ABEL RESINOS EN SUPERDEPORTE 17-10-08
-
AQUI OS DEJO LO MAS INTERESANTE DE LA ENTREVISTA (NO LA HAN PUESTO EN LA WEB
en soria ya comprobo que las cosas no marchabn bien…
en soria empezamos improvisando un gimnasio en una sal del hotel con cajas de cerveza… viajes que no sabiamos cuando iniciabamos ,un partido cada dos dias ,sin saber quien los habia organizado.. un desastre y nada propio de un club de primera...¿y noto algo raro (sobre villaroel)?
me renovo por que mienbros del consejo ,jugadores y mucha gente queria que siguiera por el trabajo que habiamos hecho,pero ni me queria a mi ni quiere a nadie.el cree que es un hombre de futbol,pero es todo lo contrario. y asi le ha ido al levante.ha mantenido contactos con julio romero?
no volvi a tener contacto.el consejo del levante nunca dio la cara.he hablado en alguna ocasion con fenollosa,con miguel anguel ruiz,pero el resto no dio la cara.es su "modo operandi"LA TAQUILLA DEL MADRID :
la taquilla en la visita del real madrid la pasada temporada estuvo apunto de ser embargada tras la reclamacion ante el juzgado de abel resino por el dinero que se le debia.al final hubo un acuerdo para que se le abonara parte de la recaudacion . pero una temorada despues,el toledano,segun afirmo a super ,sigue esperando ese dinero .{esta reclamado y alguien tendra que apechugar con las consecuencias.a mi nadie me ingreso ese dinero .mi abogado lo reclamara al juzgado por que eso esta ahi pendiente.eso nunca se ingreso}insistio el hoy tecnico del castellon.
-
abel no deja "titere con cabeza" nunca mejor dicho!!!
carga contra villaroel ,y el consejo al completo salvo con fenollosa y miguel angel. tambien deja bastante claro que no contaron con el para nada en la confeccion de la plantilla (eso ya so sabbiamos) pero el lo confirma.
pero yo resaltaria lo de la taquilla del madrid : supuestamente esa recaudacion estaba embargada,por esa epoca ya no habia dinero ¿donde esta ese dinero? ¿en que se lo gastaron? lo podrian haber empleado en pagar a los empleados "mileuristas" del club.
conforme pasan los meses van saliedon cosas a la luz de la mala gestion de los ultimos y esto es solo la punta del iceberg,cuando el sr juez acabe el informe entonces sera cierto lo de : "villaroel a carabanchel"!!!
-
No os hagáis ilusiones. Yo no creo que Villarroel vaya ni a Carabanchel ni a Picassent ni a ningún sitio desagradable.
Por ahí hay un post también llamándole resentido. Creo que en esta entrevista demuestra que no ha hablado mal del Levante, sino de su propietario y sus dirigentes.
-
No os hagáis ilusiones. Yo no creo que Villarroel vaya ni a Carabanchel ni a Picassent ni a ningún sitio desagradable.
Por ahí hay un post también llamándole resentido. Creo que en esta entrevista demuestra que no ha hablado mal del Levante, sino de su propietario y sus dirigentes.Totalmente de acuerdo,ademas,no creo que la opinión de la mayoría de nosotros diste mucho de la de Abel
-
claro que Villarroel no va a ir a carabanchel o a picasent,y si va saldra muy pronto como Julian Muñoz,que ya está en la calle.