Levante UDF 4 Barcelona 0 (Victoria y liderato del Levante)
-
Me pregunto si sabes quienes marcaron los goles.Gracias.
-
2 de Laura del Rio,Pamela Conti y Goretti
-
Si un partido mas complicado que lo que demuestra el resultado.El Barcelona ha planteado el partido con una presión desde arriba.Aparte eran superiores fisicamente.Las nuestras no sabian por donde entrar hasta que una jugada individual de Laura del Rio abrió el marcador.Luego nada mas empezar la segunda parte vino el 2 a cero,y las cosas mas tranquilas.
-
una vegada mes ¡¡¡força el llevant femeni¡¡¡
-
Partido complicadísimo con un resultado muy engañoso. El Barça es un muy buen equipo. Nuestra defensa ha estado muy bien, y hay que rendir homenaje al partidazo que ha hecho una jugadora de la que normalmente se acuerda poco la gente, Marina Nohález, a pesar de unos problemas que tiene en estos momentos, porque ha sido de quitarse el sombrero. También un par de paradas soberbias y la seguridad que muestra María José Pons, que poco a poco se está convirtiendo en la mejor guardameta de España. Pero ha sido un partido muy complicado, y, como tantas y tantas veces, Laura del Río demuestra por qué es la mejor jugadoras de España.
Hay varias jugadoras del Barça muy jóvenes que juegan de maravilla. Cuidado con ellas dentro de poco tiempo. -
Resumen del partido
-
¿Y el primer gol?
-
Parece ser que eso es lo que emitió Canal 9…
-
Eso está claro.
Lo que choca es que ponga el nombre de la web,donde ya no está el Levante femenino. -
bueno lideres,a ganar la superliga femenina y ampliamos el palmares,que eso siempre es importante.

-
Pues sí partido muy muy complicado, pero que lo ha resuelto bien nuestra crack, hay si no fuera por ella, ya veremos cuando se tenga que ir, por cierto me he enterado que va a venir una jugadora francesa en su lugar, a ver que tal es.
-
Partido complicadísimo con un resultado muy engañoso. El Barça es un muy buen equipo. Nuestra defensa ha estado muy bien, y hay que rendir homenaje al partidazo que ha hecho una jugadora de la que normalmente se acuerda poco la gente, Marina Nohález, a pesar de unos problemas que tiene en estos momentos, porque ha sido de quitarse el sombrero. También un par de paradas soberbias y la seguridad que muestra María José Pons, que poco a poco se está convirtiendo en la mejor guardameta de España. Pero ha sido un partido muy complicado, y, como tantas y tantas veces, Laura del Río demuestra por qué es la mejor jugadoras de España.
Hay varias jugadoras del Barça muy jóvenes que juegan de maravilla. Cuidado con ellas dentro de poco tiempo.Que educao, no decias que no ivas a venir??, digo a ver el partido del Barca, que te habias enfadado. Por cierto ya estoy de vuelta, preciosa la experiencia, lastima el resultado, sobre todo el de las Danesas, merecimos ganar, pero ya contaré mas cosas y muy interesantes, el viaje a sido productivo pa enterarse de algunos chismes y que son la caña de lo que se entera una sin comerlo ni veverlo.
Por cierto tu resumen del partido me ha gustado -
GRacias por tu buena valoración de mi valoración del partido, valga la redundancia. Y enhorabuena por el campeonato realizado. Ya sé que el resultado joroba, pero a mí, personalmente, me siento orgulloso del equipo tras haber comprobado que es muy competitivo y que ha estado a un alto nivel y jugando muy bien según ha comentado la gente, y entre ellos un colega mío ucraniano que fue a veros el primer y el terder día (las alemanas están muy por encima del resto de equipos europeos en estos momentos, ¿ver cómo sí que sigo el futfem aunque por desgracia tenga que verlo en TV extranjeras o en TV3?).
Te aclaro que uno va donde puede y no debe dar explicaciones de sus andanzas salvo que escriba una buenísima novela, lo cual está alcance de pocos, aunque últimamente escriba cualquiera (por cierto, y ahora que no nos lee nadie y sin ánimo de adoctrinarte ni veas fantasmas a lo que es simple vocación: las terminaciones de imperfecto en castellano son con "b", en valenciano con "v"). En algunas casas los hijos pequeños eligen tu destino, ¿sabes?
Pantera: no me interesan los chismes. Me interesan las realidades perceptibles y su análisis, examen o escrutinio, elige tú misma la palabra. Pero en todas partes y en todas las profesiones cuecen habas. Yo hace muchos años que sólo me intereso por lo que observo y por entenderlo.