El club podría verse obligado a los traspasos
-
Si dicen que el desfase está entre 200.000 euros y 1 millón, lo tienen fácil.
Poner en venta a Geijo y te ahorras su ficha que dicen que es de 600.000 euros, y si encima te sale alguien interesado y le sacas 200.000 euros por su libertad, pues ya tienes el desfase más que cubierto.
Alex Geijo es un jugador bastante flojo, pensaban que iba a tirar del carro, pero como él han pasado muchos por aquí, delanteros que marcaban goles en otros equipos pero que fue un espejismo: Javi Rodríguez, Furiga, la Topadora, Edwin Tongo, aquel 'crack' del filial Chota, etc.
Para tener a Geijo encima de un pedestal, prefiero a gente como Xisco, Del Moral, etc.
-
Y que jugadores creeis q tienen mas puntos para no terminar la temporada??? Pq Geijo seria la solución facil, pero la cosa esta en q si no esta rindiendo a lo esperado, q ekipo va a querer pagar un traspaso y asumir su nomina… Empecemos a preparanos, pq como ya se comentaba al inicio de temporada, jugador q despunte un poco en el Levante sera carne de traspaso.
-
Supongo que aun es temprano para bautizar a estrellas… pero lo que veo claro, ya sea por los contratos que tienen o por necesidad del club, me veo con medio equipo nuevo para la proxima temporada.
-
Geijo,es lo mas factible.Con lo que cobra,si alguien lo quisiera,pues en diciembre,puerta,y buscar algun delantero por ahí,que cobre el salario de la concursal,o algo mas,porque sobraria dinero.
Yo creo que ha sido un gran error mantenerlo.
-
Geijo,es lo mas factible.Con lo que cobra,si alguien lo quisiera,pues en diciembre,puerta,y buscar algun delantero por ahí,que cobre el salario de la concursal,o algo mas,porque sobraria dinero.
Yo creo que ha sido un gran error mantenerlo.eso es muy facil decir a toro pasado,a principio de temporada la gran mayoria pensabamos que habia sido un acierto mantenerlo,yo personalmente lo sigo pensando.
-
Yo creo que ha sido un gran error mantenerlo.eso es muy facil decir a toro pasado,a principio de temporada la gran mayoria pensabamos que habia sido un acierto mantenerlo,yo personalmente lo sigo pensando.
Pues yo no.Sigo pensando lo mismo que a principio de temporada.
-
Y ahora digo yo….siendo mal pensado.....¿no será que a Geijo le interesa que su rendimiento no sea especialmente bueno para así poder salir de aquí mucho más facilmente? Si Geijo estuviese rindiendo bien, sabe que el club podría pedir por él un traspaso lo que unido a su alta ficha le dificultaría mucho más el poder encontrar otro equipo.
No me sorprendería lo más mínimo que Geijo tuviese hablado algo con la Real Sociedad para irse de aquí en el mercado invernal. El proyecto de la Real es de ascenso (a pesar de haber cogido ahora una mala racha que curiosamente coincide con la pérdida durante varios meses de Diaz de Cerio por lesión) no como el nuestro y seguro que siguen detrás de él. Seguro que Geijo la forma que ve como más factible para marcharse es la de hacer unos números muy discretos hasta que se abra de nuevo el mercado de fichajes para así poder llegar a un acuerdo con el club de que le den la carta de libertad con la excusa de que de paso libraría al club de la enorme carga que supone su alta ficha.
como se va a ir a la real en invierno si ya lleva mas de 5 partidos artista???y levante y real estan en la misma categoria,cuantas sandeces se dicen….
-
Y ahora digo yo….siendo mal pensado.....¿no será que a Geijo le interesa que su rendimiento no sea especialmente bueno para así poder salir de aquí mucho más facilmente? Si Geijo estuviese rindiendo bien, sabe que el club podría pedir por él un traspaso lo que unido a su alta ficha le dificultaría mucho más el poder encontrar otro equipo.
No me sorprendería lo más mínimo que Geijo tuviese hablado algo con la Real Sociedad para irse de aquí en el mercado invernal. El proyecto de la Real es de ascenso (a pesar de haber cogido ahora una mala racha que curiosamente coincide con la pérdida durante varios meses de Diaz de Cerio por lesión) no como el nuestro y seguro que siguen detrás de él. Seguro que Geijo la forma que ve como más factible para marcharse es la de hacer unos números muy discretos hasta que se abra de nuevo el mercado de fichajes para así poder llegar a un acuerdo con el club de que le den la carta de libertad con la excusa de que de paso libraría al club de la enorme carga que supone su alta ficha.
como se va a ir a la real en invierno si ya lleva mas de 5 partidos artista???y levante y real estan en la misma categoria,cuantas sandeces se dicen….
lo siento zapater, xo ay tiene razon
-
he dicho la mayoria,respeto tu opinion de todas maneras el tiempo dira
-
zapater es q esas teorias de conspiracion nose…me parecen muy rebuscadas,simplemente esta en un mal momento pero volvera a ser el geijo de siempre,es q de hecho todo el equipo esta en mal momento ahora,yo no pienso q haya bajado el rendimiento aposta y menos en una idea tan rebuscada y maligna como lo q tu crees
-
Confio en Geijo y no tardará mucho en volver a meter goles
-
si geijo no reacciona verderlo por 500.000 € y ya esta cubrido el desfase + su ficha 600.000€
-
Si yo también venderia a Geijo
-
+1!!
-
No creo que podamos traspasar a ningun jugador. Ninguno esta capacitado para dar ese salto de calidad que es la primera division española. Tal vez se traspase a Geijo, pero si no mete goles en segunda ¿quien lo va a fichar ?