Levante-S.Huelva (2-0)
-
Primer tiempo soporífero (0-0), para olvidar.
Segundo tiempo algo mejor (2-0).
Tal vez les ha pasado factura la semanita ajetreada de Champions y los viajes. Lo cierto es que hoy han jugado mal, sobre todo en el primer tiempo.
Se ha notado mucho la ausencia de Laura del Río. Confío que esta pájara sea pasajera y el Equipo vuelva a ser el de siempre, jugando como hoy no ganarán la Liga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El problema que hay es que tenemos poco físico.Y hoy contra un equipo con jugadoras muy fuertes,nos ha costado mucho.Aparte de haber jugado tantos partidos,la ausencia de Laura.Todo cuenta.
-
Como siempre las chicas alegrandonos el fin de semana.
MACHO LEVANTE
-
Partido complicado que lo hemos resuelto bien, con dos acciones de calidad.
-
Enhorabuena por la victoria!!!! creo q quien diga que las chicas no tienen fisico es porq aún no se ha enterado de q acaban de llegar de una competición en la q en un plazo de 6 días han jugado tres partidos de una intensidad brutal y un gran desgaste físico..te recuerdo que el último partido lo jugarón martes, q el miercoles se levantarón a las 4 de la mañana para regresar a España llegando a las 5 y media de la tarde…ahora puedes entender porq no estaban al 100%???...pero lo mejor es q pese a todo esto han ganado el partido...más merito no pueden tener...sois unas cracks!!!
-
Yo quiero empezar diciendo que el Sporting de Huelva no es moco de pavo, tiene buen equipo, peleón, con calidad y rápido… La defensa bastante contundente, el centro del campo muy correoso, y arriba Rivi que sabe parar el balón y darlo de cara. Es un equipo que tiene una buena columna vertebral y que ha vendido cara su piel.
El Levante ha estado bien a mi entender, en la primera parte el centro del campo del Sporting nos ha ganado un poco la batalla y ha estado más igualado, pero la segunda parte con la entrada de Gore y Rosa se han visto más acciones combinativas en el centro del campo y la llegada desde detrás de Gore ha sido prácticamente decisiva para abrir la lata y crear peligro.
Gran partido de Naiara también, se ha vaciado tanto en ataque como en defensa haciendo coberturas a María.
Pero bueno, el Levante bien en lineas generales, nada de flojas físicamente ni nada de eso.
-
La verdad, no te queda mal del todo ese brazalete, realmente te favorece, sobre todo el color. Lástima lo de la foto me cachissssssssssss!!!!!! je,je, otra vez será.
-
La lectura positiva es que pese al cansancio de jugar en Europa al final han ganado.Las criticas negativas de algunos son injustas y ridiculas.
-
La lectura positiva es que pese al cansancio de jugar en Europa al final han ganado.Las criticas negativas de algunos son injustas y ridiculas.
Cita al menos con el nick a quienes han lanzado su opinión, que crítica o no debe ser respetada igual que la tuya si está razonada. Sobre gustos no hay nada escrito.
"Algunos" es un pronombre indefinido. A mí me gustan los nombres concretos y si los cito creo que al menos se les debería ceder el micro para que tengan el derecho a defenderse y a expresar su opinión.
Te ruego que especificques quiénes, en tu opinión, son ridículos e injustos.