¿HABRÁ PRÓXIMA CAMPAÑA PARA EL LEVANTE ?
-
Veo que hay un buen número de foreros que ya están hablando de la próxima campaña: que si el patrocinio, que si el centenario, que si…
No, no habrá nueva campaña para nuestro Levante si previamente no se solucionan las causas que nos llevaron a Ley Concursal. Creo que a muchos levantinistas se les olvida donde estamos, quien tiene las riendas del club todavía y qué dice la Ley.
Leo, hoy mismo, en las Provincias que Bromero está negociando con un grupo de Madrid (me caguen la mare que els ha parit), que el Sindicato, Ramón Victoria, Veteranos y Pequeños accionistas se reunen con el concejal Grau, el cual les informa que la recalificación "sigue viva" (que mal huele esa frase). ¿A qué os suena toda esta historia? ¿A verano del 2008? Acertado.
Mirad, mientras sigan estos ladrones al frente del club, por mucho que vigilen y controlen los Administradores nombrados para garantizar la estabilidad presupuestaria del club y hacer frente a lo debido, el Levante, nuestro Levante, está desangrándose, está muriendo de asco, impotencia, sinvergonzonería y connivencia política, tanto del PP (principal responsable actual), como del PSOE que calla y otorga.
Por eso, ayer mismo, le decía a Zapater, que fuera al campo, como voy yo, a ver los últimos partidos de nuestro Levante y a esperar mientras tanto, que a alguien con capacidad (económica, moral, política y social) quiera hacer algo por nuestro club, ya que nosotros, los seguidores del club no tenemos nada que hacer frente al poder establecido.
Ahora bien, al PP ni un solo voto levantinista, ni en la ciudad, ni en los pueblos, ni a nivel español. A Bromero y cia no dejarles tranquilos ni un solo día, que sufran el desprecio más grande del levantinismo y a Villarroel, el perdón, porque el pobre ya está destrozado. Si Bromero y cia le abandonaran, dejaría todo. Así que los verdaderos culpables son los miembros del actual Consejo que están sosteniendo el odio de Villarroel hacia los levantinistas y hacia el Levante, como oportunamente destapó Kahn.
MACHO LLEVANT
-
Vale. Así me gusta: siempre positivo.
Nosotros seguimos trabajando por nuestro Levante. Hace veinte años había cuatro trabajando. Ahora hay cuarenta por lo menos.
Ya conocemos la situación bastante, y sabemos que corremos un peligro de desaparición. Pero siempre será mejor hacer algo, estar activo, que permanecer parado sembrando negativismo.
Precisamente los que estamos en el barco del Centenario, del SAM, de la Delegación, de todo un poco, somos los que permitiremos que el Levante siga vivo porque somos los que continuamente damos signos de que el Levante está vivo.
Da lo mismo lo que intentes conseguir. Estamos ya rumbo al Centenario y nadie nos para.
Y el club no desaparecerá, tranquilo, aunque sabemos que corre un riesgo terrible. Pero si no hacemos nada por el Levante, Villarroel estará muy contento de que no se haga nada y que la pasividad de la afición permite la desaparición. Para eso somos ratas.
Positividad, por favor. Y asertividad.
-
Disculpa Lorant.
No he escrito lo anterior de forma pesimista, sino, intentando abrir los ojos a ciertas personas que viven la realidad del Levante como si en la trastienda no pasara nada. Eso es lo que intento decir. Ser realista no es ser pesimista.
Respecto al tiempo que llevas trabajando ¡ enhorabuena! Ya te acercas a mi y a unos cuantos más que llevamos cerca de 39 años en el tajo. Y ahora también lo estamos haciendo, aunque no figuremos en ningún lado, pero trabajAndo con los pequeños accionistas también es trabajar por el club, LLEVANDO GENTE AL CAMPO, también es trabajar por el club, y yo ya llevo llevados un centennar largo en estos muchos años. Si quieres, quedamos y te explico como lo hago.
Y salir, yo también creo que podremos salir, pero la gente tiene que saber que si sigue yendo al campo como si nada , llegará un momento que le pegarán un bacatazo. Hacia estos van dirigidas mis palabras, no a gente como tu y como otros muchos que estamos en el tajo.
MACHO LLEVANT
-
¿Ya se puede hablar de politica? Que alguien se lo explique a pepeluis
-
¿Ya se puede hablar de politica? Que alguien se lo explique a pepeluis
-
Disculpa Lorant.
No he escrito lo anterior de forma pesimista, sino, intentando abrir los ojos a ciertas personas que viven la realidad del Levante como si en la trastienda no pasara nada. Eso es lo que intento decir. Ser realista no es ser pesimista.
Respecto al tiempo que llevas trabajando ¡ enhorabuena! Ya te acercas a mi y a unos cuantos más que llevamos cerca de 39 años en el tajo. Y ahora también lo estamos haciendo, aunque no figuremos en ningún lado, pero trabajAndo con los pequeños accionistas también es trabajar por el club, LLEVANDO GENTE AL CAMPO, también es trabajar por el club, y yo ya llevo llevados un centennar largo en estos muchos años. Si quieres, quedamos y te explico como lo hago.
Y salir, yo también creo que podremos salir, pero la gente tiene que saber que si sigue yendo al campo como si nada , llegará un momento que le pegarán un bacatazo. Hacia estos van dirigidas mis palabras, no a gente como tu y como otros muchos que estamos en el tajo.
MACHO LLEVANT
MIra: tengo 47 años. Mis primeros recuerdos reales, no lejanos, son de un Levante-Atlético Baleares en Mestalla. 3-0. Iba por aquella senda de Orriols después, así que a lo mejor claro que me acerco, pero muy de cerca. ¿Caes? Creo que llevo 38 años, y si no he ido más al estado en el primer lustro de los noventa fue por motivos de estudios, algunos en el extranjero.
Estoy harto de que tenga que justificarse el levantinismo de pedigrí. Y de que os pongáis medallas de antigÜedad. Eso no es el levantinismo que mira a un crecimiento social: es el levantinismo de falla donde yo he hecho más que tú y tú trabajas y yo no. Y estoy harto de él, la verdad. Mira: yo prefiero que vengan cuatro mil más al campo y no sólo los de siempre. Crecer: es lo que no quiso hacer Villarroel y ahora recogemos los frutos.
Por eso, espero que tu pesimismo, que no es realismo, se convierta en fuerza para trabajar de nuevo y reiniciar una vez más un proyecto. Yo también soy realista: quizá sepa mejor que tú la realidad actual del club. Quizá sepa hasta dónde va a ir el estadio nuevo si Villarroel se va y nosotros presionamos con movimiento a las autoridades para demostrarles que existimos. Y soy realismo: hay que trabajar y muy bien, no en plan chapuza como tantas y tantas veces se ha hecho en este club, sobre todo en los últimos quince años.
Ah, en 1982, yo estaba allí. Lo digo porque si tengo que justificar mi pedigrí, te enseñaré mi pase de tres años, ése que buscaron como pretexto de causa de la ruina del club para justificar determinadas "cosas raras", anteriores no porque entonces entrábamos gratis los niños hasta los quince años, el de mi padre, los de mi hermano, etc. Pero no creo que nadie tenga que justificar su levantinismo.
Estoy cansado de las opiniones de siempre. Yo ya me quemé y por eso ya no hago nada. Así, así, con un pesimismo convertido en falso realismo conseguiremos que este club desaparezca para siempre.
Hay que conquistar a la gente y eso se hace con ganas, aunque llevemos toda la vida padeciendo. Ya sé que tenemos pocas, yo tampoco tengo muchas que digamos después de lo ocurrido, pero menos tendremos si no proyectamos algo de realismo optimista, no de realismo pesimista.
No te preocupes que el Levante no desaparecerá. Y si desaparece, inventaremos otro con más optimismo.
Ah, y te pongo como ejemplo de valor el de la charanga de este magnífico forero, que ha puesto su granito de arena en hacer algo por el Levante. Y te aseguro que quienes le han ayudado lo han hecho por el Levante, aunque están más quemados que tú.
Por mi parte, nadie va impedir que reunamos todas las iniciativas interesantes y lanzar un proyecto social nuevo aglutinado en un Centenario que, a pesar del realismo negativista, sí que se va a celebrar.
-
Veo que hay un buen número de foreros que ya están hablando de la próxima campaña: que si el patrocinio, que si el centenario, que si…
No, no habrá nueva campaña para nuestro Levante si previamente no se solucionan las causas que nos llevaron a Ley Concursal. Creo que a muchos levantinistas se les olvida donde estamos, quien tiene las riendas del club todavía y qué dice la Ley.
Leo, hoy mismo, en las Provincias que Bromero está negociando con un grupo de Madrid (me caguen la mare que els ha parit), que el Sindicato, Ramón Victoria, Veteranos y Pequeños accionistas se reunen con el concejal Grau, el cual les informa que la recalificación "sigue viva" (que mal huele esa frase). ¿A qué os suena toda esta historia? ¿A verano del 2008? Acertado.
Mirad, mientras sigan estos ladrones al frente del club, por mucho que vigilen y controlen los Administradores nombrados para garantizar la estabilidad presupuestaria del club y hacer frente a lo debido, el Levante, nuestro Levante, está desangrándose, está muriendo de asco, impotencia, sinvergonzonería y connivencia política, tanto del PP (principal responsable actual), como del PSOE que calla y otorga.
Por eso, ayer mismo, le decía a Zapater, que fuera al campo, como voy yo, a ver los últimos partidos de nuestro Levante y a esperar mientras tanto, que a alguien con capacidad (económica, moral, política y social) quiera hacer algo por nuestro club, ya que nosotros, los seguidores del club no tenemos nada que hacer frente al poder establecido.
Ahora bien, al PP ni un solo voto levantinista, ni en la ciudad, ni en los pueblos, ni a nivel español. A Bromero y cia no dejarles tranquilos ni un solo día, que sufran el desprecio más grande del levantinismo y a Villarroel, el perdón, porque el pobre ya está destrozado. Si Bromero y cia le abandonaran, dejaría todo. Así que los verdaderos culpables son los miembros del actual Consejo que están sosteniendo el odio de Villarroel hacia los levantinistas y hacia el Levante, como oportunamente destapó Kahn.
MACHO LLEVANT
Vaya. Alguien se ha encargado de darme la mañana. Perdonar a Villarroel y castigar al PP? Esto con que empata? Si tenemos que volcar las culpas al ayuntamiento y perdonar a Villarroel no entra mas que en la misma politica que viene auspiciando sin expresarlo con claridad, los msmos responsables que hoy estan en la poltrona. En esto ultimo estamos de acuerdo, pero por favor, no mareemos la perdiz, que Villarroel es el unico responsables junto a sus adlatares de todo lo que estamos viviendo. Ah, y si prefieres no votar al PP por otras circunstancias, no por su papel con el Levnte, por mi aceptado. Es la libertad de pensamiento. Pero reptio, no mareemos al pesonal ni nos deís consejos,digo, dolores de cabeza.
-
Yo no se si habrá próxima temporada para el Levante, espero que si.
Solo se, que esta temporada estamos ahi, que ya es mucho tal y como está la situacion. Y también se, que la plantilla de este año está al 100% de sus posibilidades y ayer me lo demostraron, si tienen fallos pero nadie es perfecto, no tenemos una plantilla de champions, con todo en contra, y cuando digo todo digo: arbitro, linieres, poca aficion (no pido mas ni mejor) sacaron fuerzas para volver a ponerse delante en el marcador tras el empate del tenerife y defendiendo el 2-1 a muerte, cuando ayer no se aplicó la ley del fuera de juego en contra del tenerife, cuando las manos dentro del area no se penalizan… y lo de siempre, faltas a favor del levante estaban prohibidas, pero esto es lo de siempre ¿no?
Que quereis que os diga, este año me gusta el Levante, mas que cuando empezaron a venir estrellitas que se acabaron estrellando, que vinieron aki de vacaciones, el de hoy en dia, vuelve a ser el Levante de siempre, con jugadores modestos, poco conocidos, pero con ganas de darlo todo en el terreno de juego y que pese a ser TODOS nuevos han aprendido a jugar en equipo y ahi estan dando la cara cada partido, ¿el portero? no es Iker Casillas ni Buffon... hay partidos que te desespera, otros te saca balones imposibles debajo del larguero y te salva de la derrota... por desgracia, en Segunda se trata de sobrevivir, no de hacer partidos como los que hace el Barça, sino de sacar puntos debajo de las piedras, los empates no son malos, si se gana mejor, más arriba estarás en la clasificacion y menos sufrirás.
Hay que ir mentalizados a que no vamos a subir, no toca, con el presupuesto que tenemos hay que aguantar la categoria, estamos en segunda y bajo Ley Concursal, asi que disfrutemos todos de esta temporada y olvidemonos de quien esta en el palco y quien deja de estar, PV puede seguir ahi detras, pero no puede hacer gran cosa con los jueces controlando los gastos. Que parece que haya gente que dice ser del Levante y solo quiera el mal del equipo y de la entidad solo para decir "¿veis? os lo dije" y yo les digo: si creeis que es la ultima temporada del equipo CO-ÑO DISFRUTAR DEL LEVANTE ¿quien sabe si volvereis (si es que vais) a pisar el estadio Ciudad de Valencia?
-
¿HABRÁ PRÓXIMA CAMPAÑA PARA EL LEVANTE ?
si
-
Yo no se si habrá próxima temporada para el Levante, espero que si.
Solo se, que esta temporada estamos ahi, que ya es mucho tal y como está la situacion. Y también se, que la plantilla de este año está al 100% de sus posibilidades y ayer me lo demostraron, si tienen fallos pero nadie es perfecto, no tenemos una plantilla de champions, con todo en contra, y cuando digo todo digo: arbitro, linieres, poca aficion (no pido mas ni mejor) sacaron fuerzas para volver a ponerse delante en el marcador tras el empate del tenerife y defendiendo el 2-1 a muerte, cuando ayer no se aplicó la ley del fuera de juego en contra del tenerife, cuando las manos dentro del area no se penalizan… y lo de siempre, faltas a favor del levante estaban prohibidas, pero esto es lo de siempre ¿no?
Que quereis que os diga, este año me gusta el Levante, mas que cuando empezaron a venir estrellitas que se acabaron estrellando, que vinieron aki de vacaciones, el de hoy en dia, vuelve a ser el Levante de siempre, con jugadores modestos, poco conocidos, pero con ganas de darlo todo en el terreno de juego y que pese a ser TODOS nuevos han aprendido a jugar en equipo y ahi estan dando la cara cada partido, ¿el portero? no es Iker Casillas ni Buffon... hay partidos que te desespera, otros te saca balones imposibles debajo del larguero y te salva de la derrota... por desgracia, en Segunda se trata de sobrevivir, no de hacer partidos como los que hace el Barça, sino de sacar puntos debajo de las piedras, los empates no son malos, si se gana mejor, más arriba estarás en la clasificacion y menos sufrirás.
Hay que ir mentalizados a que no vamos a subir, no toca, con el presupuesto que tenemos hay que aguantar la categoria, estamos en segunda y bajo Ley Concursal, asi que disfrutemos todos de esta temporada y olvidemonos de quien esta en el palco y quien deja de estar, PV puede seguir ahi detras, pero no puede hacer gran cosa con los jueces controlando los gastos. Que parece que haya gente que dice ser del Levante y solo quiera el mal del equipo y de la entidad solo para decir "¿veis? os lo dije" y yo les digo: si creeis que es la ultima temporada del equipo CO-ÑO DISFRUTAR DEL LEVANTE ¿quien sabe si volvereis (si es que vais) a pisar el estadio Ciudad de Valencia?
Como bien dice algun amigo que se dedica a estos de los Concursos, a ver si porque te nombre la justicia te tienes que enterar de todo lo que sucede a tus espaldas, no dentro de la entidad…. O sea, que tras esa afirmación, saque una conclusion: cualquier espabilado es capaz de venderse a si mismo tantas veces pueda mientras no se entere la justicia.
-
TODOS LOS LEVANTINISTAS QUEREMOS QUE SI,Y SI SE PUEDE CON UN EQUIPO QUE LUCHE POR SUBIR A PRIMERA.
-
TODOS LOS LEVANTINISTAS QUEREMOS QUE SI,Y SI SE PUEDE CON UN EQUIPO QUE LUCHE POR SUBIR A PRIMERA.
Y por que no este año,es dificil,pero no tenemos mala plantilla,aunque este año es para la salvación,y generar ingresos para ir eliminando deudas,por cierto,los de marketing del club lo están haciendo bien,veo nuevos carteles en el estadio de publicidad.