EL GRAN CORAZON DE LOS GRANOTAS
-
HOLA GRANOTAS, ESTOY EMOCIONADA Y ORGULLOSA DEL GRAN CORAZON QUE TENEIS, A MI QUE NO ME CONOCIAS DE NADA Y MUCHOS DE VOSOTROS NO CONOCIAS A MI PADRE, CON SOLO UNAS PALABRAS QUE PUSE DE DESACUERDO CON LA DIRECTIVA, POR LA MALA ACTITUD QUE TUBIERON CON UN EXJUGADOR DEL LEVANTE Y TODOS VOSOTROS LA AFICION GRANOTA, ME HABEIS HECHO ENTRE TODOS QUE ESA PENA QUE TENGO POR LA PERDIDA DE MI PADRE LA LLEVE MEJOR, NO SABES LO QUE ME HABEIS AYUDADO, EL HABER PUESTO MI COMUNICADO EN OTROS FOROS GRANOTAS, LAS FOTOS, LOS COMENTARIOS, DE QUIENES LO CONOCIAN Y DE LOS QUE SE INFORMARON Y DE LOS QUE AUN ASI NO LO CONOCIAN, LO UNICO QUE OS IMPORTO QUE EL ERA UNA GRANDISIMO GRANOTA Y ASI DE BIEN REACCIONASTEIS.
ADEMAS CONSEGUISTEIS VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS QUE LE HICIERAN EL MINUTO DE SILENCIO A MI PADRE Y A CHIMO USO.
SOIS LOS MEJORES, YO NO TENIA NI IDEA, COMO BIEN DIJE ANTES DEL GRAN CORAZON QUE TENIA LA AFICION GRANOTA, NO ME SUELO METER EN LOS FOROS Y MENOS DE FUTBOL, POR QUE LO UNICO QUE VEO DE FUTBOL SON LOS PARTIDOS DE MI HIJO, PERO SOLAMENTE ME HE METIDO 2 VECES, LA PRIMERA EN LA PAGINA SIEMPRE RELACIONADO CON EL LEVANTE, EN BUSCAR SI HABLABLAN ALGO EN LA HISTORIA SOBRE MI PADRE, DIO LA CASUALIDAD QUE XIMO LA CUEVA, BUSCABA INFORMACION Y FOTOS PARA AMPLIAR LA HISTORIA DEL LEVANTE, LE ESCRIBI Y SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO Y LE HIZO UNA ENTREVISTA A MI PADRE Y FOTOS, SE PORTO DE MARAVILLA, Y LA SEGUNDA VEZ QUE ME METO EN EL FORO PARA DECIR LO MAL QUE SE HABIAN PORTADO CONMIGO IGNORANDOME ANTE EL COMUNICADA QUE HICE AL LEVANTE POR EL FALLECIMIENTO DE MI PADRE, PERO LO QUE NO ME IMAGINABA, ERA LA GRANDISIMA COLABORACION Y ATENCION, MUESTRAS DE APOYO Y EN CONCRETO UN GRANDISIMO CARIÑO, EL QUE ME HABEIS DEMOSTRADO TODOS VOSOTROS.
SOLO ME QUEDA DAROS A VOSOTROS LA AFICION GRANOTA LAS GRACIAS DE PARTE DE MI MADRE, HERMANA Y MIA.
UN ABRAZO MUY GRANDE DE LA FAMILIA DE ENRIQUE AGRAMUNTMARI LUZ
-
Nosotros teníamos pensado hacer el minuto de silencio ayer en el campo lo hiciera o no lo hiciera el club, porque algunos conocíamos a tu padre más o menos, y lo que teníamos claro era su amor por el Levante. Si por una cosa nos caracterizamos los granotas por ser una gran familia, por eso, cuando falta un granota, falta uno de los nuestros.
Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
-
toso lo que se haga por un granota es poco .fuerza y adelante
-
Como dicen mis compañeros arriba, no des las gracias, somos una familia y cuando falta cualquier granota falta uno de nosotros. Animos para ti, tu madre, tu hermana y resto de familia.
-
Mari Luz:
Como te he comentado, quien se acerca a nosotros, se queda con nosotros. Somos pocos pero tenemos el calor humano que no posee el otro club de la ciudad, a pesar de que históricamente nuestros dirigentes, en líneas generales, han sido una nulidad porque siempre han aprovechado que éste es un club de gente humilde y trabajadora para darse una notoriedad que no podrían alcanzar en otras partes de la sociedad.
Pero te aseguro que si te sientas al lado de nosotros, te diviertes y aprendes a valorar las cosas sencillas, como una simple victoria en Liga contra cualquier equipo y que las pequeñeces insignificantes son más atractivas que las grandezas altivas y los millones de euros.
Somos una familia, como dice el bueno de Antonio Descalzo, que habla y habla y habla en su programa de radio pero es muy buena persona. Con todos nuestros amores y desavenencias propias de cualquier familia. La pena es que casi nunca encontramos buenos patriarcas que nos conduzcan al rebaño.
Yo me acordé mucho de ti y me sentí feliz por haber luchado por ese minuto de silencio para Ximo y para tu padre. Alfonso y Ximo Lacueva, además de amigos, son grandes personas. Como mucha gente de este club que te acogemos para siempre.
-
bueno, yo queria hacer uninciso en este tema, y es que ayer me estuvo buscando tanto jobanna calpe,como geno domenech, y es que se ve que en algunos foros. se les pone a ellascomo culpables, cuando ellas sienten el levante desde que lo mamaron, pero el tema esta en que esa llamada, no la recogio ni geno, que se encontraba en macedonia como muchos sabeis, y ni de jobanna, que despues del agetreado mes de agosto en oficinas, le habian dado vacaciones ahora en septiembre y ambas lo querian dejar bastante claro. Y asi me lo han hecho llegar, para que os lo diga.
-
@depeche mode:
bueno, yo queria hacer uninciso en este tema, y es que ayer me estuvo buscando tanto jobanna calpe,como geno domenech, y es que se ve que en algunos foros. se les pone a ellascomo culpables, cuando ellas sienten el levante desde que lo mamaron, pero el tema esta en que esa llamada, no la recogio ni geno, que se encontraba en macedonia como muchos sabeis, y ni de jobanna, que despues del agetreado mes de agosto en oficinas, le habian dado vacaciones ahora en septiembre y ambas lo querian dejar bastante claro. Y asi me lo han hecho llegar, para que os lo diga.
Los que las conocemos lo teníamos claro y no necesitábamos esa aclaración, pero no está de más que lo digas para la gente que no las conozca. Por cierto castillo, como se nota que estás de vacaciones porque que escribas a estas horas no es muy normal, jejeje.
-
Pues ahora por mi parte dar las gracias a las personas responsables del club por haber puesto en marcha dicho emotivo minuto de silencio…
Saludos.-
-
somos una gran familia
saludos
-
Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
-
Mariluz: los granotas, aunque discrepemos muchísimo, somos una pequeña familia. A mi no me sorprende. De ello hay grandes ejemplos.
-
hola,
por mi situacion ya no entro al foro ni participo como habitualmente lo hacia,pero de corazon estoy contigo,y que ese minuto de silencio sea un significado tan grande para ti y para tu familia,sin duda como bien dices el ser granota es mas que ser aficionado de un equipo es ser de una gran familia.
de nuevo siento tu gran perdida,mucho animo y adelante.
un fuerte saludo de granotiqui.
-
SI AUNQUE LO HABEIS CONSEGUIDO VOSOTROS AFICION, TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS AL CLUB POR HABER CEDIDO Y HABER ECHO EL MINUTO DE SILENCIO POR USO Y MI PADRE
GRACIAS