Cuando se sabrá el horario del partido contra el Girona?
-
Normalmente el fin de semana anteriro ya se sabe algo…
-
Yo me la juego por domingo a las 5pm…alguna vez tendré q acertar
De momento solo esto está confirmado:
Horarios de la 7ª jornada de la Liga Adelante
Tres enfrentamientos de la Liga Adelante, por el momento, se adelantean al sábado 11 de octubre en la jornada número 7. Los horarios oficiales hasta el día de hoy sitúan el domingo el Elche-Celta y el Albacete-Tenerife, a las 17:00 horas, y el Salamanca-Eibar a las 20:30.
Los horarios oficiales hasta el momento son los siguientes:
Sábado 11 octubre de 2008
18:30 Real Sociedad-Xerez
18:30 Alicante-Huesca
18:30 Murcia-HérculesDomingo 12 de octubre
17:00 Elche-Celta
17:00 Albacete-Tenerife
20:30 Salamanca-EibarCon lo cual se deduce que no jugamos sabado a las 6:30 ni domingo por el plus a las 8:30 ya que hacen el Salamanca. Lo lógico y normal es jugar a las 5pm el domingo...xo como últimamente les ha dado por poner domingo a las 6...quien sabe. De todos modos, creo que ya ese horario "de verano" deberian abandonarlo. Que vuelva el cásico domingo a las 5pm
-
El problema es que el club quiere jugar a las 17 horas, y la LFP dice que a las 18. Es obvio que hay una cuestión económica también de fondo por el tema de la luz.
-
Horario del encuentro Levante UD – Girona FC
El encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Campeonato Nacional de Segunda División – Liga Adelante, que enfrentará a Levante UD y Girona FC se disputará el próximo domingo 12 de octubre a las 18 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
-
Xo alguien sabe pq cojones la lfp quiere que juguemos el domingo a las 6pm?
No puede negarse a ello el club?
Acaso la actual situación económica no es suficiente para alegar un notable ahorro de consumo de energia?
Y ya no solo x eso…SINO PQ SIEMPRE SE HA JUGADO DOMINGO A LAS 5!!!
-
ya podrian jugar sabado
-
ya podrian jugar sabado
Serás cabrouuunngggg sácate el pase y lo verás…no dependerás de si lo televisan o no
-
ya podrian jugar sabado
Serás ***** sácate el pase y lo verás…no dependerás de si lo televisan o no
no lo digo por la television,eske me molan mas los sabados,ir comer,futbol y luego de fiesta
-
Ya…xo si tu no vas al campo!!
AL menos no con pase...
ay ay ay...q alguien te cuela
-
Ya…xo si tu no vas al campo!!
AL menos no con pase...
ay ay ay...q alguien te cuelael dia del zaragoza fui
-
Entonces se hace imprescindible que vuelvas a ver otros partidos…no se ha vuelto a ver por el Ciudad de Valencia buen futbol desde ese dia
-
Entonces se hace imprescindible que vuelvas a ver otros partidos…no se ha vuelto a ver por el Ciudad de Valencia buen futbol desde ese dia
¿En pleno puente? Seguramente querrá irse fuera
Ahora en serio, a ver cuantos asistimos, o ponemos ya directamente la excusa del puente para justificarnos.
-
No se a que esperan, la verdad, siempre lo han dicho con diez dias de antelacion, a este paso lo dicen el mismo dia del partido.
-
No se a que esperan, la verdad, siempre lo han dicho con diez dias de antelacion, a este paso lo dicen el mismo dia del partido.
Si ya se sabe. En la web oficial lo han puesto. Es el domingo a las 18 horas
-
Bieeeeeeeennnnnnn. Nos podemos ir de puente sin necesidad de venir el sábado.
-
Si ya se sabe. En la web oficial lo han puesto. Es el domingo a las 18 horas
Menos mal, que el sábado tengo una boda.
-
A mi que jueguen a las 5 o a las 6 me da igual,ahora,eso del domingo a las 12 me parte,tener que madrugar un domingo,como que fastidia un poco,sobretodo si te has acostado tarde el sábado,como es el caso de muchos.
-
A mi realmente me gusta más a las 6 que a las 5, aprovecho mejor la tarde… pero bueno, dentro de nada volverá el horario habitual de las 5 de la tarde y tan contentos todos.
@TOMMASI:
y porque no domingo a las 12???
cuando se termino la liga del año pasado,todos deciamos,bueno domingo a las 12 y luego la paelleta,pero hemos jugado ya 6 partidos y todavia no hemos jugado a las 12.
igual tiene algo que ver los derechos no?Deja, deja, a las 12 no, cuantos menos juguemos a esas horas, mejor.
-
buena hora domingo a las 6.