Se preveen cambios para el Levante-Nástic
-
Quan les coses van maldades sempre calen alguns canvis. Hem de trecar la mala ratxa de resultats!!!!
-
Se ha aplicado la logica a los cambios.Robuste es mejor que Yago, Pallardo recupera muchos balones en el centro y Geijo esta muy solo arriba.
-
Pues para mi punto de vista, serian unos muy buenos cambios los que tu comentas zapater.
-
Parece que Luis García lee este Foro, porque estos cambios son los que le venimos pidiendo desde hace tres semanas. Tarde, pero bueno.
¿De dónde sacas la información Zapater?
¿Por quien sale Pallardo? ¿Por Gorka? y Xisco ¿Por Parri?
Ya nos dirás.
-
Son las pruebas que hizo el jueves en el entrenamiento. El once será el siguiente (siempre y cuando Gorka supere los problemas físicos que ha tenido hoy):
REINA
CERRA
ROBUSTÉ
BALLESTEROS
ÁNGEL
ADRIÁN MARTÍN (probó en la primera parte con él y en la segunda con Miguel Pérez)
PALLARDÓ (que entraría por Samuel)
GORKA (si se recupera, si no, ya veremos si Iborra o Parri en el doble pivote)
PEDRO VEGA (en el segundo tiempo Jorge Pina)
XISCO NADAL (iría fuera Parri - si no entra en el sitio de Gorka - y se jugaría con dos delanteros)
GEIJOSaludos. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Son las pruebas que hizo el jueves en el entrenamiento. El once será el siguiente (siempre y cuando Gorka supere los problemas físicos que ha tenido hoy):
REINA
CERRA
ROBUSTÉ
BALLESTEROS
ÁNGEL
ADRIÁN MARTÍN (probó en la primera parte con él y en la segunda con Miguel Pérez)
PALLARDÓ (que entraría por Samuel)
GORKA (si se recupera, si no, ya veremos si Iborra o Parri en el doble pivote)
PEDRO VEGA (en el segundo tiempo Jorge Pina)
XISCO NADAL (iría fuera Parri - si no entra en el sitio de Gorka - y se jugaría con dos delanteros)
GEIJOSaludos. Carlos
No creo que haya duda entre Miguel Pérez y Adrián Martín no?
-
El once será el siguiente (si no se recupera gorka,que jugaria por iborra):
REINA
CERRA
ROBUSTÉ
BALLESTEROS
ÁNGEL
MIGUEL PÉREZ
PALLARDÓ
IBORRA
PEDRO VEGA
XISCO NADAL
GEIJO
-
Yo, a pesar de que personalmente pondría a Miguel Pérez, no veo tan claro como vosotros que no se vaya a decidir el míster por Adrián Martín
PD: Tb prefiero a Molinero en la derecha.
Un saludo. Carlos
-
Es un placer poder hablar de fútbol contigo Carlos, y con muchos más de este Foro, pues no entráis nunca en la descalificación, sino en el razonamiento.
Pero hay algo que no me gusta de la alineación que parece va a salir ¿Es que Samuel está tocado? , porque a mi me parece más fuerte el centro del campo con Samuel que con Gorka.
El resto del equipo que has citado, perfecto, sería mi alineación. En segundas partes: Parri, Pina, Gorka… pero nunca desde el principio.
MACHO LLEVANT
-
menos mal que se ha dado cuenta de qe yago es lo peor que ha parido padre y que robuste la luxa como nadie menos mal…