Femenino: Que lo lean TODOS
-
Aunque no pertenece a esta sección lo pongo aquí para que se enteren el mayor nº de aficionados granotas posibles, si considerais que esta MAL, pasarlo a donde corresponde.
EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ES MUY IMPORTANTE POR VARIOS MOTIVOS:
1º
El Levante UD quiere hacer un llamamiento a la afición de la entidad para que el próximo domingo acuda a las instalaciones del Polideportivo de Nazaret para dar su apoyo y reconocimiento a la primera escuadra del Levante UD Femenino, que, antes de dar comienzo el encuentro ante el AD Torrejón (12 horas), recibirá el Trofeo de Campeón de Superliga, temporada 2007/2008, de manos del Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, D. Vicente Temprado.
Es por ello que el deseo del club azulgrana es el de que acuda el mayor número de seguidores para que las futbolistas puedan ofrecer este merecidísimo título a toda su afición.
2º
La RFEF, la FFCV y el Seleccionador nacional, en la entrega del Trofeo de Campeón de Superliga al Femenino
13:52h - 19 septiembre, 2008El Levante UD Femenino recibirá el próximo domingo el Trofeo de Campeón de Superliga, Temporada 2007/2008. El acto de entrega de este título se celebrará instantes antes de comenzar el encuentro que enfrentará al conjunto levantinista y al AD Torrejón en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret a las 12 horas.
El Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, D. Vicente Temprado, será el encargado de entregar el Trofeo al Levante UD Femenino. Asimismo, el Secretario del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, D. Francisco Noguera, y el Seleccionador nacional, D. Ignacio Quereda, tampoco faltarán a la cita.
D. Vicente Muñoz, Presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, y D. Emilio Zamora, Secretario General, también han confirmado su asistencia para presenciar el citado evento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y porque jugamos contra el Torrejón y hay que animar a nuestras chicas porque es un partido donde nos suelen dar muchas pataditas.
-
bueno pues habra que ir como no…
ademas teniendolo al lado...
-
Joder yo no puedo ir tengo partido el domingo a esa misma hora.
-
Mañana, con el buen sabor del empate del primer equipo, a comentar el partido viendo jugar al equipo femenino.
Nazaret, 12:00, LUDF-Torrejón.