Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Por qué no puedo entrar a ver mis mensajes??

Ayuda
    7
    10
    1647
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

Quisiera saber el motivo por el cual no puedo acceder a la opción de "buscar sus mensajes", y siempre que lo intento desde ayer me sale esto:

Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda.

Cuando entro al foro tras identificarme me gusta siempre empezar a revisar los asuntos empezando por mis mensajes y ahora no puedo y me gustaría saber si me pasa solo a mi o es algún fallo del servidor, o simplemente un pequeño veto temporal a esa función, etc

Tampoco me aparece la función de "ver mensajes desde su última visita"

Espero respuesta gracias,

Toni Granota.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• lukas_1909 Última edición por

Yo casi nunca lo uso, pero ahora lo acabo de probar para ver si me pasaba lo mismo y tampoco me funciona..

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

y la de ver temas activos

Responder Citar 0

• Victoriero Última edición por

@Toni Granota:

Me pasa lo mismo. No puedo buscar mis mensajes antiguos… Podéis darme una solución...? Gracias

Responder Citar 0

• Jorge administrador Última edición por

El sistema de busquedas actualmente se encuentra deshabilitado, por eso a todos nos sale:

"Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda."

Utilizad google para buscar algún mensaje utilizando la siguiente expresión para filtrar resultados:
              site:granotas.net XXXX
              (donde pone XXXX pon lo que quieras buscar, por ejemplo grande ballesteros).

Macho Levante

Responder Citar 0

• Victoriero Última edición por

@Jorge:

El sistema de busquedas actualmente se encuentra deshabilitado, por eso a todos nos sale:

Ahhhhhhhhhh… Ok... Pues ya avisaréis cuando se habilite... Gracias por la información

Responder Citar 0

• Veiga Última edición por

@Jorge:

Utilizad google para buscar algún mensaje utilizando la siguiente expresión para filtrar resultados:
                  site:granotas.net XXXX
                  (donde pone XXXX pon lo que quieras buscar, por ejemplo grande ballesteros).

¿Por qué se encuentra deshabilitado?

Responder Citar 0

Bueno después de 3 años, creo que ya va siendo hora de habilitar la función de "ver sus mensajes", o la de "ver los mensajes desde su última visita", para no encontrarnos con esto cada vez que lo intentamos:

@granotas.net:

Tan complicado es habilitar las funciones más usadas en cualquier foro??

Responder Citar 0

Siento ser pesado, pero me parece fundamental que el foro recupere las funciones de búsqueda. Sería importante sobretodo a la hora de recuperar mensajes antiguos, y también muy útil para evitar la masificación de post repetidos que llenan el foro últimamente.

Si la gente pudiera entrar fácilmente como hacía yo antes pinchándole a "ver mensajes desde su última visita" vería entre otras cosas a que alguien ya escribió de lo que él quería escribir (aunque alguno lo obvie aunque lo tenga en los morros), y con la opción "ver sus mensajes" podrías retomar un viejo asunto sin tener que estar abriendo casa semana o cada poco tiempo uno similar.

En fin mirarlo vale, no creo que sea tan difícil ni costoso el volverlo a implantar, es uno de los pocos "peros" que le encuentro a este foro.

Un saludo.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Si buscas un tema en concreto lo que te recomiendo es que uses Google. Es decir, pones de lo que se hablaba en ese post que recuerdes y luego foro granotas. Es lo que hago yo.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• First post
                          Last post