Según la SER han dimitido DOS CONSEJEROS
-
Esta tarde J.M. Alemán en el programa de Morata ha dicho que:
Izquierdo y Tomás han dimitido como consejeros del Levante U.D.
Izquierdo en su carta de dimisión alega que por motivos de salud
Tomás alega que por discrepancias en la Gestión Presidencial (mas o menos). De todas maneras se ha ofrecido para permanecer en el cargo hasta la próxima asamblea si lo considera el Consejo.
P.D. Estos dos Consejeros entraron a formar parte del mismo en la asamblea del pasado mes de Diciembre, o sea, estos no son de la cuerda de Villarroel.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo comentamos hace días en Sin Tregua. Hace mes y medio que Vicente Izquierdo y José Tomás presentaron su dimisión. Izquierdo alegó motivos de salud, pero la realidad es que ambos están decepcionados con el actual Consejo y, aunque no lo reconocerán públicamente, siguen pensando que el Consejo trabaja para Villarroel.
Izquierdo, que ha sufrido dos infartos en los últimos meses, alegó 'motivos de salud' cuando lo intentaron convencer para seguir, pero dijo que no.
Sin embargo, a José Tomás, le convencieron con la historia de que siguiera ayudándoles con el tema del césped (ha puesto incluso trabajadores de su empresa para ayudar a Raimon con el tema) y varios más mientras se le buscaba un sustituto. Tomás, aunque en breve lo dejará, hasta donde yo tengo entendido sigue siendo miembro del Consejo (fue a la reunión del lunes y el miércoles seguía siéndolo).
El tema es que el resto de consejeros son todos villarroelistas, y los que no lo son, se hartan y se largan, así de crudo.
Un saludo. Carlos
-
Los dos decentes, hartos, como todos nosotros.
-
Como que desconocían donde se metían. Que buscaban a esa edad y con pelele y chupete?
-
¡PUES ANDA QUE!
Ahora se han quedado solitos los del Villar-atas. En fin, pobre club y pobres de nosotros como no haya alguien con capacidad que pueda modificar este engendro. Y eso que, como la crisis económica, todavía no se ha dejado sentir en plena calle.
El día que esto suceda, me temo, que no acabamos en 2ªB, sino que desaparecemos del mundo futbolístico como Levante UD.
Hoy es un mal día para mi.
MACHO LLEVANT
-
Los dos decentes, hartos, como todos nosotros.
pues si la verdad que todos estamos igual con esta pvta directiva de mier da!!!
-
que se vayan todos a la puñetera calle,por lo menos alguno tienen más dignidad y se marchan.
-
Por eso se van, porque no son de la cuerda de Villarroel, cuando hayan visto la manera de trabajar y de dirigir al club de nuestro presidente y vicepresidente, han dicho chao, chao…...señores, por llamarlos de alguna forma