Reunión Ayuntamiento-Compradores
-
Pues eso dice el diario As. Que la próxima semana habrá reunión entre el Ayuntamiento y los compradores madrileños. Aseguran que esa reunión puede ser clave pues club y compradores tienen todo ok y solo falta que a los compradores les diga el Ayuntamiento que la promesa de recalificación sigue en pie.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_13/Tes
Cuando se produzca la noticia me lo creeré. de momento lo dejamos en cuarentena pero es positivo que haya cambio de manos...lo que no me apaña es que se comenta que ese grupo de Madrid podría tener vinculos con pedrito...
-
¿quien se cree esto despues de todo?,yo creo que nadie.
-
esto no me huele bien..
-
¿Que vuelve Carmona decís?
Diríais lo que diríais de Miguel Ángel Vara, pero desde que no está él con la información del Levante, todo son Carmonas.
-
El nuevo grupo fantasma que sale para oponerse al grupo valenciano interesado en comprar. Estos de la directiva solo se mueven cuando ven el peligro e idean todo tipo de histrionismo y patrañas del tres al cuarto. Ayer, ¿alguien escuchó a Fayos?. Solo había que "oir" entre lineas, para sacar las conclusiones pertinentes y lo que en sí preocupa a estos señores: perder la recalificación y que caiga en manos de otro grupo que no sean los inoperantes que se perpetuan desde hace dos lustros.
-
Bueno,alguna vez cambiara el club de manos,no creo que los actuales incompetentes estén por los siglos de los siglos,ademas,el Levante UD a pesar de la deuda y la actual situación,es un club centenario y esta en una de las ciudades mas importantes del país,solo falta una buena gestión en lo deportivo y en lo social,un proyecto que ilusione y enganche a la afición e incremente la masa social.Me niego a pensar que esto no es posible.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me aburro!!!!!!!!!!!!!
(Homer Simpson)
-
Mi hipótesis es (y tengo indicios para creerlo) que el GRUPO MADRILEÑO es otra ficción del infatigable Villarroel, para cambiar la titularidad de las acciones e intentar la recalificación sin poner su cara, que está marcada, vetada y proscrita en el Ayuntamiento. El nuevo títere puede ser Emiliano Carballo, padre, que pondría una cantidad simbólica para quedarse con las acciones, al frente de otro grupo fantasma. Esa es la operación a que se refiere Romero, el escudo humano y escudero del gran quijote del levantinismo. Este es el rumor que corre a toda velocidad por los círculos grantoas, así como lo que ha dicho Villarroel a sus íntimos que "Prefiere morir matando". No creo que al Ayuntamiento se la den con queso.
¡Con lo bonito que es, o era, el fútbol… y lo que hemos tenido que aprender de urbanismo, ley de sociedades anónimas, procedimientos concursales, representantes, comisionistas, EREs, AFEs, representantes sindicales, auditorías e impagados...!
Ese es el legado de Villarroel, que todavía aspira a celebrar el Centenario.
-
Hoy el Duende en Radio Luz ha informado que el grupo madrileño procede de Toledo,compro las acciones del Toledo C.F. pero al final no puso el dinero por lo que dejo a ese club con una deuda de 150000 euros.Los dirigentes de ese grupo son amigos del Padrino y no tienen capital para saldar la deuda del club.Tambien añadio que no es casual que ese grupo aparezca cuando otro grupo liderado por levantinistas con capital italiano esta interesado en comprar el club.Este segundo grupo tiene una cita con el ayuntamiento de Valencia para presentarle el plan de viabilidad que el consistorio solicito a J. Romero hace meses.Este grupo ha alertado al ayuntamiento de que el grupo de Madrid parece ser una maniobra de PV para seguir en el Levante.¿Que opinion os merece esta nueva maniobra de PV para no salir del club y seguir ocultando la deuda del club?.
-
No es nada que no se haya escrito en este Foro lo que ha dicho el duende. Y también, anticipandose, en este foro está escrito que el "grupo italiano" puede no ser tan italiano.
-
Parece que alguien se ha picado por lo que digo en este post y me ha puesto un poco verde. Allá él, pero sabe que es cierto lo que he dicho. Es fácil hablar de alguien cuando se tiene un micrófono sin ofrecerle la posiblidad de defenderse. Pero él sabe que la noticia "exclusiva" ya se dio en este foro y se deben citar las fuentes siempre. Hemos criticado mucho a Miguel Ángel Vara aquí, pero él sabe que en el fondo lo valoramos como un gran profesional. Así hace siempre un buen periodista: analiza y reflexiona.
-
La "rata" se sigue aferrando al club como una gaparrapata. No se marchará nunca, al menos no hasta que trinque un buen pellizco de la recalificación.
Sr. Juez y sres. Administradores:
¡¡¡Hagan algo, mójense vds.!!! ¡¡¡Acojonen de verdad a la rata!!!
Sólo si ve que le puede costar la carcel, sólo esto es lo que podría hacer que tuviese que renunciar a su propósito de sacar tajada del club a cambio de irse del mismo.
un psicario por favor…