy han venido), los encargados de la megafonia ( estos, no han venido) los de las banderas (perdón. estos no estaban), bueno, muchos mas colectivos que se me olvidan. Pues, de pago, eramos, no mas de 4.000, esta es la cifra equivalente a los abonados reales.
Mi porra de abonados REALES DE PAGO, es: 3.700