El Levante va a revender los derechos a Mediapro
-
Xe, tan de bo! Si hi ha que pegar-li la patada a Canal Bou crideu-me…
-
-
ojala vendan los derechos a mediapro.
encima que c9 paga poco tenemos que llevar su logotipo asqueroso en el brazo.
-
Entre otras cosas se podría hacer frente al desfase presupuestario que ha hecho que se quedase Geijo.
-
@antonio7647:
ala pues ya se estan quitando la propaganda de las mangas,da verdadero asco xoto 9,el 80% de los deportes són para el valencia,¿cuanto le paga xoto 9 al valencia?,el año pasado creo que dijerón mas de 28 millones de €uros.
Se hablaba de que a los xotos les pagan unos 35 millones de euros por temporada. Con decir que cuando Xoto 9 revendió los derechos del Xotencia perdieron mucho dinero (con respecto a como ellos los compraron) con eso ya está todo dicho.
Según lo que yo tengo entendido es esa cifra,35 millones,es una verdadera vergüenza el favoritismo absoluto con la xotera y la discriminación con el resto de equipos.Los políticos que mandan en esta comunidad no merecen ni un solo voto de la afición granota.
-
Canal 9 desde siempre lleva cometiendo esta tropelia a favor de n/ Valencia con el dinero de todos los valencianos, paga una cifra disparatada por encima de mercado por un producto que no puede utilizar y luego se ve obligado a revender este producto por un precio inferior al que ha pagado a las televisiones que tienen el derecho sobre la liga de futbol, esto finamente se puede definir como financiación encubierta aunque si le llamamos como corresponde nos pueden meter en la carcel en lugar de a ellos como se merecen.
De esta forma n/ Valencia se permite a duras penas seguir manteniendo una deuda de 650 millones de euros, con el dinero de todos los valencianos este ejemplo y alguno más que no nos cansaremos de recordar como los famosos 17.500.000 euros que le debe a n/ querido ayuntamiento desde hace 2 años y no paga.
A nosotros nos paga unicamente la cantidad que despues sacaba en el mercado a traves audivisual sport, para nosotros no existe financiación encubierta.
Hasta que no esté firmado no lo creeré porque nosotros nunca tenemos nada bueno, pero en fín de cumplirse es para dar botes de alegria y ademas que se les caiga la cara de verguenza (aunque no creo) algunos elementos de la gran Valencia.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
ojala vendan los derechos a mediapro.
encima que c9 paga poco tenemos que llevar su logotipo asqueroso en el brazo.
que además mancha y ensucia nuestra camiseta
-
Al menos Mediapro no hablará mal de nosotros porque Canal 9…
-
Ojalá se cumpla y podamos mandar a paseo a Xoto9. Sería sin duda una de las noticias de la temporada y seguro que aumentaba la venta de camisetas, ya que se de muchos que no la han comprado por llevar su asqueroso emblema que la ensucia y afea
-
en caso de venta alguien save cuantos partidos televisarian ya que el otro club deve ser tambien de media pro para no tener problemas
un saludo granotas
-
en caso de venta alguien save cuantos partidos televisarian ya que el otro club deve ser tambien de media pro para no tener problemas
un saludo granotaspracticamente todos los equipos de primera division y segunda division.
el futbol español es de mediapro desde hace unos años.
audiovisual sport ya no es nada, canal nou menos.
-
En la edicion de Las Provincias de hoy viene que ya esta hecho. Ya han firmado por 3 temporadas. Cosa que me alegro. A tomar viento Canal 9, para lo que nos habeis dedicado y para lo que habeis ayudado…
-
Ay algo que no acabo de entender, canal nou al no tener ya los derechos ya no nos televisara ningun partido no?
-
Por que se me ha borrado el mensaje que yo escribi aqui?
Explicacion por favor.
-
Explicacion por favor.
Igual lo escribiste en otro post
-
Explicacion por favor.
No,he buscado en mis ultimos mensajes y no esta.
-
Explicacion por favor.
No,he buscado en mis ultimos mensajes y no esta.
Pues entonces no tengo ni idea… y menos si no ecia nada ofensivo hacia nadie.
-
pues si la verdad porque xoto 9 nos tima y no nos ayuda solo ayuda a los xotos mediapro por lo menos pondra pasta!!
-
bueno a ver que excusa ponen los señores de canal xot , antes siempre decian que nos daban mucho mas de lo que valemos y que nadie daba mas por nosotros , una vez mas han quedado en evidencia y han hecho el ridiculo como siempre
-
@katxa-puçol:
bueno a ver que excusa ponen los señores de canal xot , antes siempre decian que nos daban mucho mas de lo que valemos y que nadie daba mas por nosotros , una vez mas han quedado en evidencia y han hecho el ridiculo como siempre
Escusa no se, lo que esta claro es que nos siguen ignorando como siempre. En el telediario de este mediodía ni siquiera han nombrado que se disputa un Levante - Hércules, y eso que esta en juego el liderato de la liga y que para más inri es un derbi de la Comunidad