EMILIO SANCHEZ
-
El mejor del centro del campo del Alavés.Y ya decia que a mi me sonaba.Este jugó en el Levante juvenil y en el Levante b.Cuando se jugaba en Cracks.Y de Albacete.
-
No dudo de su calidad, pero creo que los comentaristas de Punt2 lo han ensalzado bastante más de lo que ha hecho hoy. Eso sí, se le ve que tiene calidad, pero no creo que precisamente hoy haya destacado.
A mí, el que más me ha gustado del Alavés y estaba en todos lados, ha sido Moreno, que no paraba de batallar balones y "dar por saco" al Levante. Javi Guerra también parece un tío interesante y Kalderon (al que los comentaristas no paraban de hacer referencia sobre su "ascensión meteórica" desde que dejó el Alicante) también me ha parecido un muy buen lateral.Aadeeuusss
-
Moreno ha sido una pesadilla para la defensa, y Javi guerra ha podido con yago en la lucha por todos los balones, por alto y por bajo.
-
El mejor ha sido Javi Guerra, y no Emilio Sánchez ni Calderón. Lo que me sorprende es que los comentaristas no subrayaran su condición de ex-mestallista. Igual ni lo sabían.
Como Emilio Sánchez y Calderón hay cincuenta por aquí.
-
emilio sanchez no es para tanto