!Que traigan a Lancastrian!
-
-
Vinga, que en 1 euro de cada u es suficient!
-
Que le pague el viaje Preciado , jejejejeej
Preciado renovación
-
Si ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso
-
-
Ya puestos traemos a granotaexiliado
-
-
@vmarin:
Pues si a todos o a ninguno, sin hacer excepciones.
-
@vmarin:
Un pajarito me ha dicho que Dani estará el día del poli Ejido.
-
XOTOS NO!!
-
@Fonseca 5:
@vmarin:
EL GRANOTAEXILIAO ESTARA EL DIA DEL POLI EJIDO…............ ja tinc el bitllet d'avio i tot preparat.......... la setmana que ve estare de viatje de negocis, pero el dijous vole cap a valencia, aixi es que ESTARE ALLI PER A VEURE-VOS.... (o al menys, veure al MEU LLEVANT)
-
@Cabanyal-StCroix:
@Fonseca 5:
@vmarin:
EL GRANOTAEXILIAO ESTARA EL DIA DEL POLI EJIDO…............ ja tinc el bitllet d'avio i tot preparat.......... la setmana que ve estare de viatje de negocis, pero el dijous vole cap a valencia, aixi es que ESTARE ALLI PER A VEURE-VOS.... (o al menys, veure al MEU LLEVANT)
Oleeeee, oleeeeeeee a disfrutar del ascenso.
Como ya han dicho antes todos o ninguno
-
@ampa:
@Cabanyal-StCroix:
@Fonseca 5:
@vmarin:
Oleeeee, oleeeeeeee a disfrutar del ascenso.
Como ya han dicho antes todos o ninguno
Ampa, carinyo…...... no, no estarem tots, per desgracia... ja que jo estic intentant convencer al germa d'abelardo (que entra al forum) per a que estiga amb nosaltres.... ell viu a Dinamarca a veure si fem forca per a que tots els que estem fora ens vejam a Valencia, collons!
-
Hay quienes ni caen en gracia… ni son graciosos.
-
Que gran verdad Diabla, que gran verdad…
-
Pues venga xik@s, movilizaros para traer a quienes quereis tener aqui celebrando el ascenso. Quien os lo impide?
Hay gente que no sabe comportarse en ciertos momentos. Pero me alegra que al menos no sean hipocritas. En parte teneis cierto merito
-
Vinga, que els exiliats ens anem cap alla…....... nomes falta que confirme el Lancastrian......... i si ve ell....... jo li done un bessot als morros.
-
@Jaime Urrutia:
Yo creo que tambien ha demostrado con creces su gran calidad humana y levantinismo, asi que, al igual que Virginia, merecen estar con nosotros en tan ansiado momento del ascenso.
Virginia y Lancastrian ya!
P.D.: Cuanto hay que poner?
jajajajajajaja.Amigo Jaime eres demasiado amable.No puedo asegurar que pueda ir a Valencia el dia del ascenso pero te aseguro que estare con vosotros en espiritu el dia historico del
segundo ascenso de nuestro club.No os paseis en la fiesta con exceso de bebida.Amunt Levante!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Cabanyal-StCroix:
Vinga, que els exiliats ens anem cap alla…....... nomes falta que confirme el Lancastrian......... i si ve ell....... jo li done un bessot als morros.
Despues de este deseo tan tierno no podre dormir durante los proximos meses!!!!!!.Como le he dicho a Jaime no puedo asegurar que pueda viajar a Valencia el dia del ascenso de nuestro club ya que estoy casado y tengo responsabilidades laborales pero estare con vosotros en espiritu.Mi mujer y yo viajaremos a Valencia las 2 primeras semanas de Julio.Entonces podre conoceros y celebrar con vosotros el ascenso del LevanteUD.Amunt Levante!