¿Ya se nos ha olvidado?
-
Como sabreis no pude ir al estadio porque estoy convaleciente de un ingreso hospitalario (y quien no lo supiera ahora ya lo sabe), asi que estuve oyendo el partido frente al Hercules por la radio. Eché bastante de menos el cántico al final del partido, ese que dice VILLARROEL A CARABANCHEL
Me parece increible que ganando frente al Zaragoza se cantase, y perdiendo ante el Hercules, dos semanas mas tarde, se nos haya olvidado cual es la lucha.
Que no se nos olvide protestar CADA partido contra Villarroel y sus mangantes. Solo falta que se olviden de que queremos que se vayan.
-
si empezo a cantar avalancha y casí nadie siguio el grito,fue en el minuto 2,acababa de empezar el partido,pero se fue mucha gente cuando nos marcarón el segundo.
-
@antonio7647:
si empezo a cantar avalancha y casí nadie siguio el grito,fue en el minuto 2,acababa de empezar el partido,pero se fue mucha gente cuando nos marcarón el segundo.
Personalmente creo que el minuto 2 no es el mejor momento para ese cantico. Mas bien creo que deberia hacerse o cuando el arbitro pite el descanso o al finalizar el partido (o en ambas ocasiones), mas que nada porque durante el partido debemos animar a nuestros jugadores. Yo, desde luego, en el minuto 2 no creo que me hubiera unido al cantico, una vez pita el arbitro el inicio, me concentro en el juego. Pero durante el descanso y al finalizar, podemos convertir en un infierno la estancia de estos directivos en el palco, aunque se metan para adentro lo tienen que oir igualmente, y las radios y televisones o prensa escrita seguramente se harian eco para que lo puedan leer al dia siguiente.
-
Que te recuperes lo antes posible.Si que se escucho el cántico,pero al principio del partido y de una forma tímida,eso si,somos una afición muy fría,animan cuatro,excepto ciertos momentos muy puntuales¡coño!que parece que vayamos al cine o al bingo y no a un estadio,aunque me fastidia reconocer esto,pero creo que no me equivoco,hay que animar mucho mas al equipo.FORÇA LLEVANT.
-
No se debería, pero partidos como el de ayer, llegan a desesperarte, opté por lo más fácil, agachar las orejas, darle la mano a mi mujer y con un cabreo de cojones y a paso rápido meterme en el coche.
desde aqui mi protesta: HIJOS DE LA GRAN P…., IROS YA, VENDER, O INMOLAROS...
-
no, si en mi opinión el minuto 2 tampoco es el momento idoneo,yo ya dige en algún post antes de que empezara la liga que lo ideal era atacar a la diretiva antes de los partidos,en los descansos y al final del partido.
-
No se canto antes del partido porque se estaba realizando un minuto de silencio en favor de los señores Uso y Agramunt. Y al finalizar, no quedarian ni 3000 espectadores en el campo, por lo que la presion nunca iba a ser la misma
-
se canto al principio del partido.
con el segundo gol la gente se fue, no habia nada que hacer, solo apoya a los jugadores, lo dieron todo el campo peo no pudo ser. un mal dia lo tiene cualquiera.
-
Pedrito vuelve a salirse con la suya!! el tiempo todo lo olvida y ese es el arma de Villarro y sus lacayos!!siempre kedaremos romanticos idiotas para kenos insulten y nos amenazen!! A muxos no se nos olvida ke nos tratas como ratas y nos intentas engañar, pero no somos tan idiotas, pedrito!! Ahora vuelve a sacar los doberman!!
-
@Pirata:
Pedrito vuelve a salirse con la suya!! el tiempo todo lo olvida y ese es el arma de Villarro y sus lacayos!!siempre kedaremos romanticos idiotas para kenos insulten y nos amenazen!! A muxos no se nos olvida ke nos tratas como ratas y nos intentas engañar, pero no somos tan idiotas, pedrito!! Ahora vuelve a sacar los doberman!!
si no tienes el pase no le digas a la gente lo que tiene que hacer,ya se intento hacer en el minuto 2 y no se pudo,luego a la gente se le fue la cabeza y se fue.
-
Al final del partido se hizo lo que se debia, animar al equipo, Villaroel ya esta mas que acostumbrado a los canticos y con eso no lo vamos a tirar.
-
Se cantó al principio. Vale que el partido acababa de empezar, pero yo creo que no se llevarían aún ni los dos minutos y fue porque, como bien se ha dicho, se había guardado un respetuoso minuto de silencio por los dos fallecimientos.
Al final del partido es que era imposible cantar nada porque la gente, rápida y veloz, se marchó antes de que el árbitro pitara el final y así es imposible que nadie se coja al cántico.
Frente al Sevilla At. esperemos tener más suerte y que nos salga todo redondo.
-
@Pirata:
Creo que deberías enterarte de lo que pasó. Fue un golpe demasiado duro. Y deberías enterarte de que hay gente dentro del Consejo y en su casa con mucho miedo, incluso algunos ex-consejeros. No hay peor noticia para ellos que los administradores hayan pedido una prórroga hasta diciembre porque se está revisando toda la facturación.
Tienen más miedo a ellos que a los cánticos de la afición.
Tú mismo puedes ahora mismo exigir en el juzgado la responsabilidad civil de Pedro Villarroel y sus palmeros.
Aquí Pedro Villarroel no se ha salido con la suya, ni José Vicente Fayos tampoco.