Xerez- Levante
-
Ale, rojadirecta.com y para adelante. Por las autonomicas por satelite no hacen partidos de segunda…
-
Bueno, yo se que hay veces que estos partidos se pueden ver por satelite, creo que es el viaje que hace la señal desde el estadio hasta el centro emisor (en este caso canal sur) y a veces utilizan satelites y frecuencia que se pueden pillar con un decodificador satelite, solo hay que saber la frecuencia por la que la emiten y buscarla por el decodificador.
Se que hay peña que controla de esto, así que si hay alguno por aquí a ver si puede decir algo del tema y saber por que satelite lo pueden emitir y como sintonizarlo en el deco (si lo hicieran por astra seria la leche porque es el que se pilla en casa de mis padres)
-
De entrada no se podrá ver, el canal que se ve en las plataformas digitales es "el canal internacional" el partido lo hacen por el segundo canal de canal sur.
Las opciones de rojadirecta y poco mas, si alguien sabe alguna posibilidad mas, que la apunte.
-
a lo mejor intergoles
-
o en gol tv
-
Informaremos de la frecuencia y satelite si hay este partido, ya que si en chapin llega la fibra la enviaran al centro emisor de esta manera al no tener que enviar la señal a otro canal (x ejemplo canal 9) que aseguraría la emisión por alguna frecuencia y satelite (habitualmente hispasat).
Saludos.-
-
Informaremos de la frecuencia y satelite si hay este partido, ya que si en chapin llega la fibra la enviaran al centro emisor de esta manera al no tener que enviar la señal a otro canal (x ejemplo canal 9) que aseguraría la emisión por alguna frecuencia y satelite (habitualmente hispasat).
Saludos.-
Te veo muy "puesta" en temas digitales y satelites, mola, si te enteras de algo, cuentalo, por favor.
Supongo que al televisarlo solo por canal sur, la señal la enviaran via microondas al centro de emisiones de la tv andaluza, si es así, no utilzan ningún satelite.
-
Ok, pero estoy algo "puesto", algo os informo el sabado que viene si sale algo
-
Ok, pero estoy algo "puesto", algo os informo el sabado que viene si sale algo
Perdón!! es lo que tiene lo de los "NIK"
-
pongan una solucion es ir…..yo ya tengo mi billete d avion i el hotel reservado
-
En www.masquefutbol.es ponen partidos. Alomejor ponen el Levante. No se necesita programa para ver los partidos, es como si fuera un video. Va bastante puntual, no con más de 1 o 2 segundos de retraso.
-
-
Sabado a las 18:30, televisado por Canal sur. NO POR PUNT 2
Claro "pajarito" hoy todos te envidiamos, todos los Levantinistas queremos vivir en Granada…..... !!!Menuda incongruencia!!!!! el único granota que puede ver el partido desde su casa.....Eres tu!!!!! Enhorabuena!!!!!
-
Ya sabes lo que te toca, este partido no lo voy a poder ni escuchar, asi que ya sabes SMS.
-
@capitan trueno:
Bueno, yo se que hay veces que estos partidos se pueden ver por satelite, creo que es el viaje que hace la señal desde el estadio hasta el centro emisor (en este caso canal sur) y a veces utilizan satelites y frecuencia que se pueden pillar con un decodificador satelite, solo hay que saber la frecuencia por la que la emiten y buscarla por el decodificador.
Se que hay peña que controla de esto, así que si hay alguno por aquí a ver si puede decir algo del tema y saber por que satelite lo pueden emitir y como sintonizarlo en el deco (si lo hicieran por astra seria la leche porque es el que se pilla en casa de mis padres)Esta señal se llama feeds, no sabremos si hay feeds hasta media horita mas o menos de que empiece el partido. Por el satelite Astra SEGURO QUE NO hay feed, los feeds de segunda división que aun los envían en abierto (los de primera los codificaron hace un par de años porque veiamos gratis los partidos aunque ahora "educando" nuestro decodificador se puede ver en castellano por un canal alemán) suelen llegar por el satelite hispasat, donde emitia antes via digital y emite ahora digital plus (cuidadin tambien emite por astra por lo que los que lo tengan hacia astra no lo podran ver) pero como digo antes solo se sabrá mas o menos una media hora antes, intentaré estar atento (no se si estaré por casa) y si veo si hacen el feed del partido os digo como verlo. Un saludo
-
Sabado a las 18:30, televisado por Canal sur. NO POR PUNT 2
Claro "pajarito" hoy todos te envidiamos, todos los Levantinistas queremos vivir en Granada…..... !!!Menuda incongruencia!!!!! el único granota que puede ver el partido desde su casa.....Eres tu!!!!! Enhorabuena!!!!!
gracias, si ''dios'' kiere lo vere, pero yo exo de menos los domingos , en el nou etadi, el olor acesped…...
pero esta semana tengo suerte, ojala lo podais ver tambien, ya vere si lo podeis ver por canal sur via internet
-
http://www.satelliweb.com/index.php?section=livef
En este link suelen poner los datos de los partidos que dan por enlaces, hay que ponerse una hora antes del partido y si hay suerte te ponen los datos del satelite, frecuencia ... del partido. Suelen ser los de 2ª en hispasat. Un saludo
Macho llevant!