¿por que los arbritos que nos tocan son tan malos?
-
por que vamos 2º en la liga pero ,¿no creeis que los arbritos que nos han tocado son un poco malos?
en 5 jornadas :
1- sevilla atletico 23 tarjetas
2-levanteud - cordoba 22tarjetas
3-alicante - 21 tarjetasno jugamos tan duro para que nos saquen tantas tarjetas !!!
ademas de ir segundos en la liga tambien somos el 2º equipo de la liga adelante que le muestran mas tarjetas junto con el cordoba , y eso que no meten mucho el pie y yo creo que la mitad de tarjetas no son justas! mas de uno de nuestro rivales se a ido de rositas!!
¿¿ como puede ser que frente al sevilla atletico nos sacaran 7 tarjetas y al sevilla solo 4¿?
esperemos que en los proximos partidos los arbritos no tengan la mano tan blanda o dentro de 4 partidos tendremos a medio equipo con 5 tarjetas sin poder jugar
-
Yo creo que son malos para todos, no dan mas de si… si en primera eran malos y estaban condicionados mediaticamente, en segunda son muchos mas malos...y los linieres ni te digo. Pero para mi opinión, lo único bueno, es que son malos para todos, cosa que en primera no pasa...
-
La mayoría son muy malos pero sobre todo porque intentan hacer arbitrajes políticos en lugar de pitar lo que ven.
El árbitro del Zaragoza estaba muy bien hasta que anuló (justamente) el gol de Ángel en propia puerta. El del Sevilla At. también hasta que marcamos el primer gol.
¿Por qué arbitran así? No lo sé.
-
22TARJESTAS,mas de 4 AMARILLAS POR PARTIDO,¿cuantas rojas?2 o 3
-
El nivel arbitral en España no es muy bueno. Que los profesionalicen ya!!!
-
que podemos esperar con el presidente por llamarlo algo a quien tenemos en la liga de futbol profesional a villar que no vale nada!!
-
pues porque son malos y estan mal dirigidos
-
bueno otro arbritrucho mas hoy contra el xerez:
gola anulado a geijo + posible penalti + expulsion injusta a luis garcia + el xerez no paraba de perder tiempo y retiro a los recogepelotas y no dijo nada!!!
cuando me creia que no nos podia tocar un arbrito peor que el de el dia del sevilla atletico va y aparece este individuo!!!
-
Son malos todos, y algunos además son hijos de p u t a
-
Lo de retirar los recogepelotas en un campo con pista de atletismo no conlleva multa o penalización de puntos?? Algo de eso yo tenía entendido, eso sí, si el querido colegiado lo refleja en el acta, no??
Lo que se podia hacer es que cuando marquemos un gol, los recogepelotas que se vayan de paseo, y si son necesarios que vuelvan. No vamos a ser los más tontos de la clase…
-
Pues si eso está en el reglamento ten por seguro que si nosotros lo hacemos se nos aplicará con todo su rigor.
Asi q mejor no hacerlo…
Y si no se penaliza con nada...HAGAMOSLO. Aunque nuestros recogepelotas de por sí están bastante "pardals"
-
Lo del arbitraje en España es de escandalo, para empezar los señores colegiados deberian de acordarse que el futbol es un deporte de contacto, aqui el minimo roce se pita falta siempre contando tambien con el engaño del jugador pero eso ya es decision del arbitro, lo que deberian de hacer es ver como arbitran en la Premier donde colaboran tambien en el espectaculo.
-
yo me traia a los de la liga inglesa y alos arbitros españoles les mandaba a siberia
-
Como ya dijo Mota, uno de los principales problemas es el no tener arbitros profesionales. Tenemos a unos tios q se dedican al arbitraje para ganar un sobresueldo a fin de mes y ya esta, les suda un pepino lo demas.
Inglaterra es un caso a parte… alli se permite el juego duro con unos limites, ademas los jugadores son poco picineros, no seria la primera vez q alli abuchean a un jugador de su propio equipo por tirarse al suelo y no luchar los balones.
En resumen, mientras sigamos teniendo a un grupito de gente q no se dediquen "exclusivamente" al arbitraje, pues tendremos estos riesgos de tener a cegatos y vizcos corriendo con un sivato por los terrenos de juego.