Viaje a huesca
-
esa nueva delegación de peñas, que empiece con buen pie y organice un viaje guapo para el proximo partido a domicilio. De momento el sabado hay cerveza gratis desde 2 horas antes del partido, a ver si tambien hay anuncio de viaje y empiezan enganchando a la afición.
-
No creo que llenemos un bus de 50 personas para ir a Huesca. De todas formas conozco un par de coches que irán llenos, si no hay buses animaros y sacar a pasear el coche. Nos vemos allí.
-
yo fui a eibar y por supuesto que ire a huesca. si no se hace un bus por parte de la delegacion los que vayamos podriamos quedar para ir todos juntos.
-
Las entradas a que precio estaran mas o menos?
-
Eso de cerveza gratis es verdad?
-
Eso de cerveza gratis es verdad?
lo dijo antonio descalzo en su programa, no creo que mintiera ,ya que aunque oficialmente no pertenece a la delegacion de peñas, es el que lo ha movido todo, además de ser el que toma la palabra y casi no la suelta en las reuniones, osea que será verdad.
-
Monique:
Está aplazado con buen criterio. La cerveza gratis está aplazada porque no hay ninguna candidatura proclamada, ni se ha convocado aún la asamblea donde las peñas (sólo un voto por peña) acepten la presidencia de Ramón Victoria y su junta directiva.
Hasta que no se apruebe en asamblea de peñas, puede ser ilegal que la Delegación de Peñas actual auspicie la cerveza gratis ofrecida por una candidatura. Es lógico y de sentido común la cerveza gratis cuando el hecho se produzca, no antes, ¿verdad? Pero la cerveza gratis está comprometida y es probable que sea para el partido del Albacete, el último del año, por cierto.
-
ok
-
Yo voy