Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Yago renuncia a jugar con su seleccion

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 10 Posters 685 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

Este es un estracto de un articulo de la web oficial. Parece ser que yago ha decidido no ir a jugar con su seleccion, por lo que Robuste vuelve a ser duda como titular el proximo partido:

@www.levanteud.com:

Luis García podrá contar en esta sesión con todos sus hombres disponibles incluido Yago Yao, que por decisión propia no asistirá a la convocatoria con Guinea Ecuatorial a la que estaba citado, para disputar el encuentro del próximo 12 de octubre ante Sudáfrica.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lukas_1909L Desconectado
        lukas_1909
        Última edición por

Guinea Ecuatorial o costa de marfil?

• levantifossiL Desconectado
          levantifossi
          Última edición por

@lukas_1909:

Guinea ecuatorial. Yago nacio en Costa de Marfil, pero tiene familia en Guinea, y doble (triple) nacionalidad. Ya ha jugado con Guinea, por lo tanto solo puede ir convocado con esa seleccion. Ni con Costa de Marfil ni con España

• antonio 3056A Desconectado
            antonio 3056
            Última edición por

bueno,eso quiere decir que yago esta comprometido con el levante

• Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

O pasa de hacer viajecitos en balde, aunque espero que sea porque tiene preferencia a jugar aqui.

• KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

Xo Robusté (a día de hoy) está lejos de ser el gran central que es Ballesteros.
                Y en cuanto a sentimiento x el club…a años luz.

Entre Robusté y Yago me quedo con Miquel...xo no hay q crucificar tan pronto a Yago...es más veloz q Miquel y vamos a ver como evoluciona....pero ni siquiera es seguro q Robusté vuelva al banquillo. No nos precipitemos!

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• GuilletoG Desconectado
                  Guilleto
                  Última edición por

A mi los debates de quien debe jugar y quien no, me aburren un poco.
                  Que juegue quien mejor esté y punto, y eso el Mister debe saber un poco ya q se pasa toda la semana con ellos.
                  A mi me gustan los 3!

• vicente71V Desconectado
                    vicente71
                    Última edición por

@Guilleto:

A mi los debates de quien debe jugar y quien no, me aburren un poco.
                    Que juegue quien mejor esté y punto, y eso el Mister debe saber un poco ya q se pasa toda la semana con ellos.
                    A mi me gustan los 3!

Me sumo a tu opinión.Un saludo.

Força Levante

• R Desconectado
                      reDDD
                      Última edición por

a mi el mister desde algunas cositas echas me tiene escama¡ hace cosas raritas.. no ai tanta piña… menos piña... al principio todo.. venga chicos animaros nosek ai minutos para todos tal cual.. i VAZKEZ?¿ ese hombre despues del ai minutos... i tan cagaos..yago no se va.. no vaia a ser k le cueste luego arrancar del bankillo.... k cuesta... i lo sabe... i los chicos estan mas alerta k nunca... (k esta bien la competitividad de puestos.. pero MENOS PIÑITA...)

• fromeroF Desconectado
                        fromero
                        Última edición por

@Zapater:

@reDDD:

a mi el mister desde algunas cositas echas me tiene escama¡ hace cosas raritas.. no ai tanta piña… menos piña... al principio todo.. venga chicos animaros nosek ai minutos para todos tal cual.. i VAZKEZ?¿ ese hombre despues del ai minutos... i tan cagaos..yago no se va.. no vaia a ser k le cueste luego arrancar del bankillo.... k cuesta... i lo sabe... i los chicos estan mas alerta k nunca... (k esta bien la competitividad de puestos.. pero MENOS PIÑITA...)

Uff, ver post como este, la verdad…. con esa costumbre que algunos tienen de escribir como si fuese un SMS (dejándoos letras) no consigo entender ni la mitad de lo has querido decir. Y me consta que a muchos les pasa seguro igual que a mí, que para leer un post haya casi que resolver un jeroglífico.

pues macho esta bien claro…...................................

• AlBeRtiNiA Desconectado
                          AlBeRtiNi
                          Última edición por

@levantifossi:

@lukas_1909:

Guinea ecuatorial. Yago nacio en Costa de Marfil, pero tiene familia en Guinea, y doble (triple) nacionalidad. Ya ha jugado con Guinea, por lo tanto solo puede ir convocado con esa seleccion. Ni con Costa de Marfil ni con España

y para mas cojones tambien fue internacional sub 21 con españa,q tio mas curioso nace en costa de marfil,vive toda su vida y se cria en españa y acaba jugando con guinea ecuatorial por un abuelo o algo asi,flipante

• antonio 3056A Desconectado
                            antonio 3056
                            Última edición por

Ya ves,ha acabado en guinea,el domingo le quitara el sitio a robusté.

• First post
                              Last post