El equipaje del arbitro
-
nadie ni el capitan o el delegado le podia haber dicho que se confundia entre nuestros jugadores.mas de un pase le iba a el y no hacia mas que meterse por el medio de las jugadas aparte de burro ¿sera daltonico?,y el partido espesito pero que mas podemos hacer cuando nos mandan a semejante borde que ya en barcelona en copa del rey hace unos años nos robo el partido
-
Si que es cierto que se confundía con los jugadores y también lo dije. Es algo triste, ¿no podría haber jugado de amarillito?
-
Esa fue la primera provocación del impresentable Pino Zamorano. Cuando son los árbitros los primeros puntillosos en obligar a ambos equipos a que no coincidan ni el color de las medias de sus equipajes, va y resulta que este individuo con cinco equipaciones distintas que tienen los árbitros se presenta con un negro mate que se confundía desde el primer minuto con las camisetas del Levante U.D.
Creo, aunque no lo sé cierto, pero el Delegado nuestro debió hacérselo saber antes de comenzar el partido, pues resultó impresentable y falto de respeto por parte de este individuo chulo e inútil de nacimiento la amnera de presentarse en el terreno de juego con esa indumentaria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tienes razón diabla. No solo molestó a los jugadores del Levante, sino a nosotros.
Yo en más de una ocasión grité a los jugadores porque no pasaban el balón al mejor desmarcado, pero es que resulta que era el "gilipollas" del árbitro.
Lo que si te digo es que teniendo la directiva que tenemos ¿qué quieres? que el arbitro se cambie de traje ¡TURURÚ!
¿Qué quieres que nos respeten? TURURÚ
Yo me siento muy cerca de Julito "Robero", y no paraba de charlar y pasárselo en grande, mientras que nosotros sufríamos al ver que nuestro equipo no pirulaba.
-
El saltar con ese equipaje al campo simplemente demuestra que este personajillo no está capacitado mentalmente para el arbitraje. No se sabe ni los colores de un equipo de casa.
Pero cuando se es un cínico… así es este individuo.
-
Si que se confundía si… y como bien decís, con la de equipajes que tienen y no es capaz de ponerse otro. Deberían tener más presentes estos detalles, pero claro, visto lo visto como pitó...
Aadeeuuss
-
se podia haber qedado en su pvta casita con la pvta de su mujer….asi hubiese visto a qe se dedica cuando el se va a joder a los eqipos como el Levante....
A/A
-
No es la primera vez, que el arbitro se presenta con camiseta oscura, confundiendose con los colores del Levante, asi es que el delegado o el propio capitan deben de hacerle ver que se confunden, seguro que el arbitro se cambiaria, pero nadie le dice nada y el proximo partido se volvera a repetir.
-
Si es que no dan para más… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")