Gran Hermano 10
-
Pues yo el otro día la vi en la tele y no sabía ni que era ella… Sin maquillar es una chica que ni se le ve, entre que no acaba de ser alta y si no va pintada no llama la atención... supe que era ella xq es la única morena con el pelo largo...
-
Flaca? Ta wenorra la pava…
Y sí, los pexos están operados xo...q mas da?
-
Camara de gas
-
Y sí, los pexos están operados xo...q mas da?que si estan operados no mola,tienen que ser naturales.
-
@antonio7647:
Y sí, los pexos están operados xo...q mas da?que si estan operados no mola,tienen que ser naturales.
A pues, como salgas un dia de fiesta y te pongas a seleccionar lo llevas mal.
-
Si si…la verdad es q se la ve ligerita...
-
Camara de gas
-
Si si…la verdad es q se la ve ligerita...
Si que tiene pinta de ser ligerita y vamos, que si se dejara le haria un favorcillo
-
@TOMMASI:
pues parece ser que hay problemillas con el matrimonio,ya que parece que la mujer le a puesto los tochos al marido con el que se parece a tom cruise…..en fin,,,,,
aunque segun una revista,ya tenian problemas de antes de entrar y que lo habian dejado ya dos veces,y que la gurrilla de la mujer ya le habia puesto cuernos dos veces.....No se ha liado con el que dices que se parece a Tom Cruise ni nada por el estilo. No me extraña que haya problemas en la pareja y no porque ella sea 'guarrilla' como decís por aquí, sino porque él es absorbente, celoso y posesivo y ella está hasta el gorro de tanta tontería. A eso hay que sumarle que tienen que disimular y que no se note que están casados ni que se conocen siquiera y Orlando es que es otro que no para, es muy pegajoso y pesadito también. Menudas joyas!!!
Y eso que dice la revista… pues yo lo pondría en entredicho diciéndolo quien lo dice...
-
Viendo lo visto se puede decir que más de la mitad están como regaderas…
-
palomares es el gay, no?
-
va a ser que si es el gay.
-
Qué va, qué va, no es gay pero lo disimula muy bien!!! jajaj, es total, tan sensible y tan femenino… Ay que risa, cada vez que la gente discute (es decir, 30 horas de las 24 que tiene el día) tiene ganas de vomitar de la tensión que se apodera de él!! Es muy total, no quiere que le barran los pies porque según él, dicen que si te barren los pies no te casas y Palomares está prometido!!! Además, asegura que ha tenido tres novias y muchos ''líos'' siempre con mujeres!!!
Además hay que "agradecerle" que esté haciendo de Gran Hermano un Operación Triunfo cualquiera, no para de cantar... entre gritos y gritos... canciones!!!
Además, cuando salga de la casa va a formar parte de la RAE (Real Academia Española), entre que hay que olvidar las ''redencillas'' y tiene miedo de las ''hablidurías''.
Y lo de Ana es que no tiene nombre, a ver si es verdad que tiene trastorno d la personalidad, porque no es normal esos cambios de humor y de caracter, trae loca a la casa porque es que no se sabe por dónde te va a salir. Lo dicho, entre unos y otros están todos como verdaderas cabras, entre Mirentxu que no es más mala porque haciendo de la mami de la casa no tiene tiempo para ensayar, la chinita que es lo más manipulable que ha entrado jamás en la casa de Gran Hermano, Ana con los cambios de humor, Almudena amenazando con el desodorante... en fin... decir que son como cabras es poco!!!!!!
-
Palomares es trucha trucha. Si no lo sabe, ya lo descubrirá.
-
Palomares es 1 palomo cojo
-
estamos casi en el ecuador del programa y na de na,lo unico bueno la brasileira,que el de la guaua como no se espabile lo veo comiendose el morro con la mirenchu….. que peña mas sosa!!!!
-
Qué va, qué va, no es gay pero lo disimula muy bien!!! Además, asegura que ha tenido tres novias y muchos ''líos'' siempre con mujeres!!!
Por la parte de mis coj…...
Ese tio se a f...ao lo que se fo..ó clavijoSi ese tio no es gay, yo soy Falete
-
dios mio, que melocoton qu eha cogido la enana en la fiesta, llevaba un pedal de campeonato la colega
-
Lo mejor del programa: http://www.telecinco.es/granhermano/pho ... oto1.shtml
-
sin duda, desbanca a Gisela al nº 2
-
No se, a mi me gusta mas la Nani que la brasileña, no se si es por la pinta de g…. que tiene o k
-
No se, a mi me gusta mas la Nani que la brasileña, no se si es por la pinta de g…. que tiene o k
+1 Esa cara de vicio me mata tio.
-
Señores…mantengan las formas, sobre todo los que están casados
-
Ví el otro dia que ha participado una china! Y está muy buena!
-
Lo mejor sin duda de esta edición por el momento es la declaración de Almudena a Orlando y la cara de él… inmediatamente el feriante se lió con la otra...
-
Lo mejor sin duda de esta edición por el momento es la declaración de Almudena a Orlando y la cara de él… inmediatamente el feriante se lió con la otra...
No me hubiera gustado estar en la piel de Orlando en ese momento, luego cuando se lia con la otra si
-
Es que están todos como verdaderas cabras, la mare que va. La única más normalita que hay es Loli, porque los demás están para que los lleven a estudiar…
-
Es que están todos como verdaderas cabras, la mare que va. La única más normalita que hay es Loli, porque los demás están para que los lleven a estudiar…
No, si ya los llevaron a estudiar, pero los dieron por imposibles
-
Ufff..No entiendo como siguen emitiendo este programa.
-
Ufff..No entiendo como siguen emitiendo este programa.
pues simplemente por que da dinero….