Imperdonable lo de Luis García
-
A mí tampoco me ha gustado hoy, pero creo que tal y como va en la clasificación el Levante, poco podemos achacarle (de momento).
Estoy de acuerdo, aunque no lo comparto, que sentara a Parri en el banquillo porque llevaba tres malos partidos… pero Parri debería haber sido uno de los tres cambios, porque es el único mediocentro con fútbol en sus botas, capaz de dar un buen pase.
Lo de Adrián Martín no tiene nombre. Ha sido el primero en entrar al campo y, como en todos los partidos que ha jugado hasta ahora con nuestra camiseta, no ha aportado absolutamente nada. Además, ha entrado por Pedro Vega, que estaba siendo de lo mejor del equipo, lo cual no entiendo.
Y bueno, Cerra no lo ha hecho mal... pero creo que debería haber jugado Vázquez, porque si no juega cuando no está Ángel, no se cuando lo hará y no creo que eso sea lo mejor para la moral de un jugador al que no se le da ni la oportunidad...
Lo de Iborra titular tampoco lo entiendo, porque no creo que lo que ha demostrado sea como para jugar titular (ni siquiera para formar parte de la plantilla), pero bueno, no ha estado mal, aunque creo que junto a Geijo podría aportar más Del Moral, que nada más salir, el primer balón que ha tocado ya ha sido peligroso para el Xerez.En fin, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho hoy Luis García... pero poco le podemos reprochar, porque está cumpliendo.
Aadeeuusss
-
totalmente deacuerdo… haber esta claro k si estan donde estan... tampoco lo esta haciendo tan mal.. k hoi se a ekivocado... si.. k parri era fundamental... si... k cerra... en la izkierda no funciona tan eficazmente... pues si.. pero solo me queda pensar que vazquez no es de confianza para luis i tendra sus motivos..porq evidentemente hoy le tocaba probarlo.. era su momento.. pero en fin... lo k si que no le perdono.. i los jugadores me an dicho en varias ocasiones.. esk LUISSS NO SEPUEDE PONER COMO LOS POTROS... se pone eskiciado.. i ellos eso lo sufren... se ponen nerviosos.. i el es su principal apoyo i guia... ia lo han comentado entre ellos.. me lo han comentado a mi.. k lo expulsen del campo se veia venir.. pero en fin... vamos chicos... estamos arriba... POKITO A POCO.. KEDAN MENOS PUNTOS PARA LA SALVACION.. AHORA A MIRAR AL DOMINGO K VIENE I PORFAVOR HACER UN ESFUERZO I ACUDDID AL CAMPO TODOS.. QUE SIEMPRE K VOY CON MIS AMIGAS ESTAMOS MEDIO ACOMPAÑADAS EN TRIBUNA... y por los demas lados vemos mas k soledad i a las peñas haciendose polvo por su ekipo... ANIMO LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Zapater tio estas flipando. Luis Garcia ha hecho un buen planteamineto de partido y se ha jugado bien. Y lo que dices de que prefieres jugar mal y ganar, que jugar bien y perder, pues si tienes razon, pero jugando como hoy se perderan 1 o 2 partidos no más y jugando mal se ganara un partido, no mas.
-
Zapater, deberias cambiarte el nick y ponerte Rappel. Ahora resulta que sacando a Parri hubieramos ganado, claro … por eso estaba en el banquillo, porque llevaba 3 partidos malisimos al nivel de Adrian Martin. Igual sale Parri y hace lo mismito que los otros dias y no se convertia de repente en Xavi. Que si, que yo tampoco hubiera sacado a Adrian Martin, pero tampoco a Parri pues el partido estaba para colgar balones con el Xerez cerrado, la teoria es muy buena pero la practica distinta y vas acabar colgando balones si o si. Yo hubiera quitado a Larres y puesto a P.Vega de mediapunta con Pina en banda, y luego Iborra por Del Moral, como ves todos sabemos jugar a ser entrenadores y no por eso ibamos a ganar o el otro es peor que los demas.
Insisto, no entiendo las criticas hoy al equipo cuando hemos jugado bien, nos han anulado un gol legal con 0-0 a Geijo, le hemos pegado 2 veces al palo en ocasiones de M. Perez y P.Vega y hemos llegado otras tantas veces al area rival por las bandas .... mas no hemos podido hacer para puntuar y de que no halla entrado la pelotita posiblemente el que menos culpa tiene sea el entrenador.
A mi lo que me parece muy facil es criticar una vez acabado el partido, siempre cuando se pierde y diciendo que tendria que hacer esto o lo otro - jugando a Rappel sin saber si seria bueno, malo o hubiera cambiado algo - . El entrenador hace los cambios pertinentes, unos dias no le sale lo que el planea, y otros dias si ... o acaso alguien hubiera sacado a Jorge Pina el dia del Alaves cuando practicamente no habia jugado salvo 20 minutillos contra el Hercules ? Pues eso, el que quiera ver al nuevo Scolari y su Chelsea se equivoca de lugar.
-
zapater mi duda es si has visto el partido para criticar?
-
paciencia!! no s epuede ganar todo aunque queramos
-
EL MÁS PURO ESTILO ZAPATER, si señor!!
PD: tio… el partido qe no escribas algo malo, te montamos una fiesta todos los foreros y eL qe te saqes el pase tambien
-
Hombre,no solo es este entrenador.La gran mayoria,si van perdiendo se ponen a sacar delanteros,y bombear balones.Cuando se olvidan que si les das un buen pase,lo tienen mas facil.Yo tambien estoy de acuerdo,tenemos un centro del campo muy trabajador,pero con poco talento ofensivo.
-
Zapater, sal por ahi y tomate algo, que esto no es vida… Cuantos partidos asi has visto del levante en 2ª y con diferentes entrenadores? yo mil, asi que no saquemos las cosas de quizio, que tenemos que luchar por la salvación...
-
jope siempre con pegas,cuando ganamos craks,cuando perdemos todos malos,pues no,el objetivo es la permanencia,luego y se vera el tope.
-
Zapater mucho criticar pero el pase no te lo sacas. .Otra cosa, Parri es mas jugador en casa que fuera de aqui a Lima.LIMITADITO.
-
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el señor zapater, levantinista de sofa y radio.
Pero no por lo de parri, que quizas merecia cierto toque de atencion despues de varios partidos desaparecido, sino por lo de Iborra. Ayer partidito completo para un jugador que no aporta nada. No entiendo como el peor jugador de la plantilla en los puestos de ataque juega por delante de los demas. Del Moral es infinitamente mejor jugador que el e imagino que xisco tambien lo será.
Por favor mister, da oportunidades a jugadores que demuestren su valia, y solo por lo que hizo en Murcia Del Moral deberia disponer de algo mas de confianza que Iborra, un chaval que sintiendolo mucho, hoy por hoy no esta para jugar.
-
Dirás lo que dirás, pero hoy el partido lo pierde Luis García por dejar a Parri en el banquillo (en un claro toque de atención) y todo para sacar al "desganao" de Adrián Martín.
¿O acaso no os habéis dado cuenta de que fue entrar Adrián Martín y el equipo ya fue como si jugase con uno menos? Este chico es…. siempre pierde balones tontos que nos pueden costar goles.
Igual Parri es Pelé… Y en cuanto a sangre. no sé quien es mas anémico, si Adrian o Parri
-
Cómo me agotan los dotes de pitonisa de algunos…
Es que al final es hasta absurdo responder a las sentencias de los que todo lo saben.
El partido se ha perdido porque no se pueden ganar todos. ¿Un toque de atención a Parri? Quizás, pero esto no es un correccional, si hubiera o hubiese creído conveniente sacarlo, lo habría hecho, que no son niños pequeños castigados sin un caramelo hasta que acaba la clase. Y asegurar que Xisco lo habría hecho mejor que no sé quién ya son ganas de hablar más de la cuenta, pero bueno...
El afán que tiene por poner a Iborra de titular yo es algo que no comprendo, la semana pasado no estuvo mal, pero no es para jugar de inicio, como mucho los últimos minutos y según la actitud que tenga, porque a veces es jugar con uno menos. En cambio yo no veo que jugar con Adrián sea jugar con 10, pero aquí ya vamos a sacrificarlo y a matarlo, es el jugador elegido para el sacrificio público. No acaba de cuajar pero tiene una técnica que muchos quisieran para ellos, sólo le falta más ritmo. Quizás vaya más lento que los ddemás a la hora de acoplarse, pero todos merecen una oportunidad.
El partido lo ha perdido el Levante, no la persona de Luis García. No se ha jugado mal del todo pero no se ha tenido buena suerte en ningún aspecto. el gol anulado, el de propia puerta...
No pasa nada, la semana que viene hay que intentar ganar al Girona y ya está. Xerez es ya pasado...
-
Zapater: esta vez no tienes razón. Luis García es un magnífico entrenador. Si hubiera dado el árbitro el gol de Geijo, Luis García ahora sería el mejor.
-
Zapater, sal por ahi y tomate algo, que esto no es vida… Cuantos partidos asi has visto del levante en 2ª y con diferentes entrenadores? yo mil, asi que no saquemos las cosas de quizio, que tenemos que luchar por la salvación…
!!!!pero si no tiene el pase¡¡¡¡ ve los que hacen por la tele
-
Parri viene de hacer un partido chungo en Vitoria, y si Luis Garcia le sento en el banquillo, es entre otras cosas para que no haya una Parridependencia tan evidente en este equipo y demostrar que el equipo tiene mas recursos. Asi de paso, hace alguna que otra rotacion, que la liga es larguisima.
Sacate el pase y deja de meter mierda a la tuntun!
-
Zapater es muy cansino y no hay post donde hable de algo positivo referente al Levante.
-
Zapater: esta vez no tienes razón. Luis García es un magnífico entrenador. Si hubiera dado el árbitro el gol de Geijo, Luis García ahora sería el mejor.
totalmente de acuerdo
-
Véis, Marcelo acaba de decir que la primera variante o cambio tenía que haber sido Parri y Descalzo ha coincidido con él diciendo que para una vez que teníamos el balón…..el partido pedía a gritos la entrada de Parri por Iborra.
¿y quines son Marcelo y descalzo? si me tengo que fiar de estos 2 apaga y vámonos
-
Contra el sevilla at. tambien teniamos el balón y tela con parri, una cosa es si libero está bien debe jugar por su calidad, pero está muy limitadito con el físico y sus ganas, por lo que a mi me parece correcto este toque de atención en el banquillo…
-
uf, tommasi, eso es muy discutible, pero ni tu ni yo somos entrenadores, con esto no quiero dar la razón a Zapater…
-
@TOMMASI:
Véis, Marcelo acaba de decir que la primera variante o cambio tenía que haber sido Parri y Descalzo ha coincidido con él diciendo que para una vez que teníamos el balón…..el partido pedía a gritos la entrada de Parri por Iborra.
ya te dije que te dejabas influir por los comentarios de la radio,no tienes criterio propio….
si en la radio dicen que Iborra es cojo,tu vas y enseguida lo pones aqui,pero como opinion tuya....si Ayats o marcelo dicen que el cesped es amarillo,tu enseguida vienes y dices que el cesped es amarillo,,,,
te recomiendo como muchas veces te digo,que tengas criterio propio,que acudas a ver los partidos en directo y asi podras ver como tu y los de la radio estais equivocados.No me dejo influir, es de cajón que cuando el equipo sí tiene el balón es cuando el jugador más técnico de la plantilla debe de estar sobre el terreno de juego (y esto precísamente lo que se dió en Xerez). Por el contrario, cuando es el rival el que lo tiene y te está dominando es cuando un jugador que no lucha mucho en la labor de recuperación (que es el principal defecto de Parri) sobra que esté sobre el campo. Cuando el rival está encerrado solo un jugador técnico es capáz de dar pases de gol entre líneas.
A mi me dan lo mismo Descalzo y Marcelo, que digan Misa si quieren porque yo eso que tú ves 'de cajón' sigo sin compartirlo y justamente Descalzo y Marcelo no son dos eminencias que tengan siempre la razón en todo lo que digan y/o hagan.
El partido se perdió por muchas circunstancias y no creo que el hecho de darle un palo al culo a PArri, como bien habéis dicho (el no jugar era un castigo por lo poco que había dado en los encuentros anteriores) sea la razón por la que no disputó ni un solo minuto. Esto no es un juego de niños y el míster hizo lo que creyó conveniente, podremos estar más o menos de acuerdo con él, yo no entiendo, por ejemplo, el amor incondicional a Iborra, pero él manda. Es como todo, unas veces acertará y otras se equivocará, pero el partido no lo perdió Luis García.
La Liga es muy larga y no se puede depender siempre de un jugador que, entre otras cosas, no acaba de cuajar en el equipo, pero claro, más vale caer en gracia que ser gracioso, ya lo dicen. Adrián Martín es el jugador más criticado y ha tenido muchos toques de calidad, pero en conjunto aún le falta foguearse y Parri tres cuartos de lo mismo, pero cae mejor. Nadie duda de la gran calidad de Parri, lo ha demostrado, pero todavía le queda mucho mucho mucho por delante y hay que reconocer lo poco acertado que ha estado en los últimos encuentros, pero si el míster creyera conveniente que jugara, lo haría, igual que hace con Iborra.
-
En primer lugar, creo que el mister es quién mejor conoce a la plantilla y si deja fuera del equipo a Parrinha, será por algo, nadie tira piedras sobre su tejado. Además, el mister está fuera de toda duda en cuanto a implicación (no se podía decir lo mismo de Abel Resino en sus partidos en la segunda temporada, por ejemplo).
En cuanto a Adrián, estoy de acuerdo con que tiene calidad, pero le falta "sangre", meter la pierna y correr más, ayudar a su lateral cuando no tenemos el balón; si pusiera esa plus de agresividad que le falta, sería un gran refuerzo, pero con ese estilo de juego "huevón" (si se me permite la expresión), prefiero 1000 veces a Miguel Pérez (que no está falto de calidad y tine más espíritu de lucha).
-
@TOMMASI:
no si ya,pero yo lo veo asi.cuantos menos espacios menos balones entran.
Por ello pienso que se deberia entrar por las bandas como en varias ocasiones se hizo, pero los centres no fueron ni rematados ni peligrosos, pero para esto esta el futbol para discutir de forma sana.
Un abrazo Tommasi
-
mira que no meter a vazquez,el chico estara fastidiado,no juega ni cando el lateral izquierdo titular esta lesionado.Mal asunto.