¿El actual presidente del Toledo el nuevo dueño del Levante?
-
No,hombre,primero tienen que comprar.Como ya se dijo tiempo atrás,detrás del grupo madrileño esta Carballo.Con lo que mas de lo mismo
-
Esperemos a lo que pase. Entiendo que estamos todos nerviosos, pero supongo que el Ayuntamiento al que yo he criticado mucho, no va a estar de acuerdo en recalificar a un amigo de Villarroel.
-
bé doncs, la cosa està clara , si cal tornar a regional es torna, però a aquesta gentola ni un duro, ni recalificació ni gens
Donar suport a aquesta gent seria esperar uns anys més, que es fiquen la pasta de la recalificació en la butxaca, i desaparèixer igual, i sense patrimoni
Si la cosa segueix, cal fer una sentada en l'ajuntament, EXIGINT que NO A LA RECALIFICACION
-
cuantos años tiene villarroel?? cn problemas de corazon,cuanto tiempo creeis q nos keda de aguantarlo?,pk esta claro q a este malnacido,se la suda el Levante,y a mi me la suda aun mas su miserable vida…y hasta q no la palme,va a estar ahi jodiendo al levantinismo.
En la entrevista del otro dia a Andreu,dijo entre diferentes posibilidades,la d refundar o cambiar el nombre al club...creo q es la unica manera a dia de hoy,de deshacernos de la rata,el levantinismo y el ayuntamiento tb,q no es tonto,y hubiera dado ya la recalificacion hace mucho tiempo,si Villarroel hubiera desaparecido totalmente del LEVANTE UD.
Si la informacion esta en lo cierto,hay q movilizarse,el mismo perro cn distinto collar,vendra a repartir el dinero de la recalificacion,a la rata y sus marionetas y liquidaran el club...x eso villarroel no ha desaparecido aun...
VOLVEREMOS,VOLVEREMOS...VOLVEREMOS OTRA VEZ,VOLVEREMOS A PRIMERA...MUERETE VILLARROEL
-
mira que si alguno tiene razon y la unica manera es que el club desaparezca… y refundarlo...
-
Pues parece que la venta está ya casi en el notario.
Pedro Pablo Gómez, presidente del Toledo y dueño de de una constructora en quiebra, amigo de Carballo.
-
En cuantos días…??
Tanto tiempo esperando la venta, y ahora esto...
-
Pedro Pablo Gómez, presidente del Toledo y dueño de de una constructora en quiebra, amigo de Carballo.Dios quiera que esto no sea así…
-
De todas formas, casi en el notario ya ha estado muchas veces, el problema es que salga del notario.
-
No…el problema principal es que en este caso quien sale del notario será el mismo perro con distinto collar.
Y el Ayuntamiento no tiene nada que decir? O es que precisamente han dado el ok?
-
El Ayntamiento estara encantado… tendran como excusa el no tener confianza con el "supuesto" nuevo inversor y seguiran atrasando el tema.
-
Pedro Pablo Gómez, presidente del Toledo y dueño de de una constructora en quiebra, amigo de Carballo.Me parece que si el amigo Lorant tiene razón(me consta que suele estar muy bien informado), el año que viene veremos jugar al Levante UD en el SALTO DEL CABALLO, de VERDE GRANOTA, pero llamandose TOLEDO U.D
-
creo que el toledo es de un sr. de la vega baja del segura llamado paco gomez que fue presidente del orihuela cf. y actualmente del cartagena, ademas de haver sido propietario del lorca y si no habra q mirar las hemerotecas y ver cuando este sr. compro el toledo a los hermanos boss si despues ha habido otra venta
pongo el enlace en la que paco gomez pone que es dueño del toledo y salva la situacion economica del cartagena
http://www.laverdad.es/murcia/20080818/ ... 80818.html
-
No creo, amigo C.S.O., aunque tu teoría tampoco es desdeñable. Lo que se está tratando es que entre alguien "nuevo" para que el Ayuntamiento recalifique "porque ya no están Romero-Villarroel".
Pero todos son de la misma "casa".
-
lo dudo mucho que sea el nuevo presidente,ni el consejo ni villarroel quieren abandonar la nave de cualquier manera.