Como es posible que un arbitro tan meticuloso
-
Como es posible que un arbitro tan meticuloso para retrasar cada penalty 5 minutos en su lanzamiento midiendo que todos los jugadores estuvieran fuera del area… que se metia en medio de las jugadas (capaz de cortar el balon 2 veces en 10 segundos)... que ve una agresión a Geijo y saca tarjeta amarilla al del Girona y al propio Geijo... no haya sido capaz de darse cuenta que su indumentaria se confundia con la del Levante confundiendo a jugadores y aficionados ?
-
Como es posible que un arbitro tan meticuloso para retrasar cada penalty 5 minutos en su lanzamiento midiendo que todos los jugadores estuvieran fuera del area… que se metia en medio de las jugadas (capaz de cortar el balon 2 veces en 10 segundos)... que ve una agresión a Geijo y saca tarjeta amarilla al del Girona y al propio Geijo... no haya sido capaz de darse cuenta que su indumentaria se confundia con la del Levante confundiendo a jugadores y aficionados ?
confundia? a mi no me a parecido de verdad....
-
se confudia todo el rato, le debían haber dado un peto …
-
ya ves si se confundia,una vez que ha controlado samuel he dicho,``que control más bueno ha hecho el arbitro´´
-
Claro que se confundia,y mas en un dia nublado como hoy.Y encima,el ********,se dedicaba a mirar a los jugadores,con lo que se metia en medio de la jugada.Me ha parecido el tipo mas esperpéntico,en mucho tiempo.
-
se confudia todo el rato, le debían haber dado un peto …
un peto? pues no es precisamente un peto en lo que yo estoy pensando que le tendrian que haber dado a este tipo.
Igual que otro aficionado al que escuché decir saliendo "si os parece vais y le dais la mano al arbitro" pues fijate, yo si que se la hubiera dado, pero bien abierta y en to la cepa la oreja