Tenemos otra vez dinero???
-
Hoy he recibido la factura de la luz.¡Menudo cañazo m'handao!.
Y ahi viene mi pregunta.Llevo dos dias pasando a las 21.30h por Hermanos Machado.Y cual es mi sorpresa.La luz del marcador dos dias seguidos encendida.Me imagino que estara desde el domingo.Si no tenemos dinero,¿como nos permitimos derrochar esa luz?
-
Tenemos un preacuerdo para un contrato con hiberdrola, nos pagan la luz del estadio incluyiendo la tenda granota, la zona de prensa y todo eso y a cambio llevamos su nombre manchandonos la camiseta a partir de la temproada que viene.
-
Tenemos un preacuerdo para un contrato con hiberdrola, nos pagan la luz del estadio incluyiendo la tenda granota, la zona de prensa y todo eso y a cambio llevamos su nombre manchandonos la camiseta a partir de la temproada que viene.
no se si te lo acabas de inventar pero parece verdad y todo jajaja
-
me la han colao.
-
me la han colao.
jejeje un poquito solo ehh jejeje
-
lukas_1909, eso es verdad? si es cierto me parecere una muy buen idea. Donde te has enterado?
-
Sí que es cierto que el marcador está encendido todo el día sí. Anoche pasamos nosotros por el Estadio y lo comentamos, que igual durante el partido no funciona (Zaragoza) que de repente no se apaga, como es ahora el caso.
Es el Levante. Toda explicación lógica se convierte en ilógica.
PD. Lo de Iberdrola me parece que no es cierto, ¿eh?
-
JAjajaja! era de coña lo siento era para que tuviera alguna explicacion razonable. Gracias por creeroslo algunos
-
AHHH ostia!! Pues no es mala idea en verdad
-
me parece que ya vamos sobrados,si siguen con el marcador enchufado les saldra por un pico.
-
lo tienen enchufado por orden de villarroel de todos es conocida su aficion a derrochar y si paga hipertrola pues mucho mejor !
-
Villarroel debe tener acciones de Iberdrola.