S.o.s. ayuda a granotiqui
-
bueno, primero que todo, yo soy partidario de lo que decia "evita", hay que dar cañas de pescar, antes que peces, pero aun asi, voy a abrir un post, en señal de la situacion que esta viviendo "granotiqui" o barbara, asi que he decidido que pongais vuestras opiniones al respecto, espero ponerme mañana en contacto tanto con el club, como con la delegacion de peñas y hacer algo para esta forera, al menos tiempo posible, si puede ser para el domingo, yo no voy a pedir dinero,simplemente lo que podais ofrecerle, ropa, comida, cualquier cosa o incluso algun empleo, que es lo que mas le hace falta, eso si a granotiqui, le voy a dar una reprimenda,,madres no hay mas que una, a buen entendedor ,,,,, asi que asi os pido colaboracion, igual un dia hacemos una peña de granotas sin fronteras o granotas solidarios. vale?..una propuesta me han dicho de una peña del valencia, por cada victoria, la gente da cierto dinero, ante todo gracias por vuestra colaboracion.
-
Joder esque es uan gran putada. Haber, yo esque tengo 14 años con lo cual no puedo ofrecer mucha cosa pero bueno, ayer le compre un regalo para el cumpleaños de mi madre y con lo poquito que me queda algo podre hacer, si vais a quedar o algo me lo decis que yo pongo ese poquito y que lo gaste en lo que mas necesite. Ropa no lo se ya preguntare a mi madre. Y trabajo tampoco puedo ofrecerle yo pero como ya le dije hace tiempo, en el supermercado Dia de Benimaclet ofrecen puesto de trabajo sin necesidad de tener esperincia, si interesa me podria pasar cualqquier dia a pedir imformacion, ver cuanto cobran y tal…
Mucha suerte de verdad.