Musica previa a los partidos
-
Cualquier cosa, menos la mierda del otro dia.
Ya me habia acostumbrado a las reiterativas canciones de ECDL…
Pero la gitaneria-buleria-cutrería del domingo...NO!!
-
JOder!! QUE insulto al "El Barrio", que siguan asi domingo tras domingos… soooomooos los barrieeeros!!
Grande!!
-
Ni idea de q eso era el Barrio, vaya basura.
Y esos tienen tanta fama? Habria jurado q era Camela con 1 poquito más de guitarreo…
-
Elbarrio lo mejosres hombre!! Y luego faltaria un poquito de estopa. El año del ascenso en Lleida ponian la de vacaciones en casi todos los partidos y subimos. FALTA ESTOPA
-
Pos nada…propongo para el próximo diseño de nuestras camisetas una edición de lunares azulgranas. nada de barras azulgranas...LUNARES AZULGRANAS al + puro estilo feria de abril....
-
Pos nada…propongo para el próximo diseño de nuestras camisetas una edición de lunares azulgranas. nada de barras azulgranas...LUNARES AZULGRANAS al + puro estilo feria de abril....
-
Elbarrio lo mejosres hombre!! Y luego faltaria un poquito de estopa. El año del ascenso en Lleida ponian la de vacaciones en casi todos los partidos y subimos. FALTA ESTOPA
Pues si, falta estopa!
-
A la inglesa:
.
-
que pongan el cd rock and roll oi! gol nord de los forsas
-
BARRIO O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!
-
Glamurosa, Mc Marcinho.
-
Hay una que no deberia faltar: EYE OF THE TIGER de the survivor.
-
-
England 2-Yugoeslavia 0 The Barmy Army
-
@UL_1985:
En ese caso elijo la muerte de "el barrio"
-
La Jotica de Cofrentes.
-
Pues han puesto lo mejor de Bonnie Em (o como se escriba), parece ser que no leen el foro…
-
Hey, ho Let's go !!! De los Ramones.
-
Los phantoms, Gol Nord o lliure, k todos son granotas y son canciones del levante
-
liberate del TITI
-
Cualquiera que NO sea aquella que ponían en los descansos que decía algo así:
Yo quiero un Tata un Tata como el de Pedro
que sea un Tata un Tata todoterreno
y no se qué de un Tata Tatarabuelo…Os juro que sentía vergüenza ajena....QUÉ CANCIÓN MÁS PATÉTICA Y RIDÍCULA!!! (aunque ya sé que era un anuncio, pero es que la ponían enterita en el descanso y duraba lo suyo)
Quizás la que mejor viene es "Blitzkrieg Bop" de Ramones (la del estribillo "Hey Ho Let´s Go") que es una canción que anima bastante , pero si a la gente no le mola el rollo extranjero....pues, qué mejor que los Phantoms!!!
-
exacto la de geijo ge i jo,,,geijo…gei jo de los ramones, y ademas su santuario ARENA al lado, donde ofrecieron 4 actuaciones y las llenaron de publico.
-
@depeche mode:
exacto la de geijo ge i jo,,,geijo…gei jo de los ramones, y ademas su santuario ARENA al lado, donde ofrecieron 4 actuaciones y las llenaron de publico.
yo estuve en una de ellas espectacular
-
espectacular estuvo ian atsbury, el cantante de The Cult, en el 94, cuando salio al escenario de arena con la camiseta del levante, para reafirmar el orgullo granota de las 13 victorias seguidas. ahhh
-
Da igual la musica que pongan si ya unicamente funciona la megafonia de tribuna, ya se que no tenemos un duro pero da vergüenza. Por otra parte si algun dia la arreglan podrian hacer una seleccion de buenas canciones porque durante tantos años siempre ha estado la misma mierda, no tienen idea ni para eso.
-
@depeche mode:
espectacular estuvo ian atsbury, el cantante de The Cult, en el 94, cuando salio al escenario de arena con la camiseta del levante, para reafirmar el orgullo granota de las 13 victorias seguidas. ahhh
eso es cierto?
-
como se llama la cancion que hacian en la previa de los partidos del plus?
-
Y la siguen haciendo.
Juraría que es la de "desafio total"
-
@UL_1985:
En ese caso elijo la muerte de "el barrio"
jajajajaja eso es tan tu jajaja