El SAM se mueve¡¡¡¡
-
Según el Levante EMV, el Sindicato Minoritario de Accionistas presidido por Valentin Serrats, ha interpuesto un reclamo notarial al Presidente Romero para el traspaso accionarial tal como prometió Romero hace unos meses.
-
Hace ya algunas semanas, si no recuerdo mal. INcluso yo no me había ido de vacaciones. Luego dicen Aleixandre o Martí que somos intolerantes con sus informaciones.
-
Hace ya algunas semanas, si no recuerdo mal. INcluso yo no me había ido de vacaciones. Luego dicen Aleixandre o Martí que somos intolerantes con sus informaciones.
En la reunión del SAM se dijo que en Septiembre lo pondrían en marcha.
-
El Sindicato de Accionistas Minoritarios del Levante UD (SAM) presentó ayer un acta notarial para pedir la marcha del máximo accionista del club, Julio Romero, por incumplir su palabra. Según el colectivo que agrupa a los pequeños accionistas de la entidad granota, el dirigente debe cumplir una promesa realizada hace unos meses, cuando el Levante UD se encontraba en unas supuestas negociaciones de compra-venta con un grupo inversor.
Entonces, Julio Romero aseguró que a principios de la siguiente temporada, ya comenzada, pondría sus acciones a disposición de los distintos estamentos del Levante UD en caso de no haberse producido la venta. Según la palabra del máximo accionista, poseedor de los títulos que le cedió el ex dirigente Pedro Villarroel, estos irían a manos del SAM y de las peñas, un hecho que no se producido pese a que se han cumplido las condiciones que expuso.
El acta presentada ante el notario por el colectivo que dirige Valentín Serrats es una medida de presión para recordar a los actuales consejeros que no han cumplido con su palabra. El Levante UD se encuentra en pleno proceso de Ley Concursal, por la cual son unos administradores judiciales los que gestionan su patrimonio. Sin embargo, las acciones continúan en poder de sus propietarios como en cualquier Sociedad Anónima. Se avecinan otros movimientos.