Nuestro laterales son unas madres
-
Hacía muchos años que no veía dos laterales mas blanditos y coladeras que Molinero y Angel, sus respectivas bandas eran autopistas para el Nastic.
De todas maneras ha sido quedarnos con diez por la expulsión de Robusté, salir Yago y venir los dos goles.
EL ÁRBITRO UNA VEZ MAS SE HA PASADO EXPULSANDO A ROBUSTÉ, PUES NO ERA PARA TARJETA LA 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y los interiores que tampoco defienden.Yo creo que la primera tarjeta a Robusté,es amarilla,porque por detrás llegaba Ballesteros,pero eso ha pesado mucho,y a la primera lo ha expulsado.Pero a N'Gal tambien tenia que haberlo expulsado.
Si,nuestros laterales unas madres,pero los interiores no les ayudan nada.
-
Pues para mi Molinero muy bien y Angel de pena.
-
A mi Àngel no me ha gustado jamás, me produce una inseguridad… Hoy mal, mal y Molinero va mejorando, pero espero que todavía le quede lo mejor por demostrar.
-
Pues para mi Molinero muy bien y Angel de pena.
Coincido contigo, bueno no del todo. Molinero correcto, Angel de puta pena.
-
No sé, pero viendo el nivel de los laterales (sobre todo en la izquierda), en el filial tenemos uno que igual hasta lo haría mejor.
Hablo como no de Mossa.
Al filial sí que vas a verlo???
-
Ángel hace una bien y cinco mal… Yo creo que perfectamente se le podría dar una oportunidad a David... y a Tena, porque lo de Ballesteros también es para mirarlo.
Respecto a Molinero, a estado mejor en otros partidos, pero no creo que hoy haya estado muy mal en general.Aadeeuuss
-
los 2
-
Cerra ha dado mejor rendimiento que Molinero.
Y Ángel, como falle el primer despeje, es un desastre.