Pese a el empate seguimos igual
-
despues de haber empatado el savado seguimos a un solo punto de los lideres y yo sigo pensando que el centenario lo vamos a celebrar en 1ª y propondria a los asesores y consejo de admo q como medida para captar socios que a los socios de este año en la renovacion del año que viene para ver el centenario (yo pienso que en 1ª) hacer un 10% de descuento en la renovacion
un saludo granotas
-
Realment un començament amb 7 punts de 12 possibles no està malament, tenint en compte que els tres primers únicament tenen 8 punts.
El que veig un poc més preocupant és que en 4 partits ens facen 6 gols, més d'un gol per partit, en una categoria on la defensa es importantíssima i cal mantenir la porteria a zero per tal de guanyar partits complicats.
-
hemos empezado de maravilla,me parece que este año el ascenso esta dificil por que hay mucha rivalidad,pero no es imposible,lo malo es que somos de los 6peores`presupuestos de la categoria.
-
¿Interesa ascender antes de poner en orden la casa? Lanzo la pregunta al aire. Mi respuesta es no lo sé y habría que analizarlo.
Pero dados los problemas existentes, firmaría acabar la temporada en la posición en que estamos ahora: séptimos u octavos.
-
¿Interesa ascender antes de poner en orden la casa? Lanzo la pregunta al aire. Mi respuesta es no lo sé y habría que analizarlo.
Pero dados los problemas existentes, firmaría acabar la temporada en la posición en que estamos ahora: séptimos u octavos.tienes razon, es un caramelito estar en primera, ¿pero a que precio? ¿la desaparicion? pongamos buenas bases y luego veremos
-
no seguimos igual queda una jornada menos MACHO LLEVANT
-
seguimos igual en posición,pero con 7puntos y más cerca del objetivo,LA PERMANENCIA
-
Pero dados los problemas existentes, firmaría acabar la temporada en la posición en que estamos ahora: séptimos u octavos.Siempre interesa subir, porque si se sube es que eres de los mejores de segunda, se mantiene a los 15 jugadores mejores, algun fichaje bueno de los que hayan bajado a 2ª y alguno de los que no han subido a 1ª y a jugar.