LISTA DE CONVOCADOS
-
Esta es la LISTA DEFINITIVA de Luis García para el partido ante el Hércules.
MANOLO REINA-MORA-
MOLINERO-CERRA-ROBUSTÉ-YAGO-BALLESTEROS-ÁNGEL-
ADRIÁN MARTÍN-PEDRO VEGA-JORGE PINA-SAMUEL-GORKA LARREA-PALLARDÓ-PARRI-
RUBÉN-IBORRA-GEIJO
Apuestas sobre el once inicial
-
REINA
CERRA – BALLESTEROS -- ROBUSTÉ -- ÁNGEL
ADRIÁN -- PALLARDÓ -- SAMUEL -- PEDRO VEGA
PARRI
RUBÉN
Quiero probar esa delantera, porque Iborra no me ofrece 100% confianza ahí delante y a Geijo lo reservaría para la segunda parte cuando Parri esté fundido y con el cambio Rubén pase a la media punta y Geijo sea el delantero centro.
-
@TOMMASI:
se deja fuera a Miguel Perez,lastima,porque el otro dia contra el B fue uno de los mas destacados.
y tambien se deja fuera a Xisco,no se,me da la sensacion que no cuenta mucho con el,no?Lo pidió el propio míster, así que claro que cuenta con él, simplemente no está preparado todavía, le falta entrenar un poquito más porque lleva gran desventaja con el resto de sus compañeros, así que fíjate con los demás jugadores de la Liga, y lo mismo pasa con Miguel Pérez. El jueves lo hizo muy bien en un partido ligerito, pero para el ritmo de competición quizás sea mejor esperar alguna jornada más.
-
Sorprende lo de Miguel Perez ya que como dice Tommasi fue de los mejores en el amistoso (2 asistencias a Xisco y un gol de falta directa) y teniendo como competencia a Adrian pues no se yo me lo hubiera llevado.Y sobre Xisco creo recordar que ayer dijo que solo iria si no iba Geijo puesto que los 2 no estan fisicamente a tope y parece que Geijo cojo está mejor que él
-
No cuenta mucho con Xisco?. Joder, más historietas de vaqueros no, por favor.
-
el titular va a ser iborra,junto con parri,luego en el 65 meteran a ruben suarez y a geijo.Haber si Iborra espavila un poco por que esta en la parra.
-
@TOMMASI:
se deja fuera a Miguel Perez,lastima,porque el otro dia contra el B fue uno de los mas destacados.
y tambien se deja fuera a Xisco,no se,me da la sensacion que no cuenta mucho con el,no?dijo luis garcia q al menos necesitaba 2 semanas mas de entrenamiento xisco
-
Creo que xisco por problemas con su anterior equipo fue uno de los jugadores q los que no se les dejo hacer pretemporada y tuvo que buscarse la vida para la preparación, veo logico que ahora tenga que hacer doble sfuerzo para ponerse bien fisicamente, el mister ha corroborado su valia y asi lo vimos en el partidillo, espero que en una semana le podamos ver en un partido oficial.