LEVANTE UD- CAJASOL DE HUELVA
-
El domingo a las 12, Nazaret. Hay que darles un tremendo aplauso por esa champions
-
Irás tú a rendirles homenaje??
-
Por supuesto, siempre Levante Femenino!!!!!!!
-
Jaque_mate, a ver si el domingo podemos hacernos una foto los tres juntos.
Como Lobilla nos conoce, que se acerque a saludarnos y se presente.
Me hace ilusión, ¿a tí no?
-
-
Jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja, que bueno por favor
-
Pero que sea Lobilla, por favor. Nada de suplantaciones ni mimetismos.
Propongo que al siguiente partido se haga la foto conmigo, ya que no puedo ir este domingo.
-
Venga, Lorant, a la próxima todos juntos. Jujotrin también. Con jaque_mate, Lobilla, La Pantera y La Niña podemos hacer casi un once titular y hacernos una foto.
-
Venga, Lorant, a la próxima todos juntos. Jujotrin también. Con jaque_mate, Lobilla, La Pantera y La Niña podemos hacer casi un once titular y hacernos una foto.
Y mi esposa y mi hijo, no los olvides.
-
Por supuesto, perdona el olvido.
Además, en el once titular creo que no pueden jugar juntas algunas de las que he dicho. El dia que juega una no viene la otra.
-
Acabo de descubrir a La Pantera, La Niña y Lobilla!!
Quereis saber quienes son??
Pantera:
Lobilla:
La Niña (del exhorcista):
Ah se me olvidava que todos sabemos quien es 'Sherlock' Spirit:
-
Este si que ha sido bueno de verdad!!!!!!!! jajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajaja es que ha sido buenísimo, jajajajaja, jajajajaja. Que imaginación, jajajajajaja, jajajajaja.
-
Por cierto!!!!. Donde está esa NIÑA???
-
Ganamos seguro,estas chicas són el mejor patrimono que tiene nuestro club,y nuestros chavales del primer equipo que són unos guerreros.
MACHO LEVANTE
-
Antonio: ¿Se te ha ido el santo al cielo o has sufrido un lapsus linguae preconizador de un futuro Alzheimer?
Has mezclado los chavales del primer equipo con "la guarra". A ver si ahora tenemos travestis en el vestuario… ja, ja, ja.