I. Villanueva para el Castellón-Levante (Árbitro caserete)
-
Tommasi x Dios…edita tu post...a ver si va a pasar exactamente lo mismo...
Zapater dijo lo mismo...tu contestaste...y al final se cumplió!
No continues la cadenaaaaaa detén el maleficio!! xDDD
-
@1f2atxj5:
Iglesias Villanueva dirigirá el encuentro CD Castellón - Levante UD
13:00h - 14 octubre, 2008
Ignacio Iglesias Villanueva (1-6-75, A Coruña), ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro CD Castellón - Levante UD que se disputa el sábado a las 18:30 horas en el Castalia y que será retransmitido por TVV-
Este colegiado gallego, que debutaba en Segunda División en la campaña 04/05, ha dirigido a los levantinistas únicamente en dos ocasiones que datan de la temporada 05/06:
- Jornada 17: Levante UD 0 – Sporting 0. Amonestó a 5 jugadores del Levante UD
- Jornada 36: Ciudad de Murcia 2 – Levante UD 1. Amonestó a 4 jugadores del Levante UD.
Por lo que respecta a sus estadísticas personales de la presenta campaña, ha arbitrado 3 partidos, con 3 victorias locales y 1 empate. En el apartado de tarjetas, ha mostrado 5 cartulinas a los locales por 9 a los visitantes, con una media de 4,7 tarjetas por encuentro. Además, ha señalado un penalti favorable a los locales. Desde que debutara en Segunda División en el encuentro Recreativo de Huelva-Alavés, disputado el 5 de septiembre de 2004, ha dirigido un total de 86 partidos en la categoría de Plata del fútbol español.
Ufff, árbitro caserete para el partido frente al Castellón, ya veremos qué tal nos pita, con que nos pitase la mitad de mal que "Pinocho" yo ya estaría satisfecho.
Este hombrecillo se parece a Manchev…o me lo parece sólo a mí...
-
Solamente a ti xDD
-
Pues yo el parecido se lo sigo viendo neeeeeen
-
Pues yo el parecido se lo sigo viendo neeeeeen
Pues la verdad esque un poco si… pero parece más viejo manchev..
-
este arbitro tiene una mala leche que flipas lo vi en un partido que le pito al malaga y se hincho a tarjetas…
ya veremos cruzemos los dedos
-
este arbitro tiene una mala leche que flipas lo vi en un partido que le pito al malaga y se hincho a tarjetas…
ya veremos cruzemos los dedosSí, tarjetero es un rato largo. Por cierto, ¿el partido que dices fue el del Málaga frente al Nástic, no?
exacto zapater ese fue… que si mal no recuerdo lo hacian en canal plus a las 12
-
Es bastante mejor árbitro que Pino Zamorano.
-
Ganaremos no pasa nada,no nos parara nadie en castellón.
MACHO LEVANTE.