CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO
-
Ciudad de valencia es un nombre realmente correcto , no veo por que cambiarlo, en un proximo coliseo si.
saludos
puede ser, aunque yo prefiero el Nou Estadi Ciutat de Valencia
-
Bomarzo, mi hermano que da servicio a Bertolin en el nuevo estadio los tiene denunciados por impago desde Marzo, mira a ver que pasa…
-
Son malos tiempos es evidente pero no dudes que el campo estara finalizado en las fechas previstas , con los logicos y inevitables retrasos propios de tan magna obra.
saludos
-
Buena idea lo de "campo de la salvación". O "CAmpo de la Redención", no se sabe.
-
Son malos tiempos es evidente pero no dudes que el campo estara finalizado en las fechas previstas , con los logicos y inevitables retrasos propios de tan magna obra.
saludos
Bomarzo: ya no hay dinero de Bancaja.
-
'estadi Casa Rita'
i de subtitol: només paguem els tontos
-
VIVA LA PEPA 2009
-
Si para cuando terminen las obras sigue en pie, le llamaria "Estadio que está al lado del centro comercial de Orriols", porque seguro que será mucho mas bonito y mas llamativo que el propio estadio.
-
A mi me gustaba nou estadi,ademas era perfecto para cantar aquello de "que bote,que bote,que bote el nou estadi" aunque con lo destrozado que esta el pobrecillo no es cuestión de botar demasiado.
-
Estadi del Decà 1909-2009
-
Estadio Roedor
-
-
cabanyal
-
cabanyal
-
Estadio del Centenario. Tampoco estaría mal. Quedaría como una losa para el valencianismo futbolístico. Vaya cabreo cogerían algunos medios de comunicación.
Más bien…estadio centenario. Sin el "del".
-
Villarroel Arena
-
Coliseu Granota