No a los minutos de silencio ¡¡¡
-
En mi opinion se deberian suprimir para siempre esos minutos de silencio por las victimas de eta, en ayuntamientos y demas centros oficiales.
me parece un despilfarro de tiempo a cuenta del sufrido y asqueado contribuyente .
durante este tiempo que de 5 minutos convierten en media mañana los parasitos habituales holgazanean y hacen tan deleznable paripe (mucha de esta gente ha sido pro eta en tiempos mozos).
Que trabajen y se dejen de cuentos y con el dinero que los Españoles dejaremos de perder (son miles de horas ojo…) se potencie y endurezca la efectividad policial y represora ante los criminales.saludos
-
Tanto tiempo se pierde mirando el correo, tomando un cafe de la maquina, saliendo a fumarse un cigarrillo, poniendo avatares chotos como el tuyo, que por hacer una parada por las victimas de eta no me parece lo mas grave.
Lo grave es que se produzcan esos asesinatos. Creo que hasta que no atenten contra un familiar directo del presidente de gobierno de turno, o algun miembro de la casa real, estos dirigentes de pacotilla que tenemos no empezaran a hacer nada.
-
De paso que quiten la sección de deportes de rtvv, eso si que es un robo a los contribuyentes y una tomadura de pelo…