Video de las manos del castellon
-
¿alguine lo tiene el video de la manos?
que lo ponga aqui o que deje el enlace!!!
-
aqui teneis el video por si queda alguna duda....
-
Manos clarisimas, pero como hay arbitros que no tienen ni p. idea de arbitrar y lo que es mas sangrante el linier tenia la jugada de cara. Es inexplicable como no pueden ver eso.
-
Manos clarisimas, pero como hay arbitros que no tienen ni p. idea de arbitrar y lo que es mas sangrante el linier tenia la jugada de cara. Es inexplicable como no pueden ver eso.
De inexplicable nada si tenemos en cuenta que se trata de nuestro Levante. A qué otro equipo pueden masacrarlo con errores arbitrales temporada tras temporada sin que pase nada?
-
@TOMMASI:
no digais que en el video se ve claro que son manos,porque no es asi,hasta el mismo Paco Nadal dice que es dificil de verlas por television.
en el video no se ve claro si son manos,parece que si,pero de hay a decir que son clarisimas…....Tommasi, sólo con ver como se lanza el jugador, a la altura que le va el balón, y la dirección que coge tras el contacto se sabe claramente que, como mínimo, desplaza el balón con el codo o con la mano. Y conste que no critico al árbitro, que a lo mejor es verdad que no pudo ver bien la jugada, pero el línea creo que está para algo no? y que le coge en su trayectoria visual es incostetable no?
-
Vamos a ver, de la forma que se lanza el jugador y que sale despedido el balon es imposible que lo haga con otra cosa que no sea con la mano, y el linier esta para este tipo de cosas y justamente le pilla la jugada que la ve de cara, otra cosa es que el linier estuviera en el otro lado.
-
yo en el campo ya lo vi y en el video se ven clarisimas joder es penalti y expulsion
-
Vale , en el video no se ve pq se ve desde otra perspectiva. Desde la posicion de todos los desplazados a Castellón se vió clarisima, que era la misma posición que la del linier.
Cualkiera k haya jugado a futbol un poco sabe k un balon asi solo se puede despejar con la mano, se ve clarisimo en la trayectoria, vamos, pienso yo. Pero claro como los arbitruchos nunca han jugado…
-
puntualicimos para todos mano=brazo ,ok¿? lo unico es que no se ve si es la mano el codo o el antebrazo pero queda bastante claro!!! no¿?
-
Crec que en la última presa es veu clarament.
-
@Vicent Peris:
Crec que en la última presa es veu clarament.
Si,hay una donde se ve perfectamente como el balon siempre esta por encima del cuerpo del defensa.Con lo que solo puede sacarse con el brazo.
-
tiene toda la raz