Huelga de estudiantes.
-
Pues eso hoy era la primera huelga y manifestacion de estudiantes, y ha estado genial. Eramos muchisimos y hemos hecho mucho ruido. A empezado en la facultad de historia y hemos acabado en el palau del congres en la finca en la que estaba el majete de Camps.
El dia 13 de noviembre se repite y tenemos que ser más personas aun, asi que todos los estudiantes que veais esto uniros, decirselo a vuestros amigos y venira luchar por una buena causa!
Para los que no sepan de que va la manifestacion estas son las principales causas:-Los planes de bolonya, que significan la privaticación de todas las universidades.
-El govierno apuesta por substituir las becas por prestamos bancarios, que por supuesto se habran de devolver.
-Retirada del decreto que endurece la seguridad.Por todo esto salir a la calle el 13 de noviembre!
-
Yo iré a la del 13.
-
Pues yo he salido decepcionado y no volveré a ninguna manifestación de estudiantes.
Primero, me ha costado Dios y ayuda que el representante del sindicato le diera voz a la gente y fueramos al Palau de la Generalitat (muy "bien" informados ellos, que su compañero no sabía ni donde estaba el Palau). Cuando ya consigo que se lo proponga a la gente y nos movemos, se ponen a protestar enfrente de un edificio que nada tiene que ver con el Palau y con presidencia. Y cuando por fin la gente se da cuenta de que cinco (q pareciamos cinco colgaos xq estabamos solos,xD) estamos delante de lo que si es el Palau, se ponen a chillar en contra de Bolonia (Que nada tiene que ver con la Generalitat) en lugar de hacerlo contra las imposiciones del pp en materia educativa en la Comunidad Valenciana, el otro motivo por el que estaba convocada la huelga y la manifestación.
En fin, decepcionante. Primero, por parte del Sindicato de Estudiantes, que me han demostrado que son unos sectarios que no le quieren dar voz al estudiante. Y en segundo lugar por la gente de la manifestación, " borregos" que no sabían ni porque se manifestaban.
Así va ejjjjjjjjjpaña y así va la educación…
-
Es lo q sucede en estos casos…
HUELGA=DIA DE NO CLASES
Lo demás les importa 1 carajo.
-
Es lo q sucede en estos casos…
HUELGA=DIA DE NO CLASES
Lo demás les importa 1 carajo.
Haber en parte tienes razón, mucha gente toma la huelga como dia de descanso, pero los allí presente lo dudo, si hubiesen querido descanso se hubieran quedado en casa y no alli.
-
A LAS BARRICADAS !!!
-
Venga va lukas_1909 , si a algunos solo les falta hacer el botellón en mitad de la manifa…
La inmensa mayoria acude xa estar de xarreta y pasárselo bien con los colegas. Otros se piran a casa y ni el 10% de los manifestantes lo hacen con la convicción de su reivindicación.
-
Venga va lukas_1909 , si a algunos solo les falta hacer el botellón en mitad de la manifa…
La inmensa mayoria acude xa estar de xarreta y pasárselo bien con los colegas. Otros se piran a casa y ni el 10% de los manifestantes lo hacen con la convicción de su reivindicación.
deskarao, yo rekuerdo k iba a los beny o a los pantera unos rekreativos k estaban por la zona de ARTESANOS
pero aveces me quedava en casa,
rekuerdo k los viernes despues del recreo se korria la voz de HELGA !! HUELGA !! y no entraba nadie, jejeje lo malo k los maestros se moskearon y se akabo ese ''xollo''
-
Y tu como puedes confirmar eso??
-
Por ser cocinero antes que fraile
-
-
Pues eso hoy era la primera huelga y manifestacion de estudiantes, y ha estado genial. Eramos muchisimos y hemos hecho mucho ruido. A empezado en la facultad de historia y hemos acabado en el palau del congres en la finca en la que estaba el majete de Camps.
El dia 13 de noviembre se repite y tenemos que ser más personas aun, asi que todos los estudiantes que veais esto uniros, decirselo a vuestros amigos y venira luchar por una buena causa!
Para los que no sepan de que va la manifestacion estas son las principales causas:-Los planes de bolonya, que significan la privaticación de todas las universidades.
-El govierno apuesta por substituir las becas por prestamos bancarios, que por supuesto se habran de devolver.
-Retirada del decreto que endurece la seguridad.Por todo esto salir a la calle el 13 de noviembre!
Que no se os olvide reclamar que os enseñen donde va la V y donde va la B. ¿Ok?
Bromas aparte, lo cierto es que en la universidad hay una gran desinformación acerca del plan de bolonia. La Universidad de Valencia es un pvto cachondeo que año tras año funciona peor. Lo triste es que la pagamos entre todos, gente que tiene mas pasta que yo (gente que vieve en un chalet de puta madre con el padre abogado y la madre enfermera o medica) estudia becada y a mi me la deniegan porque excedo de la renta cuando gano cuatro duros.