Cuando se sabrá el horario del partido contra el Girona?
-
Horario del encuentro Levante UD – Girona FC
El encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Campeonato Nacional de Segunda División – Liga Adelante, que enfrentará a Levante UD y Girona FC se disputará el próximo domingo 12 de octubre a las 18 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
-
Xo alguien sabe pq cojones la lfp quiere que juguemos el domingo a las 6pm?
No puede negarse a ello el club?
Acaso la actual situación económica no es suficiente para alegar un notable ahorro de consumo de energia?
Y ya no solo x eso…SINO PQ SIEMPRE SE HA JUGADO DOMINGO A LAS 5!!!
-
ya podrian jugar sabado
-
ya podrian jugar sabado
Serás cabrouuunngggg sácate el pase y lo verás…no dependerás de si lo televisan o no
-
ya podrian jugar sabado
Serás ***** sácate el pase y lo verás…no dependerás de si lo televisan o no
no lo digo por la television,eske me molan mas los sabados,ir comer,futbol y luego de fiesta
-
Ya…xo si tu no vas al campo!!
AL menos no con pase...
ay ay ay...q alguien te cuela
-
Ya…xo si tu no vas al campo!!
AL menos no con pase...
ay ay ay...q alguien te cuelael dia del zaragoza fui
-
Entonces se hace imprescindible que vuelvas a ver otros partidos…no se ha vuelto a ver por el Ciudad de Valencia buen futbol desde ese dia
-
Entonces se hace imprescindible que vuelvas a ver otros partidos…no se ha vuelto a ver por el Ciudad de Valencia buen futbol desde ese dia
¿En pleno puente? Seguramente querrá irse fuera
Ahora en serio, a ver cuantos asistimos, o ponemos ya directamente la excusa del puente para justificarnos.
-
No se a que esperan, la verdad, siempre lo han dicho con diez dias de antelacion, a este paso lo dicen el mismo dia del partido.
-
No se a que esperan, la verdad, siempre lo han dicho con diez dias de antelacion, a este paso lo dicen el mismo dia del partido.
Si ya se sabe. En la web oficial lo han puesto. Es el domingo a las 18 horas
-
Bieeeeeeeennnnnnn. Nos podemos ir de puente sin necesidad de venir el sábado.
-
Si ya se sabe. En la web oficial lo han puesto. Es el domingo a las 18 horas
Menos mal, que el sábado tengo una boda.
-
A mi que jueguen a las 5 o a las 6 me da igual,ahora,eso del domingo a las 12 me parte,tener que madrugar un domingo,como que fastidia un poco,sobretodo si te has acostado tarde el sábado,como es el caso de muchos.
-
A mi realmente me gusta más a las 6 que a las 5, aprovecho mejor la tarde… pero bueno, dentro de nada volverá el horario habitual de las 5 de la tarde y tan contentos todos.
@TOMMASI:
y porque no domingo a las 12???
cuando se termino la liga del año pasado,todos deciamos,bueno domingo a las 12 y luego la paelleta,pero hemos jugado ya 6 partidos y todavia no hemos jugado a las 12.
igual tiene algo que ver los derechos no?Deja, deja, a las 12 no, cuantos menos juguemos a esas horas, mejor.
-
buena hora domingo a las 6.