Cabanyal granota. MA. Vara magnifico
-
la pancarta que dice vara era mia es de cuando se fundo ultras levante .en cuanto lo de que tiren el nido de mierda que se a convertido la calle progreso,la escalante y alrededores lleno de yonquis y nido de delincuencia donde campan los gitanos y rumanos que lo tiren ya ,yo no he abandonado ni mi barrio ni mi casa como algunos granotas mas por eso digocabañal sempre granota

-
1- En el Isabel de Villena estudió Aiza Gamez, árbitro de primera división, probablemente el mejor aunque de infausto recuerdo para los colchoneros.
2- Cuando una cosa está sucia o tiene mierda, se limpia NO SE DESTRUYE. Si hay alguien que despues de comer se destroza los piños a martillazos que me avise. Yo hasta hoy uso cepillo y pasta de dientes.
3- Este post puede considerarse como de contenido altamente político y puede ofender a los admiradores de Rita. AQsí que debería autodestruirse en 20,19,18….segundos.

-
Que cachondo¡¡¡¡
¿Todavía no te has dado cuenta de que palo van los moderadores? -
q lio… entonces los yonkis q van a pillar y tienen los piños destrozados, q hacemos? Se los reconstruimos?

-
q lio… entonces los yonkis q van a pillar y tienen los piños destrozados, q hacemos? Se los reconstruimos?

siempre que nos prometan que no votaran a Rita

-
@Fonseca 5:
Cuando una cosa está sucia o tiene mierda, se limpia NO SE DESTRUYE. Si hay alguien que despues de comer se destroza los piños a martillazos que me avise. Yo hasta hoy uso cepillo y pasta de dientes.
La mierda que hay aqui ha llegado hasta los huesos y no creo que la analogia de los piños sea adecuada, fonseca. El daño que se le ha hecho a este barrio es muy dificil de limpiar ahora. La mitad o mas de los edificios en ruinas que tienen que derribar ya son del ayuntamiento y no se que seria peor, si resignarse al plan o que se acaben cayendo por si solos por abandono o, en el peor de los casos, que los realojen con vecinos ejemplares y cordiales como los que ya han entrado por aqui.
Ja vorem, que diuen els cegos.
-
q lio… entonces los yonkis q van a pillar y tienen los piños destrozados, q hacemos? Se los reconstruimos?

siempre que nos prometan que no votaran a Rita

Partido pero ya:
Chitano Bulls vs New York Yonkees, con la colegiada Dña. Pita Barberá.
