Xotos en castellon
-
Puede que sea una postura intolerante pero me uno a Kahn… prefiero que seamos los que somos y del levante a dar una imagen que no es, esa de tener 10000 socios y la mitad no son del levante y vienen a reirse de nosotros cuando sus equipos juegan en nuestro estadio.
Los xotitos a pastar y a marear a merdalla. He dicho.no tiene nada que ver una cosa con otra yo solo comentaba un hecho puntual en lo demas coincido con vosotros
-
Gran ejemplo este Valencianista defendiendo al LUD ante la chusma orelluda, me siento orgulloso ¡¡¡¡
saludos
-
Gran ejemplo este Valencianista defendiendo al LUD ante la chusma orelluda, me siento orgulloso ¡¡¡¡
saludos
eso de chusma sobraba,a mi no me parecio la aficion del castellon mala gente lo que pasa es que no os tragan igual que nosotros,si hubieras visto el es un xoto el que no vote en el campo fliparias(igual que el xoto que estaba alli)
-
xa xusma cualkier xoto…
forza castellon
-
Los xotos que animen es que se están reconvirtiendo y se están alejando del lado oscuro.
-
Hay veces que leyendo este foro no sé si estoy reviviendo "Cuarto Milenio"
-
aqui se habla de todo menos de futbol
-
el tio estaba animando al levante
Bienvenido sea todo aquel que anime al Levante y no sea un insaciable devorador de pipas
Eh, amigo, que yo como pipas desde que dejé de fumar y se me cae la mitad cuando marcamos un gol.
-
saludos
va tio calla por dios de xusma nada!!!
y ese avatar? a mi me estas dañando la moral!
-
saludos
Los motivos por los que te sientes orgulloso dicen mucho de ti.
Espero que seas más respetuoso con las personas. Sólo quien es chusma cree que todos son de su condición.
-
tiene que haber de todo
-
No entiendo que os moleste lo de "chusma"… , cuando esta gente odia e insulta visceralmente a TODOS los Valencianos....... creo que he sido demasiado moderado en clasificarlos pero mi cortesia se a impuesto.
sigo alabando a este noble Valenciano y Valencianista que defendio al LUD solo ante la muchedumbre hostil y enferma de odio absurdo hacial el VCF.
saludos
-
A mí sí me molesta, Bomarzo, porque ya está bien de que los valencianistas consideren chusma a lo que no sea valencianista. No me vengáis dando lecciones de valencianía porque no nos las podéis dar ni en Castellón ni en Alicante, ni a la gente que deseamos una Valencia distinta, más moderna y más inteligente.
-
Todos queremos una Valencia moderna y mejor Lorant , menos esta gente que odia tanto a lo Valenciano.
saludos
-
¿La chusma castellonense odia lo valenciano? No conoces Castellón. Odia el concepto de valencianía que tenemos aquí, excluyente e imitación del modelo político catalano-aragonés. Se nota que no los conoces.
Creo que son tan valencianos como nosotros. Aunque a la hora de la verdad tenemos un problema llamándonos Valencia en Castellón y Alicante.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Aunque a la hora de la verdad tenemos un problema llamándonos Valencia en Castellón y Alicante.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi as dado de lleno Lorant, lo de la denominacion es un grave handicap (dichoso estado de las autonomias) que tenemos en esta comunidad….llamarse Valencia provoca animadversion por parte de alacant y castellon y yo lo entiendo, aún seria posible encontrar una nueva denominacion para esta comunidad ???
saludos
-
Sí, Bomarzo: precisamente Levante.
Sonará a franquista por lo de "Levante español", pero es la más "diferente".
Je, je, je.
-
Yo no tengo ninguna queja , mis 4 viajes a castellon han sido perfectos, desde luego , es uno de los equipos que mejor me caen