ONO sin competencia
-
A partir del 2009 y en las principales ciudades de España ONO lanzará una modalidad de internet sin competencia en el mercado…
TLF con llamadas a fijos incluidos + TV total + INTERNET 50 MEGAS con 3 megas de subida por tan solo 75€ mes
A partir de mitad de octubre comenzará a comercializarse en Madrid y de modo lento se extenderá a las principales capitales.
La verdad es que no tiene rival en cuanto a calidad-precio.
-
Sobre todo a lo de precio
-
Teniendo en cuenta todo lo que ofrecen está barato.
Otra cosa es q 75€ te parezca caro asi te ofrezcan 200 megas pq prefieras tener 6 megas y pagar menos o tener otro paquete de tv menor.
Actualmente no hay nada en el mercado que se aproxime a lo que ono empezará a ofrecer en el 2009
-
collons khan ni que trabajaras en ONO
-
No tiene nada que ver que trabaje o deje de trabajar en ONO…es que por fuerza deben cambiar los precios hacia la baja.
Ahora mismo ONO lo que comercializa son modalidades de 6, 12 y 25 megas.
La de 6 megas tb con la tv total y las llamadas incluidas cuesta 76,50€
La de 25 megas 101,50€Y ahora meten 50 megas+tlf+tv por 75€...sería lógico que el precio de las modalidades actuales bajaran de precio con la llegada de los 50 megas.
Y repito, salvo que alguien me demuestre lo contrario no hay nada en el mercado similar en relación calidad-precio.
-
Bueno y los que ya tenemos el pack de tv+telefono+internet y estamos pagando mas de 75 euros ¿se nos acoplara esa tarifa también? ¿o solo es para las nuevas altas?
-
Lo que tienen que hacer es poner precios más bajos para la gente humilde, y no dar más servicio pero dejando unos precios tan altos. Yo ahora mismo tengo ONO 6Mb+teléfono con llamadas nacionales y locales a fijos (1 hora seguida) y pago 60€ al mes si no llamo a móviles.
Ayer mismo me vino un chaval de telefónica ofreciéndome lo mismo por 40€, a esto me refiero yo a precios más bajos por mismos productos no subir la calidad de los productos, ya que a muchos nos cuesta seguir "conectados" a estos precios, y para lo que gastamos Internet nos sobran por ahora con 6Mb, incluso hasta hace poco me sobraban con 4Mb.
-
@wijika:
Bueno y los que ya tenemos el pack de tv+telefono+internet y estamos pagando mas de 75 euros ¿se nos acoplara esa tarifa también? ¿o solo es para las nuevas altas?
Cualquiera podrá pedir el cambio siempre que quiera y que su zona permita esas velocidades.
-
@Toni Granota:
Lo que tienen que hacer es poner precios más bajos para la gente humilde, y no dar más servicio pero dejando unos precios tan altos. Yo ahora mismo tengo ONO 6Mb+teléfono con llamadas nacionales y locales a fijos (1 hora seguida) y pago 60€ al mes si no llamo a móviles.
Ayer mismo me vino un chaval de telefónica ofreciéndome lo mismo por 40€, a esto me refiero yo a precios más bajos por mismos productos no subir la calidad de los productos, ya que a muchos nos cuesta seguir "conectados" a estos precios, y para lo que gastamos Internet nos sobran por ahora con 6Mb, incluso hasta hace poco me sobraban con 4Mb.
Por lo que dices entiendo que solo tienes tlf e internet. Suponiendo que no tengas tb television existe 1 combinado que quizás te salga más rentable.
Por 35€ al mes tienes tlf con las llamadas incluidas e internet a 3 megas.
Eso sí, al hacerte el cambio de velocidad se te cobrarían 39€
-
Definitivamente: trabaja en ono.
-
A ver….q a mi me la pela...no trabajo en departamento de ventas xa llevarme comisión.
Me parece cojonudo 44€ mes por adsl y linea...xo los precios q comento llevan incluida la tv y el paquete total...¿en cuanto se queda con Imagenio con todos los canales?Solo internet y tlf ahora mismo con 12 megas son 60€ lo mismo que costará en el 2009 los 50 megas.
Ah y si alguien quiere tener la superconexión tb podrá optar por 100 megas a 95€ 100Mb/ 5M + Teléfono TI+ TV Total
-
Jajaja que cabrón!!! No lo hagas público tio q bastante mal lo paso aquí en el trabajo…q la envidia es muy mala xDDD
-
pos encara que oferisquen 1.000.000 megues en la realitat no poden donar-nos ni la meitat
http://www.noticias.com/noticia/v-estud ... t-1ij.html
(a los pechos me remito).
I mira que jo tinc ONO 6 megues i me sobra
-
Desconozco el resto de operadores y la casuística de cada uno. Pero aparte de que ese estudio es del 2006 te puedo asegurar q tengo 12 megas contratados y me llegan 11 reales…
-
para que tantos megas si luego ONO restringe el trafico de P2P ? 50 megas para navegar ?
yo tenia 4 megas de ono y en principio todo fue bien pero al tiempo capado brutal en los p2p ahora llevo 1 año con timofonica pago lo mismo que en ONO pero me va de lujo
por cierto un compi del curro me conto que paga 35 euros al mes en YA.COM con telefono incluido y todo pero las llamadas son a traves de internet pero no es el skype ni nada de eso alguien sabe de que va el rollo ?
-
Da igual lo que ofrezcan, para navegar con 1 Mb vas sobrado. Y si luego no puedes explotar esos X Mb para descargas estamos en las mismas…
-
Yo siempre había tenido Telefónica pero al final sus actos rozaban lo increible y nos cambiamos a ONO y lo cierto es que estamos muy, pero que muy contentos. A ver si llega pronto lo que dice Kahn, aunque en mi casa no vemos demasiado la tele.
-
Odios los atracos de TElefónica y los engaños de Wanadoo (Orange), Jazztel y otros. Telefónica me quiso seguir cobrando aun cuando me había dado de baja, y Wanadoo me cargaron lo que quisieron siempre. Me prometieron un rúter gratis y me lo cobraron. Me cobraron un dinero por llamadas no efectuadas, devolví el recibo y me incluyeron en el RAI, razón por la que los denuncié a Consumo. En dos días tenía el tema resuelto.
Desde que estoy en Ono, no tengo ningún problema de conexiones ni nada parecido. El recibo es el mismo más los partidos que compre: no hay variaciones arbitrarias como ene l resto. Además, va mucho más rápido que el resto por un precio semejante.
Estoy muy contento con Ono, la verdad. Ah, no trabajo en Ono.
-
Lo del capado es la gran cagada de ONO.
Aunque lo niegan es obvio que existe.No queda otra más que tirar de las descargas directas. Aunque hace meses el capado era más brutal que ahora. No hace mucho con el e-mule pude descargar archivos a la velocidad de 1 mega…algo que ya no recordaba. Atrás quedan los tiempos de tener el bitcomet descargando a 3 megas
Adjunto la prueba de velocidad que acabo de hacer...xa los incredulos sobre la velocidad real que ofrece ONO. Como ya dije en este post tengo 12 megas contratados y siempre suelo tener 10,5 o más. en esta ocasion el test da 11 y pico.
-
Pues si khan curra en ONO, ONO gratis pa to los granotas.